Seguimiento --> "Entrada fria y lluvias" (1-9 Dic/03) (Interior)

Iniciado por Pablo_M, Jueves 27 Noviembre 2003 12:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Altocúmulo_007

**
Cumulus Húmilis
Locos por la meteo!
  1. lonchas007@hotmail.com
 ;Dclaro que le llegaba  a las rodillas, estaba 1 minuto antes de rodillas chupandole la pija al cámara!!!!  ;D ;D ;D ;D
*Lonchitas*. Madrid, Chamartín, 698msnm. Bioquímico y aficionado por la meteorología.

MILIC

Visitante
X cierto parece que estan creciendo al pasar Los Montes de Toledo,no?

Altocúmulo_007

**
Cumulus Húmilis
Locos por la meteo!
en pas de la casa 1 metrito de nieve polvazo recien caidito y sigue nevando.... ke cabronazoss!!! por cierto, esta mañana la sierra se veia totalmente blanca!! preciosa! parece que ha caido mas de lo esperado... alguien sabe de cuantos cm podemos estar hablando en navacerrada, cotos, valdesqui,...???
*Lonchitas*. Madrid, Chamartín, 698msnm. Bioquímico y aficionado por la meteorología.

maiden

*
Sol
yo tambien me acuerdo de aquella individua en los leones, cuando deberia haber estado en el retiro o en getafe. En fin una anecdota mas de los de telemadrid que llevan ya demasiados años haciendo el capullo. No se como se mantienen ahi con lo lamentables que son.
up the irons!

Altocúmulo_007

**
Cumulus Húmilis
Locos por la meteo!
la estacion de navacerrada esta cerrada aun por poca nieve...

MILIC

Visitante
La temperatura esta subiendo bastnate ya 4,1 grados...

MILIC

Visitante
Totalmente descartado ver copos en Madrid temperatura actual 4,4 grados y subiendo.

Altocúmulo_007

**
Cumulus Húmilis
Locos por la meteo!
bueno, a ver si llega a la sierra y deja nieve alli al menos...

POSKAR

Cumulus Congestus
San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
  1. poskar@hotmail.com
Se ha cubierto el cielo pero no cae nada de momento, ¿Por la capital llueve?
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

MILIC

Visitante
Cita de: Altocúmulo_007 en Jueves 04 Diciembre 2003 12:22:40 PM
la estacion de navacerrada esta cerrada aun por poca nieve...

Pues si no la abren ahora....espero que se den cuenta que mas que algo beneficioso es todo lo contrario y la desmantelen y que despues la siga Valdesqui

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Pues yo creo que como haya precipitaciones en Madrid, si van a ser de Nieve, porque aún aguanta la escarcha en algunos tejados de aquí, Cantoblanco-Madrid. Y me da lo mismo la temperatura, sii nieva en Toledo y la Mancha, y el viento viene del SE, ya me contareis, no va a subir la Tª cuando empiece a precipitar.

YO APUESTO POR QUE EN CUANTO PRECIPITE SERÁN COPOS

Mínima esta noche en Alcobendas 0,9ºC. La escarchada ha llegado hasta el interior de las calles del centro (donde yo vivo y tengo el sensor)

MILIC

Visitante
Cita de: GusDoBe en Jueves 04 Diciembre 2003 12:55:48 PM
Pues yo creo que como haya precipitaciones en Madrid, si van a ser de Nieve, porque aún aguanta la escarcha en algunos tejados de aquí, Cantoblanco-Madrid. Y me da lo mismo la temperatura, sii nieva en Toledo y la Mancha, y el viento viene del SE, ya me contareis, no va a subir la Tª cuando empiece a precipitar.

YO APUESTO POR QUE EN CUANTO PRECIPITE SERÁN COPOS

Mínima esta noche en Alcobendas 0,9ºC. La escarchada ha llegado hasta el interior de las calles del centro (donde yo vivo y tengo el sensor)

Pero piensa que a la hora que a nevado en aquellos sitios era bastante pronto...cuando precipite aqui seran casi las 2