Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
Lo del viento si es un poco raro, no sopla ni un poquito en logroño, pero es una buena noticia que vaya soplando ya moderado por vizcaya.
Logroño: 390 metros de altitud

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Sierra Urbasa, si tienes razon, pero lo que pasa es que estoy viendo que como no entre viento no vemos na de na, aunque por suerte y segun el mensaje de Vortice empieza a arreciar.......

En cuanto a lo de mañana de Opkaua no creo que vaya, si tuviese coche encantao :P pero como me tiene que llevar mi padre no creo que vayamos tan al este.....
Ademas me hace bastante ilusion ir a la zona del Pantano de Ullibarri para sacar unas fotos de la zona nevadas, y luego supongo que ire a Murguia o Murua que en estas situaciones se salen.

De todas maneras ya le voy a comentar a mi padre y con lo que sea te digo.

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
no es por ser aguafiestas, pero repito lo de siempre, sin frio a 850 los que estamos cerca de la costa nos quedaremos con las ganas, como siempre, ya puede hacer mucho frio a 500, si ese frio no se mantiene minimamente en capas mas bajas aqui todo lo que nos caera sera agua, granizo y algun trozo de nieve granulada, ni desplomes ni leches, y eso con suerte, eso si, en el interior habra fiesta fijo

en fin, espero equivocarme, igual los modelos no han apurado del todo y aun tenemos sorpresas... de momento en bilbao 11º

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Si, arrecia, pero ahora mismo parece que calma un poco, aunque la componente del N sigue ya fija y se nota ya muy marcado de esa dirección..Voy a salir a mirar que viene desd el mar...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ventrosa

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
En Logroño andamos con la máxima de la mañana de 7,5 ºC. A ver si llega pronto el espectáculo.
Ventrosa de la Sierra (La Rioja, 1000 msnm)...

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Arrecia el viento del norte en Bilbao y comienza a llover.

En 1 o 2 horas creo que empezará a nevar en Vitoria

PD: Desplome de temperaturas en Pasaia, bajan 1,1ºC en 10 min.
Pamplona, 445 m.s.n.m

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Pues no se como andara la cosa,por aqui nieva algo no mucho y sin cuajar,me parece que la cosa no sera tan movida,como parcecia,aunque segun dicen la cosa empeora de tarde.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Es fácil decir que la gente no se desespere, en el NE claro que no hay que desesperar porque no ha empezado nada pero por el Oeste el señor anticiclón pide rápidamente paso y aquí las situaciones son de hola y chao,entonces si se ven pasar las horas y no cae nada.... :-\ :(pero bueno a ver que pasa....
saludos désde Ponferrada a 550msnm

macalu

*
Sol
aqui en la zona alta de oviedo(la gruta 285 mt +-)cayo un chubasco de agua y aguanieve,el naranco de momento no se ve nada de nieve,ahora claros y nubes
saludos

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

LETAL

**
Cumulus Húmilis
  1. EA1GGZ@hotmail.com
 :'( :'( :'(joer yo lo flipo cae en todos los lados y leon sol sol sol y mas sol y 9 grados otra vez :'( :'(
Leon capital zona norte 863m
Valdealiso de Rueda   920m
Yo lo vivi en meteored y tu? Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
A ver si hay suerte Aegis........
Por aqui de momento la componente norte no se nota tanto, es mas viene bastante inclinado del oeste.
Aun asi el descenso de temperaturas esta comenzando, ahora mismo 6,4º y eso que no se ha nublado ni mucho menos, lo que quiere decir que el aire frio esta comenzando a entrar por aqui.

Otra cosilla que tambien creo que nos ayudara a ver nieve desde el primer chubasco es la humedad que tenemos que es algo baja, en torno a un 68%. Lo que hara que la nieve no se humedezca demasiado y no se convierta en agua o eso espero.

Venga pues nada, toca esperar :P