Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-mar/2-abr -04) (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 19 Marzo 2004 20:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seal

Cb Calvus
Cazatormentas.net online!!!
[size=8]Brutal ![/size]

Rayos a porrillo granizo, lluvian torrencial, me voy a la capital esto no me lo `pierdo por nada del mundo !!!!!!!!!!!!!!  :-X :-X :-X :-X

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Increible... pero esque habeis pillado un tren convectivo de tres pares de coj...,  :o :o :o :o :o, desde luego pillando una buena temporada de borrascas del suroeste, no hay quien os gane (bueno, quizá sí, Onuba  ;D), hombre para los cazatormentas se nos cae la baba, pero ostras... los desperfectos lamentablemente van a ir conociéndose  :-\

Disfrutad del fenómeno.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
La pasada noche he recogido 11,0 mm. en Salobreña, pero veo en el radar que se acerca una línea de turbonada bastante interesante, que da buenos ecos jejeje... Sigue cascando el levante con mucha fuerza en la playa...

www.cazatormentas.net/foro

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bueno pues estais ganado y por goleada a la zona del levante, aqui donde hoy estamos en alerta y nos tenian que caer mas de 100 mm seguin el INM y otros predictores que hay por aquí, solo cae una ligera llovizna y la cosa no es que pinte muy bien que digamos.
Disfrutad de las tormentas pero espero que no tengais desperfectos ni desgracias personales.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
  • Malaga : 102 mm.
  • Alajar : 8 mm.
  • Ayamonte: 34 mm.
  • Cazalla : 14 mm.
  • Sevilla : 6 mm.
  • Morón : 12 mm.
  • Jerez: 9 mm.
  • Cádiz : 14 mm.
  • Tarfa: 0 mm.
  • Hinojosa : 9 mm.
  • Villanueva : 16 mm.
  • Arroyo : 5 mm.
  • Cazorla : 3 mm.
  • Córdoba : 15 mm.
  • Jaén : 10 mm.
  • Écija : 16 mm.
  • Dª Mencia : 17 mm.
  • Baza : 0,6 mm.
  • Overa : 2 mm.
  • Almería : 0 mm.
  • Motril : 7 mm.
  • Granada : 18 mm.
  • Antequera : 13 mm.
Copyright INM.

Los datos de Málaga son realmente alucinantes. Echando cuentas, 61 + 102 = 163 mm. que llevan recogidos en 48 horas!!

kanho

Cb Incus
Joder ayer me costo venirme de malaga a cadiz porque habia retenciones por la lluvia,ya que comente  que en estepona por ejemplo hubo tormenta ayer de mañana,unas 4 horas,los arroyos iban crecidos,pues con lo que contais,no se no se como estara aquello,como muy bien ha puesto antes,en cadiz la cosa esta mas o menos tranquila,12mm recogi hasta las 00h,aun no he mirado si ha llovido esta madrugada,viendo el satelite parece que el centro de la borrasca esta aqui en el golfo de cadiz y que bombea nubes desde el suroeste,hacia el nordeste,trayendo nubes desde la zona de canarias y costa occidental de marruecos,hacia la zona del estrecho y andalucia oriental,he visto en el radar esa turbonada,grandiosa.pero aun queda un nucleo muy compacto,que seguiamos ayer su movimiento storm y yo,y que ahora aun esta en la costa occidental de marruecos,en el radar,se ven zonas de lluvias dispersas en andalucia occidental.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Bueno , en Córdoba la situación es de lluvia moderada. La Tº actual es de 11.5º . Yo he recogido 20 m aprox. Alguien si va a seguir lloviendo por aquí ¿? El radar no lo deja muy claro.

Saludos.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Joer , esto está mas dormido .....

En Córdoba llueve entre débil y moderadamente con una Tº de 12.2º .........

El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: kanho en Domingo 28 Marzo 2004 11:20:03 AM
Joder ayer me costo venirme de malaga a cadiz porque habia retenciones por la lluvia,ya que comente  que en estepona por ejemplo hubo tormenta ayer de mañana,unas 4 horas,los arroyos iban crecidos,pues con lo que contais,no se no se como estara aquello,como muy bien ha puesto antes,en cadiz la cosa esta mas o menos tranquila,12mm recogi hasta las 00h,aun no he mirado si ha llovido esta madrugada,viendo el satelite parece que el centro de la borrasca esta aqui en el golfo de cadiz y que bombea nubes desde el suroeste,hacia el nordeste,trayendo nubes desde la zona de canarias y costa occidental de marruecos,hacia la zona del estrecho y andalucia oriental,he visto en el radar esa turbonada,grandiosa.pero aun queda un nucleo muy compacto,que seguiamos ayer su movimiento storm y yo,y que ahora aun esta en la costa occidental de marruecos,en el radar,se ven zonas de lluvias dispersas en andalucia occidental.

No sé de que os sorprendéis  :-X llevo días diciéndoslo  :P: "parad atención a las lluvias que vienen que serán mucho más importantes que el frío..." y esto no ha hecho nada más que empezar...

;) Saluts.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Buenos días a todos desde Salobreña (Granada).

El cielo está cada vez más negro, guapo por el W pero sigue sin llover... El levante sopla con mucha fuerza! Debe estar deteniendo el avance del frente.

Temperatura mínima de la noche pasada: 14,1ºC.
Temperatura máxima de hoy: 15,8ºC.
Temperatura actual: 15,7ºC.
Humedad rel. actual: 71%.

Presión reducida actual: 1005,9 hPa.

Precipitación hoy: 11,0 mm.
Precipitación Marzo: 36,4 mm.
Precipitación 2004: 100,2 mm.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Gale en Domingo 28 Marzo 2004 12:42:44 PM
Buenos días a todos desde Salobreña (Granada).

El cielo está cada vez más negro, guapo por el W pero sigue sin llover... El levante sopla con mucha fuerza! Debe estar deteniendo el avance del frente.

Buenos días  ;)

Bonitas fotos.

Lo que ocurre es que la parte principal del frente avanza muy lentamente, pero avanza. El levante es el viento que lo alimenta... pues si girase de poniente el frente pasaría muy rápido sin pena ni gloria.

Saluts.
Y suerte

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
He estado con Seal, Terral y Storm y hemos visto juntos algunos desastres en forma de coches arrastrados por arroyos, locales negados y cortes en la autovía.

Cuando ellos se han ido y han abierto el acceso al pueblo de Rincón de la Victoria donde mi hermana tiene un local, me he encontrado con un desastre, una ruina, una calamidad.

Mi hermana ha perdido todo el género de ropa y artesanía de su tienda, es un ejemplo, muchos otros comerciantes también lo han perdido todo.

Sigue lloviendo torrencialmente, hay tormenta, y no tiene pinta de aclarar. Que ruina.