UN DIA INVERNAL FRESCOR EN EL VALLE DE GUADALEST

Iniciado por L e u k a, Domingo 09 Enero 2005 13:14:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

L e u k a

Cb Calvus
Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
  1. TXUSALAKANT@HOTMAIL.COM
CitarPublicado por: nebelregen  Publicado en: Hoy a las 10:48:02  
Preciosas fotos, la verdad es que dan ganas de salir cualquier día para esos rincones norte-alicantinos.

Saludos y cuidadín con los ribarzos!!!  

CitarPublicado por: H2O  Publicado en: Hoy a las 19:16:30  
...y cuidado con los barranquillos que por aqui los ponen en cualquier lado y uno tiene tendencia a pegarse unos buenos batacazos    

JODER PERO ES QUE ME FUI DE BOCA PISE SOBRE HIERBA COLGANTE QUE SE APOYABAN SOBRE ZARZAS.....Y.....PARECIA QUE ABAJO HABIA SUELO.....Y SE ME FUE MI VARA....Y VOLTERETA LATERAL POR EL TOBOGAN LLENO DE....ZARZAS...ROMEROS....TOMILLOS...POLEOS....JARAS...HASTA ALIAGAS.... HASTA CAER AL AGUA (1 PALMO)

SALI BIEN PERFUMADO. GRACIAS

Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

L e u k a

Cb Calvus
CitarPublicado por: gohcan  Publicado en: Hoy a las 10:51:37  
Precioso reportaje. Soy un enamorado de Guadalest, y cando voy todos los años a Alicante, nopuedo dejar de visitar este valle.  Aún no lo he visitado en invierno, pero ganas tengo.  

EN INVIERNO TE PUEDES ENCONTRAR CON ESTO A ESCASOS KM DE LA COSTA:

foto y montaje de jaume varó de la colla muntanyenca del campello

SALUDOS Y NO DEJES DE IR ;)
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

martita

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Preciosas fotos, aunque vivo cerca de Guadalest (soy de Benidorm) nunca he ido. Me habian hablado del lugar y ahora no dejaré de ir.
Saludos

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: TXUS ALAKANT en Lunes 10 Enero 2005 20:05:10 PM
CitarPublicado por: nebelregen  Publicado en: Hoy a las 10:48:02  
Preciosas fotos, la verdad es que dan ganas de salir cualquier día para esos rincones norte-alicantinos.

Saludos y cuidadín con los ribarzos!!!  

CitarPublicado por: H2O  Publicado en: Hoy a las 19:16:30  
...y cuidado con los barranquillos que por aqui los ponen en cualquier lado y uno tiene tendencia a pegarse unos buenos batacazos    

JODER PERO ES QUE ME FUI DE BOCA PISE SOBRE HIERBA COLGANTE QUE SE APOYABAN SOBRE ZARZAS.....Y.....PARECIA QUE ABAJO HABIA SUELO.....Y SE ME FUE MI VARA....Y VOLTERETA LATERAL POR EL TOBOGAN LLENO DE....ZARZAS...ROMEROS....TOMILLOS...POLEOS....JARAS...HASTA ALIAGAS.... HASTA CAER AL AGUA (1 PALMO)

SALI BIEN PERFUMADO. GRACIAS

otiiiiiiiiiiiiii que piña menos mal que te lo tomas con humor pq los aarañazos y contusiones te deben haber dejado molido

Destraler El Blanc

Visitante
Buenas imágenes Txus, pero no lo saques todo que luego llegan los del cemento en cuanto ver algún rinconcito medianamente virgen ;D

En serio, excelentes imágenes y veo que conoces el "otro Algar". Toda esa zona es preciosa, desde Polop hasta Castell de castell. Ya ando ansioso por que florezca la serrella para patearla. Buf, que bella que es mi casa ;D

Perdón por este ataque de pedanteria cateta, pero es que con tanto frio y grupe, ya hecho de menos un buen pateo :D

Enhorabuena y un saludo :D

L e u k a

Cb Calvus
CitarBuenas imágenes Txus, pero no lo saques todo que luego llegan los del cemento en cuanto ver algún rinconcito medianamente virgen

jodo destraler... tienes razon...menos mal que las "caminos de la diputacion" no invitan a las hormigoneras... si te descuidas nos cascan una  AP-777 por la zona y porque no..... >:( un aeropuerto del nesprer.... aun queda terreno vaciando un poco el puigcampana... :'( :'( :'( :'(

Destraler El Blanc

Visitante
desde luego Txus, desde luego. Aunque aun quedan rinconcitos maravillosos por esos rincones; creo que es de mis zonas favoritas; espero que dure todavía unos años. Muy agradecido por las fotos  :D

Por cierto, ¿conoces, mas arriba, la cueva del Somo y su altar del arpón?

