SEGUIMIENTO ESTACIONES METEOCLIMATIC

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:SEGUIMIENTO ESTACIONES METEOCLIMATIC
« Respuesta #12 en: Domingo 12 Septiembre 2004 19:45:22 pm »
Joer  >:( me he llavado la mala sorpresa esta mañana que mi estación ha empezado a perder datos. entre las 12 y las 9 de la mañana ha perdido la inmensa mayoria de ellos. Quizas me haya pasado de distancia y con tabiques y puertas no le vaya bien.

Lo curioso es que precisamente estoy utilizando estos dias tontos para hacer las pruebas y he comprobado como si fuese de noche cuando se le acaba la mecha del panel solar cuando de perder la potencia y no es capaz de atravesar tanto obstaculo ahora he cerredo hasta todas las puertas que tiene que son dos en su camino y la cabrona va bien y le llegan los datos. ??? ??? ???

Quizas ande baja de pila y cuando tiene que tirar de ella que es por la noche no tiene fuerza, el caso es que cuando la tenia en el salon con una sola pared y a unos 12 metros iba de cine.

Toy cabreao, ve veo comprando un repetidor de señar y poniendolo en la habitación de arriba. >:( >:(
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

MILIC

  • Visitante
Re:SEGUIMIENTO ESTACIONES METEOCLIMATIC
« Respuesta #13 en: Lunes 13 Septiembre 2004 13:32:44 pm »
Curioso el dato de que las temperaturas en la ciudad tardan mucho mas en subir que en la zona de fuera, ahora mismo tengo la mas baja de todas las estacion con grados de diferencia.

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:SEGUIMIENTO ESTACIONES METEOCLIMATIC
« Respuesta #14 en: Lunes 13 Septiembre 2004 13:36:00 pm »
Curioso el dato de que las temperaturas en la ciudad tardan mucho mas en subir que en la zona de fuera, ahora mismo tengo la mas baja de todas las estacion con grados de diferencia.

La "isla de frío diurna" de las ciudades.. es muy curioso como la temperatura baja se acomoda perfectamente a las sombras de los edificios y tarda más en despegar el termómetro.

saludos
« Última modificación: Lunes 13 Septiembre 2004 13:37:39 pm por charro »
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:SEGUIMIENTO ESTACIONES METEOCLIMATIC
« Respuesta #15 en: Lunes 13 Septiembre 2004 14:11:50 pm »
Yo ya di la maxima de hoy...a partir de ahora cuesta abajo. Los de la zona centro siempre alcanzan las maximas mas tarde, y son un par de grados mas q aqui, será por la inercia térmica esa de la q hablais.

Saludos
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:SEGUIMIENTO ESTACIONES METEOCLIMATIC
« Respuesta #16 en: Martes 14 Septiembre 2004 10:54:41 am »
Esta madrugada telefonica con el adsl me ha hecho una jugarreta con sus averias y hasta hace un rato no se ha arreglado por lo que he estado desde las 05:15 hasta las 10:15 sin actualizar datos, una tragedia :o :P cuando desde el curro veo que se quedan en la salida de las 05:15 los datos de mi estación estancados y por consiguiente sin actualizar en mi página, meteoclimatic y wunderground :P

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:SEGUIMIENTO ESTACIONES METEOCLIMATIC
« Respuesta #17 en: Martes 14 Septiembre 2004 11:11:20 am »
Esta madrugada telefonica con el adsl me ha hecho una jugarreta con sus averias y hasta hace un rato no se ha arreglado por lo que he estado desde las 05:15 hasta las 10:15 sin actualizar datos, una tragedia :o :P cuando desde el curro veo que se quedan en la salida de las 05:15 los datos de mi estación estancados y por consiguiente sin actualizar en mi página, meteoclimatic y wunderground :P
Joer que estress sin saber si se ha jodido la adsl o la estación. :P
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:SEGUIMIENTO ESTACIONES METEOCLIMATIC
« Respuesta #18 en: Martes 14 Septiembre 2004 11:14:02 am »
Por cierto, recordais que tuve un problema de recepción el primer día, normalmente donde tenía antes la estación la recepción era siempre de entre 90-100% y estuvo funcionando bien hasta las 23:30 de la noche, probe a subir persianas, cerrar ventanas cerrar puertas y la recepción en su nueva ubicación seguia siendo siempre la misma entre el 70-80%. ¿Que ocurrio entonces aquella fatidica noche en la que la recepcion bajo al 30% en el mejor de los casos cayendo hasta el 0%?. Pues la unica diferencia es que quite una lampara de esas verdes de las bibliotecas de las peliculas que tenía delante. Yo alucino. :o
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:SEGUIMIENTO ESTACIONES METEOCLIMATIC
« Respuesta #19 en: Martes 14 Septiembre 2004 11:26:08 am »
Por cierto.

