Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Sur)

Iniciado por Sobre, Jueves 10 Marzo 2005 10:56:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Un día más sin nada destacable... vaya aburrimiento, si por lo menos las temperaturas fueran bajas... :-X
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Sigo diciendo lo mismo: LAMENTABLE LAMENTABLE, no creo que haya una profesión donde habiendo tantos fallos se produzcan tan pocas responsabilidades, lo digo en serio,es una tomadura de pelo, 4 dias han anuciado lluvia, y n ha caido nada, y digo bien, NADA!!! , porque quien salte diciendo que en su pueblo han caido 5 mm es que ya se cachondea de nosotros.
Hace poco tiempo le replique a ENNRIX un comentario que hizo sobre que se habia acabado la lluvia y el frio hasta octubre, pues bien, visto lo visto va a llevar razón, sobre todo porque si pronosticando 4 dias de lluvia no cae nada en ninguno de ellos, ya me diras el pronostico que tendran que hacer para que caiga algo.
Saludos! >:(
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: meteocordoba en Lunes 14 Marzo 2005 18:37:33 PM
Sigo diciendo lo mismo: LAMENTABLE LAMENTABLE, no creo que haya una profesión donde habiendo tantos fallos se produzcan tan pocas responsabilidades, lo digo en serio,es una tomadura de pelo, 4 dias han anuciado lluvia, y n ha caido nada, y digo bien, NADA!!! , porque quien salte diciendo que en su pueblo han caido 5 mm es que ya se cachondea de nosotros.
Hace poco tiempo le replique a ENNRIX un comentario que hizo sobre que se habia acabado la lluvia y el frio hasta octubre, pues bien, visto lo visto va a llevar razón, sobre todo porque si pronosticando 4 dias de lluvia no cae nada en ninguno de ellos, ya me dir
as el pronostico que tendran que hacer para que caiga algo.
bueno hay que mirarlo por el lado positivo , meteocordoba , si dicen lluvia para semana santa no llovera ;D ;D ;D ;D 8)
en parte es bueno pero el tiempo esta muy mal y lo que llueve lo hace con poca intensidad.... despues hablaremos de la gota fria
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Almirez

**
Cumulus Húmilis
Desierto de Almería
En Almería tenmos 16.0ºC, cielos cubiertos y brisas del este. El satélite muestra abundante nubosidad en el sureste, la cosa podría ponerse interesante esta noche, ya veremos...
Saludos desde Almería

Manz

Cb Calvus
Buenas noches.

En Sevilla ha estado muy nuboso durente todo el día, aunque por supuesto de lluvia ná de ná.

El frío también pasó ya a la historia: 22.3º de máxima en el aeropuerto y aún más calor en mi calle.

Y vuelve Mr. A.... Vuelve para quedarse  :(

Saludos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Máxima de 23º aquí en Moguer y mínima la pasada noche de  de 10,7º, temperatura actual 15,0º y 74% de Humedad Relativa. Niebla por la mañana que se levantó sobre las 9 y 30 aunque el cielo estuvo hasta las 12 con intervalos de nubes bajas.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Resumen del dia.

Mínima: 10.3º
Máxima: 22.0º
Temperatura actual: 15.7º

Saludos!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Gustavo

Supercélula
Cita de: meteocordoba en Lunes 14 Marzo 2005 18:37:33 PM
Hace poco tiempo le replique a ENNRIX un comentario que hizo sobre que se habia acabado la lluvia y el frio hasta octubre, pues bien, visto lo visto va a llevar razón, sobre todo porque si pronosticando 4 dias de lluvia no cae nada en ninguno de ellos, ya me diras el pronostico que tendran que hacer para que caiga algo.

Completamente de acuerdo. El grado de acierto es infimo en este tipo de situaciones, para todos los medios y personal que hay. Y lo digo aunque aquí si seguramente hayan caido esos 5mm  :-X  ;D  ;)

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
Valla nieblazo!!! la carretara de Moron a sevilla... fatal, visibilidad nula. Habia un refran que decia, mañana de nieblas tarde de paseo... hoy no llueve esta claro.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Un topic que no ha servido de nada porque no ha llovido nada
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

palquito

Cumulus Congestus
Parece que para final de semana y principios de la otra tenemos agua asegurada. Un Saludo

Andujar, 212 msnm

Jesús

Visitante

En Roquetas, ha llovido moderadamente toda la mañana se han recogido 7mm y entre Febrero y Marzo llevamos 150mm y desde que se inició el año hidrológico más de 200mm así que aquí por ahora no hay déficit.

Saludos.