Seguimiento --> "Entrada fria y lluvias" (1-9 Dic/03) (Interior)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 27 Noviembre 2003 12:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

...

Cb Calvus
Manda huevos!!!!! Manda huevos!!!

Escarcha sobre coches y tejados, 0 ºC y... ¡¡lloviznando!! ¿¿Pero qué narices es esto??

¡¡La madre que lo parió!! ¡Yo dimito, eh dimito!

>:( >:( >:( :'( :'( :'(

MILIC

Visitante
Cita de: ReuWeN2 en Jueves 04 Diciembre 2003 10:23:43 AM
Manda huevos!!!!! Manda huevos!!!

Escarcha sobre coches y tejados, 0 ºC y... ¡¡lloviznando!! ¿¿Pero qué narices es esto??

¡¡La madre que lo parió!! ¡Yo dimito, eh dimito!

>:( >:( >:( :'( :'( :'(

DIOSSSS eso si que es mala ostia, tranquilo que ya veras como pasa a nieve enseguida, joder, esto es la ostia.... :-X

Pepe Palacio

Supercélula
pues mirando el radar la provincia de Toledo tiene mocos azules... ::) ::) ::)

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Hola yo veo las primeras nubes al sur a unaos 30 o 40 km acercandose hacia aqui,son nubes altas, no creo q dejen precipitacion aunq si llegan y suben por el sist central creo q dejaran precipitacion en las alturas, algo parecido a loq pasa con el famoso sotavento y barlovento, aunq sigo con mis reservas y sigo pensando q hasta mañana nada de nada y será agua en la llanura, os recuerdo q la famosa nevada del 96 en navacerrada ( la de los 5 metros) fue con una situacion muy parecida a la q se presenta en los proximos dias, mirar los mapas del 21 de enero del 96. No creo q se de el caso pero bueno algo parecido si q tiene.
aqui tengo ahora mismo 0'4ºC y totalmente despejado, supongo q cuando lleguen las nubes se mantendrá la temperatura baja por ausencia de radiacion solar pero inevitablemente no durará mucho pq con eso vientos del sur hará q suban de un momento a otro.
Un saludo.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

...

Cb Calvus
La llovizna que cae es muy fina y apenas apreciable, y se congela en los tejados, por la escarcha que hay blanquea más que antes  :o

Pepe Palacio

Supercélula

...

Cb Calvus
Va despejando al sur-sureste, al final todo al traste.

Arañuelo

Cumulus Congestus
Segun la dgt, hay problemas de nieve en toledo, en Urda, para que veáis ese pueblo está a 750 metros de altura mas o menos
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

MILIC

Visitante
Joder....y yo que tengo que salir ahora de casa para meterme 20 minutos en el metro... >:(

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Confirmado !!!  :D
NIEVA en diferentes puntos de Ciudad Real, Toledo y Cuenca. Las temperaturas oscilaban a las 9 locales entre 0ºC - y -2ºC en toda la Mancha y Madrid. Las precipitaciones son más bien débiles y de tipo chubasco. Avanzan de SE a NW y podría verse algún copo sobre Madrid capital a partir de las 12-13 horas.

Saludos,
rayo.
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

MILIC

Visitante
Cita de: rayo en Jueves 04 Diciembre 2003 10:49:56 AM
Confirmado !!!  :D
NIEVA en diferentes puntos de Ciudad Real, Toledo y Cuenca. Las temperaturas oscilaban a las 9 locales entre 0ºC - y -2ºC en toda la Mancha y Madrid. Las precipitaciones son más bien débiles y de tipo chubasco. Avanzan de SE a NW y podría verse algún copo sobre Madrid capital a partir de las 12-13 horas.

Saludos,
rayo.

JAJAJAJA que guapo, chicos aunque tan solo sean 4 copos algo veremos, en fin, espero que sea apartir de las 1220 xq antes estare en el metro metido, joer que nervios.

Que pena que no vengan mas precipitaciones xq sino...

Arañuelo

Cumulus Congestus
Bueno en Aranjuez debe estar chispeando por lo menos desde hace un rato y al sur de la capital deberían llegar esas precipitaciones, pero no se si se llegarán o no la verdad, porque los modelos no lo reflejaban...
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm