Lolu

**
Cumulus Húmilis
Barcelona
  1. manolo_rodrigue86@hotmail.com
perodonar , me podriais decir dnd puedo encontar el meteograma de la cuidad de Barcelona???

A evr si con un poco d suerte vemos la nieve ;D ;D

cumul22

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Buenas tardes desde BADALONA.

Acabo de ver la prediccion que hace el servei meteorologic de catalunya y se han "MOJADO" bastante . Anuncia que para el jueves,viernes y sabado la cota de nieve en catalunya sera "COTA 0" espero que no la caguen

Saludos desde badalona

En efecto comentan eso.. peor recuerda que el tema precipitaciones acaba el jueves a medio dia.

No es una situacion de borrasca  de momento...se vera la nieve pero a dia de hoy viernes y sabado los dias mas frios ...tendras cielo despejados..como mucho y con suerte algun copo..ojala eso cambie y estemos  con nevadon

Saludos

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Te vas a wetterzentrale, pinchas en TOP KARTEN, luego en Diagramme , luego en Europa, pinchas en la lista de ciudades, por orden alfabético y seleccionas Barcelona , luego seleccionas el de temperatura a 850 hpa y precipitación y ya está.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Almansa

Visitante
Gracias por la infromacion Bomarzo, con que nos cayera una nevada de esas intensas pero corta como la deo 31-1-03 o la de 27-02-01 me conformaría. A ver si hay suerte

Un Saludo

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Lo bueno, paisano, es que lo que nos pudiera caer a partir del miércoles, con el frío que va a hacer después aguantaría bastante, al contrario por ejemplo de lo que ocurrió el 18 de Febrero del año pasado, que se derritió en un par de horas.

A estas alturas del invierno, me conformo con 3 cm en el pueblo y que dure un día. Lo suficiente para hacer unas fotos.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Pero es que para k haya nieve,se necesita lluvia,y lluvia no habra en todo el episodio frio,aunque  weno,esa lengua de -35`puede crear algun embolsamiento k dscienda y cree una borraskilla en argelia.... .Ya estoy suponiendo demasiadas cosas ajjeajea.Kiero ver nieve en mi ciudad! ,y se k algun dia la vere xD.
Elche 86 msnm.

alfonso

Cb Incus
Si lloverá , cuando pase el frente que nos traiga el aire frio, yo confio en ese frente para ver la nieve otra vez.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Yo ya sé lo que voy a ver, y es lo mismo que hoy (sol y cuatro nubes perdidas), pero con más frío... O lo que es lo mismo, estamos llegando a marzo, y en marzo "marzás", es decir, estás con sol que te cagas, y si no sopla mucho viento se está bien, pero de golpe empieza a soplar NO o N, te viene una nube loca y te suelta cuatro copos a lo bestia durante 2 minutos... Si hay suerte y una nube de estas es grande y se engancha, donde hay relieve que haga de gancho, pues la nube está más rato, y la nieve polvo-granulada si está cayendo 10 minutos ya blanquea el terreno. Eso es lo máximo que puede pasar. Lo que espero es nada, nubes y claro, viento molesto fresco, y cuando pare todo, un par de días helando a traición, para joder bien a los almendros.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
hoy me he levantado optimista, ya he visto otras veces una entrada polar con aire frio en altura formar algunos nucleos convectivos en el interior de alicante solo que acompañe un poco la humedad, no aparezca el viento fuerte ,y esta vez pq no,  no me acuerdo del año pero cayo una tormenta con rayos de color verdosos de nieve en alcoy  duranrte 2h que dejo 20cm de nieve, y como estoy optimista  pues mira ya esta bien que todo sea para los del norte y sino pasa pues almenos lluvia durante unas 36h, he dicho  ;D  

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Este modelo si que gira los vientos un poco a componente maritimo para alicante

pinsapo

Cb Incus
En cunato a la zona de Levante parece que podría haber algún chubasquillo de nieve en cotas bajas, pero me parece a mí que de forma esporádica. Muy seca es esta entrada tal como se ve hoy, demasiado. En cuanto el A se nos eche un poco encima y llegue la calma, como parece que puede pasar a partir del domingo, las heladas negras en el interior de Levante serán lo desgraciadamente más destacable de todo esto  :-\. Muchos frutales están empezando a abrir la flor, les va apillar una buena  >:(. Mejor que hubiera sido noreste puro y sin echarse el A encima inmediatamente como lo va a hacer; agricultores, rezad, que se le va a hacer, pero esto me huele mal.

Saludos.