Especial -> Tormentas de Verano (SEPTIEMBRE) (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Martes 31 Agosto 2004 15:29:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lieber

**
Cumulus Húmilis
Plou poc però para lo poc que plou , plou prou.
  Lo peor de todo es tener ahora que explicar a la familia por qué les hicistes destender la ropa hace ya tres horas y sacar las velas del fondo del armario... para nada.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: lieber en Domingo 05 Septiembre 2004 22:55:11 PM
 Lo peor de todo es tener ahora que explicar a la familia por qué les hicistes destender la ropa hace ya tres horas y sacar las velas del fondo del armario... para nada.

;D ;D ;D ;D

que bueno  ;D ;D ;D yo sólo he hecho aparcar dentro el coche a mi hermano  ;D ;D ;D ;D

saluts! ;D ;D

vigilant

Supercélula Tornádica
Se ven los rayos, efectivamente, ya hacia el NW de valencia...

De todos modos, yo no pierdo la esperanza  ;D ;D ;D las nubes bajas que entran podrían realimenta el bicho y dejarnos 4 gotas más aquí  ::) ::) ::) ::)

El foco inicial se ha desecho claramente, por lo que tal vez ya no sea una super tormenta sino más bien los restos de ésta  :-\

Bueno... pero a ver si se forma otra tormenta  ::) ::) ::) al menso la esperanza todavía persiste  ::) ::)

solnegro

**
Cumulus Húmilis
Paguera , Mallorca bella isla del Golfo Pérsico
  1. soldierolaid@hotmail.com
Buenas desde un archipiélago en el ardiente el golfo pérsico ( yo ya diría que estamos a medio camino del infierno ) :

Como una noche mas seguimos con ilusión ( o desesperación ) las previsiones haber si ocurre algo

Y como siempre proseguimos con las apuestas:
Por ahora va ganando la posibilidad de que esta noche la volvemos a cagarla , pero los acontecimientos vuelven a dar un giro inesperado con la formaciones de nuevas tormentas sobre Valencia ( si os sobra manadlas aunque sea una mísera nube , mientras que den mas 8 gotas ya estoy contento ) que ocurrirá ....

Lluvia 2 / Cagada 4

Ya veremos que ocurrirá si diluvia ( ya me gustaría  ) o si la cagamos como últimamente y nos vamos un ratito con los beduinos .....

AGAN SUS  APUESTAS ...... 
"Los Problemas ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman".(Ley de la persistencia de los problemas.Leyes de Murphy)
http://www.euclid.org/realtime.html

solnegro

**
Cumulus Húmilis
Paguera , Mallorca bella isla del Golfo Pérsico
  1. soldierolaid@hotmail.com
Ha un detalle para la ilusión ...
la presión atmosférica esta  bajando lentamente pero esta bajando ( los ortos días rondaba los 1020 mb pero hoy estaba este medio día en 1,017 y ahora 1,015 mb ) ......
Que ocurrirá...... emoción hasta el final ... ;D ;D
"Los Problemas ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman".(Ley de la persistencia de los problemas.Leyes de Murphy)
http://www.euclid.org/realtime.html

handh

Visitante
Por Palma tengo 59% de humedad y 29,6ºC, ayer a esta misma hora me marcaba más de 30ºC y menos de 42% si no recuerdo mal... que pasara???  ;D

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Mi apuesta es que viene el buen tiempo  ;D
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

rayosinnube

Visitante
Según el radar de Murcia la tormenta se está reforzando a su paso por Castellón.

vigilant

Supercélula Tornádica
Efectivamente, C9 no ha dao ni una  ;D ;D ;D

Por cierto... por aquí las nubes bajas son muy importantes ¿se desarrollará más? ::) ::)

¿qué pasará?  ;D ;D ;D

Por cierto, según esto... en Valencia hay tormenta:
http://www.weather.com/outlook/travel/local/SPXX0082?code=1004405960&par=OAP&site=GENXV

Se referirá a la provincia, ¿no?

Saluts!

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Bueno pues nada mucho nube baja por aqui y por alli y los pocos raos que han ciaod pues estabn tapados por las mismas es que las odio estas nubes bajas eh,por cierto va dirección Castellon no he podido captar nada, ahora sopla ujn viento de Levante a toda leche y muchisiams nubes bajas tambien

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
jeje por cieroto compañeros he estrenado la pagina 100 jejeje ;D ;D ;D

lieber

**
Cumulus Húmilis
Plou poc però para lo poc que plou , plou prou.
 Vigilant , esa misma reflexion sobre las nubes bajas es lo unico que mantiene mi fe desde las ultimas 15 ó 20 incursiones que he hecho hacia el balcon, sucede luego que el radar y el meteosat me desilusionan. Pero si que es verdad que tanta nube baja y ese viento de levante que ahora va a mas no puede ser en vano....

http://meteovalencia.tk