GELIDAS NAVIDADES

Iniciado por corrrupypy, Miércoles 10 Diciembre 2003 13:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ademas de verda, q razon tienes, por algo somos los meteolocuelos  ;D ;D ;D ;D ;D

Pelocho

*
Nubecilla
Amanece (que no es poco)
Es un poco absurdo tener estos temas a tan largo plazo. La gente se vuelve loca.
Hemos pasado de tórridas navidades, con gente que da la imresión de infartar, a gélidas navidades, con gente a punto de infartar, y no se descarta un cambio que infarte de nuevo a unos pocos.
A veces la gente se parece un poco a los periodistas, que le dan mucho morbo a esto. Lo malo es quee los periodistas no tienen ni idea, y se supone que mucha de la gente que escribe aquí sí sabe algo más.
El tiempo de nochebuena no se sabra con algo de fiabilidad hasta el lunes, por tanto todo lo que se diga antes es casi que absurdo.
Madrid, Embajadores

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Bueno yo pienso que la situacion cada vez es mas clara pero hay que esperar a la semana que viene para concretar yo creo que a partir del domingo ya se podra firmar algo,yo apuesto por una iso -5 en el noreste pero mas que nada por es lo que toca para finales de diciembre,lo que me gusta es el mapa de precipitaciones una iso -5 y una franja de precipitacion entrando por el oeste,ya veremossssssssssssssss

mandorlini

Visitante
A veces pienso que ponen esos modelos para tener a la peña conectada al wetterz. y tragarse la publicidad. :-X

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Re:Noche vieja...Nieve o frio seco¿????   He puesto este topic aquí ,ya que aqui se esta hablando del posible tiempo en Navidad

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Hola a tod@s!
Parece que la cosa se anima...las salidas de las 00h pintan muy bien a partir del domingo próximo, incluso podríamos ver algún copillo por Bilbao el lunes-martes, aunque todavía las vueltas que darán las isos -5ºC, pero bueno qeu el ánimo no decaiga....

Ciao
Bizkaia.

Tifon

Visitante
Hola a todos, el CEAMET se anima a dar la posibilidad de una considerable irrupción de aire frío para la Nochebuena y Navidad en el Mediterraneo. Si bien, aún no la puede confirmar (obviamente). De todas formas es una posibilidad que se viene apuntando, aunque de forma tímida, en muchos modelos.

Un saludo.

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
El Hirlam, tal y como digo en otro topic, da esa posibilidad a partir del 21-22, pero lo malo es que el GFS nos planta despues un anticiclon en el levante que manda sur e ISO +10  :o :o

Esperemos que acierten los que queremos y fallen los que no queremos ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
vaya un sinvivir q llevamos señor,q sí,q no ,q ahora parece q sí,mierda,ahora no...y así un montón de días,no sé si cortarme las venas o dejármelas largas... :P
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
dejalas que crezcn chico,pero mantenlas llimpitas!! ah,y tal y como te dije.... verias nieve en maria para navidad.... de momento segun los modelos vas perdiendo el cafe jajajaja.
Elche 86 msnm.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
no sabes cuánto me gustaría tener q invitarte a un café marea...y si nieva en murcia ( o cercanías) subo la apuesta a un cubata,ok? XD
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

cumulus_blaus

*
Sol
A mis mascotas y a mi nos encanta la natura
 >:(
HOLA
Me gustaría tener unas fiestas navideñas blancas.
En MATARO /BARCELONA/ recuerdo cuando era pequeño
en el 1962 la gran nevada, otros años como el 1985 tambien tuvimos nieve en REYES.
Lo que sucede que al final todo se hecha al traste y nos quedamos sin nieve.
A ver si se produce el milagro y por fin podemos disfrutar de unas fiestas blanquísimas, aunque sea poco, pero algo que ambiente estos dias
Esperaremos con impaciencia el resultado. A ver a ver.
Saludos a todos
;D