Especial-> Frío - lluvias (13 Feb/7 Mar-05) (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 14 Febrero 2005 18:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Soloinvierno como esta la carretera, transitan coches o que?????  Aqui en Sevilla sigue lloviendo y 6º

cazafran

**
Cumulus Húmilis
MIRANDO PA SEVILLA

Cazalla de la Sierra (Sevilla) 605 msnm

franchi

**
Cumulus Húmilis
Cordoba World Heritage
a las 14.20h 4.7ºC en el centro de Córdoba... en fin como calificamos esto... brutal.. bestial... en el aeropuerto temperatura similar... a las 14.00, 4.9ºC

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Enhorabuena a los andaluces que hoy ven la nieve!!!
A ver si en cosa de 2-3 horas nos llega a nosotros...
Espero desde La Mancha lo que nos vayais enviando  ;)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Turifero

**
Cumulus Húmilis
Antequera
Cita de: Jorge S en Domingo 27 Febrero 2005 14:12:59 PM
Lo que temo es que el flujo de aire atlantico haga subir la cota esta tarde noche, mientras sigamos en la zona de contacto entre las dos masas de aire seguiremos con los reportes de nevadas, veremos a ver cuanto dura esto y que masa de aire es mas potente, yo me decanto a mi pesar por una victoria atlantica, y ustedes???

Yo apuesto por que la masa atlántica se canalice fundamentalmente por el estrecho, y la baja siga absorviendo el aire frío en superficie hacia el interior de andalucía. Eso sí, si hay que dibujar el límite entre las dos masas por algún sitio, creo que estaría en el sistema penibético.

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Cita de: Turifero en Domingo 27 Febrero 2005 14:24:08 PM
Lo que temo es que el flujo de aire atlantico haga subir la cota esta tarde noche, mientras sigamos en la zona de contacto entre las dos masas de aire seguiremos con los reportes de nevadas, veremos a ver cuanto dura esto y que masa de aire es mas potente, yo me decanto a mi pesar por una victoria atlantica, y ustedes???

Yo apuesto por que la masa atlántica se canalice fundamentalmente por el estrecho, y la baja siga absorviendo el aire frío en superficie hacia el interior de andalucía. Eso sí, si hay que dibujar el límite entre las dos masas por algún sitio, creo que estaría en el sistema penibético.

Si se cumpliese eso podriamos ver perfectamente medio metro en sierra morena, la borrasca viene muy cargada de humedad

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

futu

Visitante
Cita de: Jorge S en Domingo 27 Febrero 2005 14:26:08 PM
Cita de: Turifero en Domingo 27 Febrero 2005 14:24:08 PM

Si se cumpliese eso podriamos ver perfectamente medio metro en sierra morena, la borrasca viene muy cargada de humedad

y veria algo x fin en la sierra de cadiz...??

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
3.7º en el patriarca y lloviendo con fuerza, la nieve en la sierra debe estar empezando a cuajar, esta tarde volvere, si es que no se corta por la nieve,jejeje.
SALUDOS! ;D
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Cazallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeeeeeeeeeee que alegria la conozco personalmente que bonita localidad de lo Sierra Sevillana.

Huy que me alegrooooooooo desde aqui tengo que saludar a mi colega Rafa que bueno me imagino que como es fin de semana esta en Jerez pero vaya vaya cuando llegue a Cazalla mañana que me alegro por el y por ustedes.

Impresionante :D :D :D

franchi

**
Cumulus Húmilis
Cordoba World Heritage
Yo marco en el centro 4.6ºC, y encima llueve con ganas

Señores... esto no hay quien lo pare

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Un amigo se ha ido hoy para Fregenal de la Sierra y cual ha sido su sorpresa cuando ha visto que se ponía a nevar, me ha mandado un mensajito expresando su gran alegría  ;D ;D.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm