Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
me estado leyendo todos vuestros comentarios sobre la tendencia que puede cojer el A y solo me queda... :'( :'( :'( :'(
La ilusion que tenemos no la acompaña la realidad tendremos un invierno muy seco y con sorpresas muy pequeñas  :'( :'( :'(
Me voy a sacar algun santo en procesion pa que llueva al menos  ;)
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

Manu Mascarpone

**
Cumulus Húmilis
Barrio Hortaleza (Madrid)
Me vuelvo loco con la nieve, me encanta el hielo y el frio, pero necesitamos agua, mucha agua, que riegue los campos, llene los pantanos y nos queite la boina de basura que tenemos en Madrid. Salvo cuatro gotas, no ha caido practicamente nada desde hace mes y medio, asi que si viene nieve genial, pero lo que tiene que hacer es precipitar, sea en forma líquida o sólida.

edu1964

Cb Calvus
el espacio del tiempo de tv3 ( cataluña) en la prevision de ahora mismo a dicho que el A aun durara toda la semana que viene y que quizas a final de mes tendremos por aqui una entrada de aire frio,ya sabemos que a tantos dias no hay nada fiable pero el que no se conforma por que no quiere al menos ellos tb insinuan una entrada a 15 dias haber  ??? ??? yo sigo haciendo procesion por el pueblo con el santo  ;)

edu1964

Cb Calvus
Cita de: NIEVEVB en Sábado 15 Enero 2005 21:37:02 PM
Me vuelvo loco con la nieve, me encanta el hielo y el frio, pero necesitamos agua, mucha agua, que riegue los campos, llene los pantanos y nos queite la boina de basura que tenemos en Madrid. Salvo cuatro gotas, no ha caido practicamente nada desde hace mes y medio, asi que si viene nieve genial, pero lo que tiene que hacer es precipitar, sea en forma líquida o sólida.
Tienes razon por mi zona desde el 18/12 con 5.1 l/m nada de nada

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
En esta salida gana el jet stream que vuelve a culear al anticiclón hacia la peninsula.
Ayer comenté que en enero esta inercia es muy frecuente y que lo mas normal seria que ganase esta opción.
De todas formas hay que esperar.  Si esta mañana habia que esperar , ahora tambien.
En febrero estadisticamente el jet flaquea más, puede ser la oportunidad.  No quiero adelantar acontecimientos porque en meteo es absurdo. Esperemos un poquito, hasta el lunes o martes incluso.  Calma pués  8) ::)
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

vinaric

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
para mi lo mas preocupante ahora mismo es el modelo mas optimista que hay,que es el jma,poniendo el anticiclon muy cerquita nuestro,y nada de subir de latitud,como en el anterior modelo.no veo el final de este tunel,me da la impresion que el invierno de nieve en cotas bajas se acabó este año,llevamos un ciclo de 5o 6 años con nieves en cotas bajas por lo menos en cataluña,y estamos mal acostumbrados,algun año se tiene que romper ese ciclo,espero equivocarme. :'( :'( >:(
vic,osona,500msnm

COTA-ZERO

**
Cumulus Húmilis
Meteoadicto
  1. fersan1973@hotmail.com
Parece que enero ya está echado a perder, y es que ni siquiera ha llovido.Veremos febrero lo que nos depara ya que este mes suele ser más movido, por lo menos aquí en el norte.Y si no, pues otro año será.
Maliaño ( Cantabria ), casi a nivel del mar

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Yo flipo aun faltan 15 dias pa q se acab enero y lo hechais a perder q clase d foro es este????

LOs modelos cambian cada dos por tres e???

agurrr!!!!!!!1

naveto

**
Cumulus Húmilis
Nava, Asturias (250-300 msnm)
Si no hace ni un mes que empezó el invierno, todavia queda el mejor mes que es febrero, si estuviesemos a finales de febrero o principios de marzo entenderia la decepción del invierno, pero ahora no tiene sentido pensar eso.

Un saludo.

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Hay que ver la acutalizacion de las 12 haber que ponen!!!!

ojala mejoren por dios!!!!!!!!

que alguien las cuelgue en el foro por favor!

agur!!!

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
Lo que hay que tener claro es que los modelos bailan mas que cualquier cosa, este mediodia estabamos todos contentos con la posibiñidad de la ola de frio, y para la siguiente actualñizacion ya nos meten el puto anticiclon encima nuestra, esperemos que la ola dde frio venga y fuerte que ya toca