L e u k a

Cb Calvus
Citarotiiiiiiiiiiiiii que piña menos mal que te lo tomas con humor pq los aarañazos y contusiones te deben haber dejado molido

nada a dia de hoy.....algun rasguño.....ligero dolor en el muslo izq y.......MUCHAS GANAS DE VOLVER ;D

CitarPublicado por: martita  Publicado en: Ayer a las 21:34:07  
Preciosas fotos, aunque vivo cerca de Guadalest (soy de Benidorm) nunca he ido. Me habian hablado del lugar y ahora no dejaré de ir.
Saludos  

PUES NO DEJES DE HACERLO....QUE VIVIR EN BENIDORM Y NO CONOCER LA ZONA TIENE DELITO :D :D
PD. SI BUSCAS UN GUIA NO SOY INDIANA JONES PERO... :-*
DONDE QUEDAMOS?? ??? DIME HORA Y LUGAR ;)

SALUDETES ;D ;D

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: TXUS ALAKANT en Martes 11 Enero 2005 19:43:03 PM
CitarBuenas imágenes Txus, pero no lo saques todo que luego llegan los del cemento en cuanto ver algún rinconcito medianamente virgen

jodo destraler... tienes razon...menos mal que las "caminos de la diputacion" no invitan a las hormigoneras... si te descuidas nos cascan una  AP-777 por la zona y porque no..... >:( un aeropuerto del nesprer.... aun queda terreno vaciando un poco el puigcampana... :'( :'( :'( :'(
HABLANDO DE TEMAS ESCABROSOS AYER SALIO PUBLICADO EN VARIOS PERIODICOS QUE EL RADAR NUEVO DE AENA NO SE PUEDE REALIZAR EN AITANA Y SE HARA EN LO ALTO DE LA CARRASQUETA EN LA SIERRA DELS PLANS (A 1300 MSNM ), QUE ES UNA SIERRA VIRGEN SIN CAMINIOS MENUDOS GILIPO..... NO HAY MAS MONTAÑAS YA DESTROZADAS POR EL HOMBRE Y TIENEN QUE JODER.... LA QUE QUEDA ESTOY INDIGNADO. YA HA HABIDO MANIFESTACIONES EN PUEBLOS DE LA ZONA PERO ME PARECE QUE LA CAGAMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Destraler El Blanc

Visitante
Tranquilo, hace ya dos años, incendiaron aquella zona (que curioso, justo la que va a ser usada) con objeto de quitarle cualquier valor paisajístico. Una bala contra un jabalí, que dicen que rebotó en un poste de alta tensión y que le pego fuego a toda la sierra.

Ya hay quien ha perdido su hacienda por ello y estaba claro que pese a las muñtiples manifestaciones, a final acabarían haciedolo.

Ignoro por que no se puede seguir usando Aitana para tales menesteres; quizá sea que el ejercito quiere exclusividad para sus asuntos >:(

Lo que está claro es que se van a cargar uno de los pocos bosquetes mediterraneos virgenes que aun quedan en la provincia.

Mal rayo les parta a ellos >:(

L e u k a

Cb Calvus
CitarPublicado por: Destraler  Publicado en: Hoy a las 19:47:03
¿conoces, mas arriba, la cueva del Somo y su altar del arpón?

NO LO CONOZCO PERO SI ME CUENTAS ALGO SE AGRADECE ;)

conozco el arc... simbolo de castell de castells y el pla de petracos. Se que la carretera pasa por el coscollar del somo....
tambien he oido algo del altar gelat donde nunca pega el sol ni en verano ni en invierno....

gracias de antemano

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: Destraler en Martes 11 Enero 2005 20:03:30 PM
Tranquilo, hace ya dos años, incendiaron aquella zona (que curioso, justo la que va a ser usada) con objeto de quitarle cualquier valor paisajístico. Una bala contra un jabalí, que dicen que rebotó en un poste de alta tensión y que le pego fuego a toda la sierra.

Ya hay quien ha perdido su hacienda por ello y estaba claro que pese a las muñtiples manifestaciones, a final acabarían haciedolo.

Ignoro por que no se puede seguir usando Aitana para tales menesteres; quizá sea que el ejercito quiere exclusividad para sus asuntos >:(

Lo que está claro es que se van a cargar uno de los pocos bosquetes mediterraneos virgenes que aun quedan en la provincia.

Mal rayo les parta a ellos >:(

al parecer interfieren las ondas de los dos radares por lo que habria zonas de sombra, Lo bueno es que a la vez quieren promocionar el turismo de la zona como no sea para ver molinos de  viento y radares militares y civiles no se'????? , me niego a que se rompa el paisaje virgen que queda en Alicante :'( :'( :'(