Especial -> Tormentas de Verano (SEPTIEMBRE) (Este y Baleares)

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/8 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #1632 en: Lunes 06 Septiembre 2004 20:09:45 pm »
Pero si llevo diciendollo en cada msg,aki no llueve por tormenttas del interior por eso.Se acerca tormenta y los putos vinicultores... "ay,k se me moja la uva" ,nada,compro 1 par de cohetillos de nitrato de playa (o yoduro en su defecto) que valen 15 mil pesetas cada uno y ya esta,fuera tormenta.Asi lo uniko k hare sera pedir subvenciones hasta k me muera y vivir del cuento" .A poka gente odio tanto,creo k los tengo al mismo nivel k los toreros.
Elche 86 msnm.

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/8 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #1633 en: Lunes 06 Septiembre 2004 20:10:59 pm »
¡¡¡Tío, no es coña, se han cepillao una tormenta severa, con 4 cohetes!!! ¡¡Alucinante!!
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/8 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #1634 en: Lunes 06 Septiembre 2004 20:14:44 pm »
llevas toda la razón, por que fijarse como ha menguado la tormenta que tenia un aspecto precioso y resulta que unos cuantos cohetes aqui y alli se la han cargado totalmente manda huevos, estoe s loq ue acabo con la ilusión de muchos de nosotors que nos gusta la meteorologia y cuando comtemplamos que uan tormenta buena para fotografiar o para comtemplarla simplemente se la cargan de esta forma lamentable.

Eso si hijos............ la que entran muy fuerte y celulas por todos lados no teneis nada que hacer con esas u las que entran a horas desprevenidas que no podeis tirar cohetes ya llegarand e esas, por tla de que no se estropee una cuantas uvas o la fruta que yo sepa las subvenciones estan para algo  >:(

Desconectado HULK

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 951
  • Sexo: Masculino
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/8 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #1635 en: Lunes 06 Septiembre 2004 20:15:51 pm »
Eso es muy antinatural, la naturaleza te devuelve el golpe seguro, si se maltrata  a la naturaleza...... :'(

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/8 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #1636 en: Lunes 06 Septiembre 2004 20:17:24 pm »
La puta pero qué fuerte!!!!  :o :o :o :o :o

Bueno, la tormenta que entraba de Albacete a Requena se dirige de O-E, esa la pillarán bien en Valencia.

La que se estaba formando aquí al O y que su destino era unirse a la que venía de Albacete para traernos la tormenta más fuerte de lo que llevamos de septiembre.... ¡¡¡KO por cohetes de yoduro de plata!!!
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/8 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #1637 en: Lunes 06 Septiembre 2004 20:19:27 pm »
A mi me parece bien que quieran salvar la cosecha, pero no que jueguen de esa manera con la Naturaleza.

Además, si ya estaba todo apedreao de julio y la otra noche, no me jodas xD.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/8 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #1638 en: Lunes 06 Septiembre 2004 20:20:45 pm »
A mi me parece bien que quieran salvar la cosecha, pero no que jueguen de esa manera con la Naturaleza.

Además, si ya estaba todo apedreao de julio y la otra noche, no me jodas xD.

jajejajejjajejajej
Zona norte de Madrid capital

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/8 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #1639 en: Lunes 06 Septiembre 2004 20:21:19 pm »
eso mismo Hulk tanto controlar la naturaleza la mare que los pario, señores que tormenta siempre hemos tenido y no hacia falta tanto cohetito de yoduro y si estropeaba el campo pues a eso te arriesgaba peor bueno ante eso no podemos luchar pero si tuviera a uno de lo que han tirado cohetitos les iba a decir yo unas cuantas de cosas seguro que la amyoria son señoritos de mierda que tienen sus sembrados y seguro que sino siembran llegan a final de mes perfectamente hay que dolor de uvas y leches para ellos que coraje....


 ;D ;D ;D ;D pero por mucho cohete yo veo que la tormenta sigue dando mucha reflectividad e incluso la de LAbacete a cogido fuerza jejeje que os den y seguir gastando dinero en tirar cohetitos jeje

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/8 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #1640 en: Lunes 06 Septiembre 2004 20:22:36 pm »
Joder, el cielo tiene un aspecto impresionante de granizo, y nos lo han quitao xD... ¡Qué mamones!  ;D ;D

Hale, pos se lo van a comer to en Buño, juasjuasjuas
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado SerradeCrevillent

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1051
  • Sexo: Masculino
  • Serra de Crevillent, 28-01-2006
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/8 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #1641 en: Lunes 06 Septiembre 2004 20:23:52 pm »
la reostia tios mirad la actualizacion de las 18:20 del radar de murcia y la anterior tb, sino m ekivoko o la vista m falla hay un recuadro con 66 dezibelios y otros tantos con 60? es para flipar eso tenia q ser un tornado un huracan o a saber la ostiaaa xD
« Última modificación: Lunes 06 Septiembre 2004 20:24:59 pm por crevillent »
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo
 
]

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/8 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #1642 en: Lunes 06 Septiembre 2004 20:24:13 pm »
eso mismo Hulk tanto controlar la naturaleza la mare que los pario, señores que tormenta siempre hemos tenido y no hacia falta tanto cohetito de yoduro y si estropeaba el campo pues a eso te arriesgaba peor bueno ante eso no podemos luchar pero si tuviera a uno de lo que han tirado cohetitos les iba a decir yo unas cuantas de cosas seguro que la amyoria son señoritos de mierda que tienen sus sembrados y seguro que sino siembran llegan a final de mes perfectamente hay que dolor de uvas y leches para ellos que coraje....


 ;D ;D ;D ;D pero por mucho cohete yo veo que la tormenta sigue dando mucha reflectividad e incluso la de LAbacete a cogido fuerza jejeje que os den y seguir gastando dinero en tirar cohetitos jeje

acabaran tirando vacas con cohetes en el culo vereis..
Zona norte de Madrid capital

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/8 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #1643 en: Lunes 06 Septiembre 2004 20:24:19 pm »
Yo mismo he tenido un cohete de esos en mis manos,estuvimos haciendo un amigo y yo trabajo de campo para una tesis suya en la uni y no veas k pedazo de pepinos son.Pueden adkirirse por 15 mil pesetas,Son relativamente faciles de esconder,y mas baratos que contratar una avioneta. Ya os digo,en el 2001 en un episodio de gota fria,escuche a 2 viejos hablando en al calle,uno le decia al otro "esta lloviendo desde tarragona hasta malaga,y donde no llueve? donde esta la uva,yo no digo nada.... pero mira.."

Aunke sobre esto se podria hacer un topik,si lo hay ponerme el hilo! k no kiero estropear las tormentas,k yo me emociono con este tema jejej.
Elche 86 msnm.