MARADENTRO EN LA RADIO

Iniciado por MARADENTRO, Martes 22 Febrero 2005 19:36:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KrASH666

*
Nubecilla
Madrid, Pza.Castilla-Ciudad Deportiva R.Madrid
No es la emisora de Luis del olmo??¿? si al final le vas a quitar el puesto¡¡ bueno, pues espero que pronto saltes a emision nacional, asin podremos oirte en directo.

Un saludo y enhorabuena¡¡ ;) :D :D :D
Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo.

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Gracias Pedro por haber colgado los programas. En breve te pasaré dos más que ya he hecho  ;)
Miguelón se lo comentaré a Ramón que por cierto es más genial aún de lo que parece.
Si es la emisora de Luis del Olmo KrASH666. Ojalá pueda pasar algún día a nivel nacional pero poco a poco. Arriba en el primer mensaje teneis la grabación de los dos primero programas dedicados sobre todo al cambio climático y en breve os colgaremos los dos siguientes sobre el Protocolo de Kioto y sobre la influencia del clima en la Historia.
Saludos desde Valencia y un abrazo a todos.
Espero vuestros comentarios.  ;)
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

copoblack

**
Cumulus Húmilis
Portugalete (Bizkaia) mirando al Cantabrico, 30m
  1. jorgeportugg@hotmail.com
MARADENTRO,mis mas sinceras felicitaciones,espero y asi lo deseo que te vaya todo bien.Quien sabe algun dia...si te vemos en algun informativo.
saludos desde Portugalete (Bizkaia)
La noble villa de Portugalete e invicta, nadie puede con nosotros...

Nimbusat-Uruguay

**
Cumulus Húmilis
Uruguay 2030 FIFA WORD CUP 100 YEARS
  1. ICQ - 328506054
  2. nimbusat@hotmail.com
 ;D ;D Hola meteolocos del otro lado del Atlántico.

Les escribe José Ma. Rodríguez desde Montevideo-Uruguay, el alcance de la radio hoy en dia ya no es una frontera.
Puse LP Punto Radio 92.0 en Google y me salió este enlce para escuchar en Internet

http://www.lasprovincias.es/valencia/lp_radio/lp_radio.html

El próximo martes me prenderé a Internet para escuchar dicho espacio, ya que me parece muy interesante.

También les comento que yo tengo un espacio diario en una radio de Montevideo donde brindo el prónostico del tiempo para mi país y parte de Argentina y Brasil.

Es todos los días de lunes a viernes de 14:35 a 14;45 hora local, es decir 16:35 a 16:45 hora UTC, lo podeis escuchar por Internet en:

www.oriental.com.uy

Un saludo.

Nimbusat-Uruguay
Uruguay país de Sudamérica.
Montevideo su capital ubicada en los 35° sur 56° oeste
Temp media anual: 16.7°.
Precipitación media anual: 1101 mm
Promedios de Marzo.
Temp. media: 20.6°
Temp. máxima media: 25.5°
Temp. mínima media:  16.2°
Lluvia acumulada: 105 mm
Días con lluvias en el mes: 6
DATOS OFICIALES DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE METEOROLOGÍA

MARADENTRO

Supercélula
Hola buenos dias a todos.

Nimbusat-Uruguay siento decirte que creo que en internet por ahora no se puede escuchar el programa aunque pronto será posible.

Mientras tanto podrás ir escuchandolos aqui conforme los vayamos pegando y ya avisaré el dia que se pueda escuchar por internet.

Un abrazo muy fuerte colega desde Valencia y me alegro que el programa te parezca interesante. Seguiremos en contacto.

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Ya me he bajado los dos episodios, los escucharé en casa, lo tengo algo complicado para escucharlo en directo.

Enhorabuena y saludos.

Valencia, zona Este.

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Felicidades MarAdentro, sobre todo me ha gustado la forma en que has conseguido tener el espacio, ojala pronto podamos oirte a nivel nacional, mientras tanto a disfrutar  ;) ;)

Felicidades tambien a Nimbusat- Uruguay, este foro es todo un lujazo!!!

Mammatus

Visitante
Cita de: MARADENTRO en Viernes 04 Marzo 2005 08:28:46 AM
Hola buenos dias a todos.

Nimbusat-Uruguay siento decirte que creo que en internet por ahora no se puede escuchar el programa aunque pronto será posible.

Mientras tanto podrás ir escuchandolos aqui conforme los vayamos pegando y ya avisaré el dia que se pueda escuchar por internet.

Un abrazo muy fuerte colega desde Valencia y me alegro que el programa te parezca interesante. Seguiremos en contacto.

Por cierto MARADENTRO, ¿te han preguntado los oyentes por el Oscar?.... ::)

MARADENTRO

Supercélula

??? ??? ??? La verdad es que no...y no creo que tenga sentido porque entre otras cosas mi nick no es debido a la película.
Saludos

Mammatus

Visitante
Cita de: MARADENTRO en Sábado 05 Marzo 2005 23:41:42 PM

??? ??? ??? La verdad es que no...y no creo que tenga sentido porque entre otras cosas mi nick no es debido a la película.
Saludos

Juer ya lo se leches!!!... ;D

Era una parida de las mias... :P

De todas formas, gracias por la aclaración.... ;)

Manz

Cb Calvus
Lo estoy escuchando y te desenvuelves realmente bien. Enhorabuena y que dure mucho tiempo.

Saludos.  :)
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Walaaa!!!!, otro programa de meteo en la radio :D :D :D, felicidades MARADENTRO y también a nimbusat-uruguay.  vais a revolucionar la radio con la meteo ;D ;D ;D.