Se que Pepe y Fran tienen la estación en la azotea, a muchos metros del suelo.

Yo la tengo a algo más de 1,5m. Digo esto porque he observado como el calentamiento de la mia es mas rapido que en otras y yo creo que siendo el mismo modelo como me pasa con Pepe solo puede obedecer a que la mia acusa el calentamiento del suelo al estar a poca distancia mientras que las otras no lo acusan o tardan mas hasta que todo el aire que esta por debajo se calienta, si se produce algún tipo de ventilación es probable como paso ayer que la diferencia de temperatura entre Pepe y yo solo sea de 0,5º en la maxima. :o :o Eso, o mi estación esta escacharrada, porque es igual que la de Pepe y el abrigo que tiene el termometro es el de fabrica exactamente iguales y me consta que sin sol las temperaturas estan bien con las variaciones normales entre termometros.

Bueno lo de Milic ya ni os cuento, macho revisa tu estación porque fripa. 8)

Saludetes.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado MeteoGetafe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 361
  • Sexo: Masculino
  • El cielo de Getafe ahora mismito
    • MeteoGetafe
Re:SEGUIMIENTO ESTACIONES METEOCLIMATIC
« Respuesta #20 en: Martes 14 Septiembre 2004 21:19:43 pm »
Hola apañeros.
He cambiado el tag de la plantilla para que muestre la presión corregia a nivel del mar, porque la del nivel de la estación, sin conocer el nivel exacto de la estación, no dice mucho, ¿no?.
Ya solo queda que el sector Coslada haga lo propio para que nos quede monísimo. ;D
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com

Mammatus

  • Visitante
Re:SEGUIMIENTO ESTACIONES METEOCLIMATIC
« Respuesta #21 en: Martes 14 Septiembre 2004 21:24:19 pm »
Hola apañeros.
He cambiado el tag de la plantilla para que muestre la presión corregia a nivel del mar, porque la del nivel de la estación, sin conocer el nivel exacto de la estación, no dice mucho, ¿no?.
Ya solo queda que el sector Coslada haga lo propio para que nos quede monísimo. ;D

El problema Andres G es que en la plantilla de broadcast (el gráfico)si me sale corregida, y no se como hacer que salga corregida en la tabla....



Si me ayudáis.... ::)

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:SEGUIMIENTO ESTACIONES METEOCLIMATIC
« Respuesta #22 en: Martes 14 Septiembre 2004 21:26:36 pm »
Cojonudo lo de la presión Andrés ;) ya sólo falta mammatus.

Como me gusta el descenso empicado de la temperatura...como se puede observar...

Desconectado MeteoGetafe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 361
  • Sexo: Masculino
  • El cielo de Getafe ahora mismito
    • MeteoGetafe
Re:SEGUIMIENTO ESTACIONES METEOCLIMATIC
« Respuesta #23 en: Martes 14 Septiembre 2004 21:29:04 pm »
Hola apañeros.
He cambiado el tag de la plantilla para que muestre la presión corregia a nivel del mar, porque la del nivel de la estación, sin conocer el nivel exacto de la estación, no dice mucho, ¿no?.
Ya solo queda que el sector Coslada haga lo propio para que nos quede monísimo. ;D

El problema Andres G es que en la plantilla de broadcast (el gráfico)si me sale corregida, y no se como hacer que salga corregida en la tabla....



Si me ayudáis.... ::)

Claro, simplemente en la plantilla, edita y cambia los tags que terminen en "008" por "023". Eso es todo.
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com