Seguimiento lluvias/tormentas "Interior" 15-20 Abril.

Mammatus

  • Visitante
Seguimiento lluvias/tormentas "Interior" 15-20 Abril.
« en: Jueves 15 Abril 2004 19:53:24 pm »
Bueno parece que la cosa se pone interesante, desde media tarde una línea de tormentas está cruzando la mancha desde Albacete en dirección NW.

Ahora mismo están descargando con fuerza en las provincias de Cuenca, Toledo y Ciudad Real.

De momento aquí en Coslada (Madrid) el cielo está cubierto con 14,8ºC

Saludos
« Última modificación: Domingo 18 Abril 2004 14:41:57 pm por charro »

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Seguimiento lluvias/tormentas en la zona centro
« Respuesta #1 en: Jueves 15 Abril 2004 20:01:28 pm »
Bueno por aquí ha estado lloviendo de forma moderada desde mediada la tarde, ahora mismo llueve débilmente, pero por ahora sin fenómenos tormentosos. Temperatura 8,8 ºC y viento del este moderado.



Desconectado ecce homo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1611
  • Sexo: Masculino
  • Cuerda larga en invierno.
Re:Seguimiento lluvias/tormentas en la zona centro
« Respuesta #2 en: Jueves 15 Abril 2004 20:05:41 pm »
buenas tardes desde alcala de henares.
la cosa se está poniendo interesante, en 2 horas hemos pasado de 18 grados a 13 grados, el viento es de moderado a fuerte y el cielo cubierto. Esperemos que llegen las precipitaciones, y no se debiliten, que es lo que creo que puede pasar ( espero que me confunda) segun he visto los modelos.
un saludo ;)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Seguimiento lluvias/tormentas en la zona centro
« Respuesta #3 en: Jueves 15 Abril 2004 20:13:15 pm »
Bueno, acabo de echar un ojo al pluvio que tengo en Campo de Criptana y ha recogido ya 4 mm. y el cielo totalmente cubierto de nimboestrato y estratocúmulos.



Desconectado ecce homo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1611
  • Sexo: Masculino
  • Cuerda larga en invierno.
Re:Seguimiento lluvias/tormentas en la zona centro
« Respuesta #4 en: Jueves 15 Abril 2004 20:13:50 pm »
joder!!!!!!!!!!!! la rachas de viento por alcala cada vez son mas fuertes, he tenido que meter unas macetas al salon, como veis la cosa por vuestras zonas, ami me a sorprendido el cambio mucho, la verdad no me lo esperaba asi tan de repente.
un saludo desde alcala con 12 grados ( 1 grado a la baja en 15 minutos) cielo cubierto y se escapa alguna gota.
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

MILIC

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias/tormentas en la zona centro
« Respuesta #5 en: Jueves 15 Abril 2004 20:19:56 pm »
Aqui andamos con 13.2 grados y rachas cercanas a los 30km/h y alguna lo supera, el pasillo del Sureste parece que esta activado... ;D

Mammatus

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias/tormentas en la zona centro
« Respuesta #6 en: Jueves 15 Abril 2004 20:38:25 pm »
En Coslada cielo muy negro hacia el Sur, 13ºC y rachas de 40 km/h

Desconectado riansares

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 166
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Seguimiento lluvias/tormentas en la zona centro
« Respuesta #7 en: Jueves 15 Abril 2004 20:42:34 pm »
wenas aki en el este de toledo dsde media tarde llueve de manera a veces muy intensa ya e recogido unos 7 l sin fenomenos tormentosos

Desconectado Nubesiclaros ®

  • Plebeyo del forro
  • Cb Incus
  • *****
  • 3214
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento lluvias/tormentas en la zona centro
« Respuesta #8 en: Jueves 15 Abril 2004 21:03:16 pm »
Hola:

Aqui, en La Roda (AB), ha empezado a llover moderadamente hace escasamente 15 minutos después de estar un rato chispeando.

Ahora mismo llueve entre débil y moderadamente.

Veremos lo que pasa esta noche, pero la forma que esta tomando la borrasca es de miedo (o será la noche?).
El INM ha marcado la alerta en Albacete para esta noche ante la posibilidad de que caigan 30 mm en una hora o 60 mm en 12 h .... aqui no será, pero en otras si que podrá.

Ah, y espero que truene

Saludos
since 18/04/2002

MILIC

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias/tormentas en la zona centro
« Respuesta #9 en: Jueves 15 Abril 2004 21:07:09 pm »
Por aqui hacia el Sur esta muy oscuro, la puesta de sol ha sido impresionante, lastima los arboles que tengo delante de casa y el edificio... :'(

La temperatura sigue bajando de una manera impresionante, a las 18h hemos dado la maxima de 19.9grados...y ahora estamos a 11.2 grados.

Las rachas por encima de los 20km/h, la maxima la tuvimos tb entorno a las 17:30 con 47km/h.

La presion subiendo a toda leche tb 1007mb.

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:Seguimiento lluvias/tormentas en la zona centro
« Respuesta #10 en: Jueves 15 Abril 2004 21:30:34 pm »
Pronto os llegará mas fiesta al centro.La depresión parece que se dirige hacia el norte y me pregunto si incluso en su centro podrá bajar de los 990 hpa.Igual se profundiza más de lo esperado.De momento por aqui arriba tiempo cuasi playero,solo algún altocumulus se ver llegar desde el SE.
A sacar el paraguas pero con un plomo os toca por la capi.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Mammatus

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias/tormentas en la zona centro
« Respuesta #11 en: Jueves 15 Abril 2004 21:31:57 pm »
Llueve en Coslada desde hace 10 minutos aproximadamente.

11ºC