¿Es que no piensa llegar el calor nunca?

Iniciado por meteosat2, Domingo 18 Abril 2004 13:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Cita de: pinsapo en Domingo 18 Abril 2004 15:56:15 PM
¿Calor?.... temblando estoy de que el verano murciano se eche encima de mí de forma brusca y despiedada  :o :o....,para una primavera decente que hay  ;D.

Saludos.

Desde luego que si, como se nota que en muchas zonas de España no hace nunca calor de verdad si no la gente no lo pediria...  :-\
sevilla

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Jorge_II en Domingo 18 Abril 2004 15:44:22 PM
Meteosat no hay quien te entienda  ??? ??? ??? Siempre quejándote del calor y ahora que hace fresquito pides calor, no lo entiendo...

Saludos

No quiero calor, quiero temperaturas mas normales porque si no no hay tormentas y claro! como en sevilla llevais en lo que va de año 400 mm no ncesitais agua, pero en Leon desde el 1 de Enero no han caido ni 80 mm y sin algo de calor no hay tormentas, y el verano en leon es muy seco.

No quiero padecer de incendios como en los años 94 y 95

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, pues yo como Meteosat y como supongo que todos los foreros Vitorianos y Vascos estamkos deseando que llegue el calor y es que esto no es normal!!!!
Acabo de llegar de Palma de Mallorca y en Vitoria tenemos 6º y lloviendo :-X

marea61

**
Cumulus Húmilis
Ya no nos acordamos de que en Diciembre ya no quedaba invierno...de que si el calentamiento....de que los inviernos ya no son lo que eran...lNo somos friolocos...pues demostremoslo¡¡¡¡¡
No al calor, al verano del 2003 y a 6 meses seguidos de monotonia asficiante. ;) :-*
MJ Desde el palmeral de Europa, Elche.

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Hola:

Nunca creí que iba a decir esto pero, quiero que salga el sol!!! que ya estoy harto de pasar frío, pero frio sin justificar, vamos, cielo nublado, viento y sin precipitaciones, como hoy. Si al frío con nieve, aunque en estas fechas mejor olvidarse. Lo único que me ha entretenido estos días es que ha llovido mucho, y con la lluvia uno se entretiene, pero que este nublo y sople aire frío o fresco, eso no lo aguanto, vamos, ni lo aguanto después de un verano torrido.

Lo del mapa de Mayo es sorprendente, aunque no tanto, porque el año pasado mismo nevó hacia el 7 de Mayo? en ciudades como Ávila y Segovia. Aqui le faltó 2º menos: en la sierra nevó bastante por encima de 1000 mts. Hace 3 años cayó una buena tormenta de nieve por la mañana aqui, cuajando por todas partes, y un 15 de Mayo de hará unos 8 años recuerdo ver el Almenara (1798 mts) nevado. Esperemos que este Mayo no sea frío.... pero que tampoco sea torrido, una cosa que este bien, pero que tengamos tormentas.

Por cierto, esto no se si será verdad, pero me han dicho ya dos personas que los ancianos recuerdan ver los cerezos con cerezas maduras cubiertos de nieve en la sierra, hacia el día de san juan, en Junio ??? ???

Bueno, que salga el sol, que el campo ya esta servido por lo menos para más de 10 días.

Saludos
since 18/04/2002

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Los del Cantábrico queremos sol de una vez!!!!!!!

Aquí en San Sebastián todos los meses que llevamos de este año han estado por debajo de la media normal de horas de sol, incluso Enero batió el récord de menor nº de horas con tan sólo 40 h, nunca se había dado un registro tan bajo...necesitamos algo de solete!!!!

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Joe, yo flipo con algunos de vosotros...

Cuando estabamos a mediados de enero algunos llorabais porque no hacia frio y queriais ver la nieve...Y ahora el 18 de abril (algo menos de un mes de que acabase el invierno) andais preocupados porque no hace calorcito y sol...

Tranquis, que al igual que se comento en enero con el frio, el calor vendra, y posiblemente nos hastaremos de el..
Antes dudaba. Ahora no se

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: SSun en Domingo 18 Abril 2004 20:30:53 PM
Los del Cantábrico queremos sol de una vez!!!!!!!

Aquí en San Sebastián todos los meses que llevamos de este año han estado por debajo de la media normal de horas de sol, incluso Enero batió el récord de menor nº de horas con tan sólo 40 h, nunca se había dado un registro tan bajo...necesitamos algo de solete!!!!

Tranquilo que en los próximos 30 días tendrás bastante sol... y calor...

Orion

Cumulus Congestus
Gran Nebulosa de Orión
Por curiosidad:¿qué mostraba el mapa al que se refiere Meteosat?.La última actualización del GFS no es precisamente invernal...

A ver si caen de una vez 30 o más centímetros de nieve en Madrid capital.

ananot

Cb Calvus
Ángel (Salamanca-Madrid)
Cita de: nevadito en Domingo 18 Abril 2004 20:42:47 PM
el calor vendra, y posiblemente nos hartaremos de el..

Posiblemente, no. SEGURO.
A mí, todo lo que sea subir de 15 grados ya me acalora...
Bueno, vale, me he pasao. Aguanto hasta 20.

Saludos.

It´s easier to appreciate Heat when you know what is Cold, and Light when you know what is Dark. Pure Scandinavian...

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
CitarLos del Cantábrico queremos sol de una vez!!!!!!!

Tranquilo que en los próximos 30 días tendrás bastante sol... y calor...

jejejeje, es que no sabeis el mal tiempo continuado que hemos tenido en esta zona...vale, ya se que es normal, y más por aquí...pero es que termina cansando, os lo aseguro y eso q a mí me gusta el tiempo movidito...

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Estoy totalmente de acuerdo con Ssun, y es que el mal tiempo cansa si lo ves dia tras dia :-\