Seguimiento lluvias/tormentas "Interior" 15-20 Abril.

Iniciado por Mammatus, Jueves 15 Abril 2004 19:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Hola:

Hace un día de mierda: nublo, viento fuerte, ni una gota, frío, examenes a la vista, etc

Saludos
since 18/04/2002

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Bueno pues un amanecer animadillo... y una mañana también (según lo que oía desde la cama) con algo de lluvia pegando en los cristales y mucho viento... pero ha durado muy poco... 80 litros escasos en todo el año... ay ay ay como no cambie...  :-\

Hace un momento...

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Yo saco una conclusión. Como predictor NO valgo, mejor vuenvo a mis motores y mis ciclos termodinámicos  :-X :-X :-X

Puse 9º de Máxima y 7 mm. Está claro que el que haya acertado con Salamanca u otras ciudades esta semana, a tenor de los modelos una de dos:

1) Que eche a las quinielas
2) Es un extraterrestre  :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Gustavo

Supercélula
Por aqui lleva varias horas guarreando y con el cielo tapado. Pero cosa de nada, vamos, solo lloviznas que a duras penas mojan. Abajo, en la sierra, la nubosidad esta mas compacta e incluso a ratos apenas si se puede distinguir, pero viendo la miseria que está cayendo en el pueblo, dudo mucho que ni siquiera alli sea nada minimamente mencionable, seguramente será lloviznas mezcladas con una niebla de esas chorreantes. No esperaba mucho, cierto, pero tampoco esperaba tan poquita cosa...

Aspecto del cielo hace un ratillo:

Mammatus

Visitante
Gustavo, en la fachada balnca de la derecha, quedaría una Davis niquelá... ;)

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Oh! que ven mis aparatos de visión! esta saliendo el sol!!!... eso si, sigue el viento y el frío asqueroso.

Ahora vuelvo, que voy a sobornar al sol para ver si se queda unos días (con una caja de miguelitos cuela)

Saludos
since 18/04/2002

Gustavo

Supercélula
Cita de: Mammatus en Domingo 18 Abril 2004 19:34:26 PM
Gustavo, en la fachada balnca de la derecha, quedaría una Davis niquelá... ;)

Jeje, yo habia pensado ponerla en la antena que hay en la derecha en primer plano. Con eso y con los prismáticos para consultarla, creo que podría tener lecturas lo bastante fiables  ;D

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Hola Chicos, acabo de llegar a MADRID, JODER, ME PIERDO EL LUNES DE AGUAS!!!

Lo dije ayer y lo repito hoy, batacazo impresionante de los modelos de precipitacion para todo el oeste peninsular, una verguenza en definitiva, ... a los tribunales como en Italia!!

Os digo, que no ha llovido nada, salvo tormentillas escasas y super aisladas.Esta tarde me he echo avila , segovia y madrid  al venir y ni un chubasco; y esto sigue porque ayer me hice buena oparte del sureste de mi provincia de salamacna y tampoco.

Y para mas inri, jejeej!!! esta mañana sali al campo, llegué a cota 1440msm en Pascualcobo(pequeño pueblo de avila) y ni han acertado en a cota de nieve que la ponian hoy a 1000msn, ejjeejje!! un fiasco terrible, LLUVIAAAAAA!!!!

EN fin, otra vez acertarán más.1abrazo a todos

Gustavo

Supercélula
Estooo, nada, nada..., que no espero que protección civil o el INM emitan ningun aviso ante riesgos climáticos ni nada por el estilo  ;D, pero lo cierto es que la lluvia de antes, o lloviza mejor dicho, va a mas. Ya si que se puede decir que está lloviendo, aunque debilmente en cualquier caso. A ver en que queda esto  ;). Comparad esta foto con la anterior para comprobarlo:

P.D.: Hay una corrida de toros, que ha terminado ahora mismo en TV de Castilla - La mancha, no se donde era por que acabo de conectar y no me he dado cuenta. El caso es que fuese donde fuese, de C-La Mancha claro, la gente iba con paraguas. Se ve que quizas el pseudofrente se está reactivando ligeramente en la meseta sur.

Gustavo

Supercélula
Cita de: Gustavo en Domingo 18 Abril 2004 20:03:09 PM
P.D.: Hay una corrida de toros, que ha terminado ahora mismo en TV de Castilla - La mancha, no se donde era por que acabo de conectar y no me he dado cuenta. El caso es que fuese donde fuese, de C-La Mancha claro, la gente iba con paraguas. Se ve que quizas el pseudofrente se está reactivando ligeramente en la meseta sur.

Acabo de entrar en la web de CMTV y la corrida ha sido en Talavera de la Reina. Eso significa que la parte activa del frente, aun no me ha rebasado ya que va de NW a SE. No, si al final a lo mejor recojo algun que otro litrillo  ;)

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Cita de: Gustavo en Domingo 18 Abril 2004 20:19:04 PM
Cita de: Gustavo en Domingo 18 Abril 2004 20:03:09 PM

Acabo de entrar en la web de CMTV y la corrida ha sido en Talavera de la Reina. Eso significa que la parte activa del frente, aun no me ha rebasado ya que va de NW a SE. No, si al final a lo mejor recojo algun que otro litrillo  ;)

Pues por aqui ya no quedan casi nubes... ahora que casi se ha metido el sol  :P . Si viene eso para acá, por lo menos que deje algo, pero como pincelada final del episodio.

Sigue el viento moderado con ráfagas fuertes.

Saludos
since 18/04/2002

MILIC

Visitante
Aqui salvo una racha de 48.3km/h poco mas la verdad, rachas de entre 35 y 40km/h nubes y claros y una temperatura de 11.5grados...y la ventana que no deja de pitar y me tiene con un dolor de cabeza... :-[