Especial -> Tormentas de Verano (SEPTIEMBRE) (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Martes 31 Agosto 2004 15:29:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lieber

**
Cumulus Húmilis
Plou poc però para lo poc que plou , plou prou.
  Sin embargo se observa claramente que el nucleo de esta tormenta de Valencia se adentra hacia el mar, retirandose de tierra. En mi pluviometro ha dejado 15 l/m2.

http://meteovalencia.tk

HULK

Cumulus Congestus
 ;D ,jejejeje, te puede sorprender algun rayo ..... de sol ;).

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Ya lo había dicho hace un par de horas. Con el flujo de Levante alguna tormenta formada acabaría por entrar en tierra y tocar Valencia.

Por aquí la cosa sigue insulsa, y me he echao una siesta de la que levanto ahora  8) 8).

Por cierto, da la sensación de como si se fuera a formar una borrasca sobre ek Mediterráneo, al SE de Murcia.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

HULK

Cumulus Congestus
No se, las nubes siguen moviendose de O-E,SW-NE, no parece que giren ciclonicamente , no lo creo.

Ratter

**
Cumulus Húmilis
Animo foreros este Invierno sera el mejor
  1. mateorossello@hotmail.com
Hola soy Rafa, pues por mi zona todavia estamos esperando esas Tormentas aqui sobre el Noreste de Jaen, de momento nada de nada,

Creeis que posibilidad de que caiga algo esta tarde noche?

Respuestas y suerte a todos aquellos foreros que estar recibiendo Tormentas bastantes fuertes, esperemos que no haya desgracias personales,

Saludos desde Arroyo del Ojanco, en la comarca de la Sierra de Segura, Jaen :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pinsapo

Cb Incus
Cita de: Rater en Martes 07 Septiembre 2004 18:24:13 PM
Hola soy Rafa, pues por mi zona todavia estamos esperando esas Tormentas aqui sobre el Noreste de Jaen, de momento nada de nada,

Creeis que posibilidad de que caiga algo esta tarde noche?

Respuestas y suerte a todos aquellos foreros que estar recibiendo Tormentas bastantes fuertes, esperemos que no haya desgracias personales,

Saludos desde Arroyo del Ojanco, en la comarca de la Sierra de Segura, Jaen :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues nunca se sabe, yo ahora observo las nubes que hay por Este de Castilla-La Mancha, a ver si se deciden a pegar el vuelco hacia una situación más tormentosa  ;D, la esperanza es lo último que se pierde.

Saludos.

llamp

*
Sol
A VER si llueve, que si no va a HABER sequía
Diluvia de nuevo sobre el califato independiente del Cabanyal (València)  ;D  ;D  ;D

jovi

**
Cumulus Húmilis
Vale, de momento todo el mundo tranquilo porque la tormenta que se había formado hace un par de horas al sur de la provincia de Valencia (comarca de La Costera) ya ha salido al mar y ha dejado unos 11 l/m2 en Manuel)y laque se ha formado también en el mar delante de la ciudad dde Valencia, retrocedía.. se metía en la misma ciudad de Valencia y ha dejado 10 l/m2. Hace muy poquito se ha vuelto a meter en el mar y va en dirección norte paralela al litoral de la provincia de Castellón. Ahora mismo no hay nada preocupante aunque en cualquier momento puede dispararse el mecanismo y formar alguna tormenta fuerte. Aún tenemos muchísima inestabilidad y entrada de viento cálido de levante de gran recorrido marítimo. Lo dicho, al loro!!

ALGEMESÍ (València)

Ratter

**
Cumulus Húmilis
Animo foreros este Invierno sera el mejor
  1. mateorossello@hotmail.com
Muchas Gracias forero por tus animos,  :D :D :D :D :D.

Espero que durante la tarde noche haya tormentas por aqui,

Pero eso si suaves, que si no los olivos se iran a la mierda

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
La cosa llegara de noche y por lo que estoy viendo la tormenta tira hacia el mar descaradamente asi que lo que venga viene de interior esta claro

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Este es el aspecto de Requena desde mi posición (joder qué mal me ha salido la panorámica  ;D ;D):

Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: coliflor en Martes 07 Septiembre 2004 18:52:20 PM
La cosa llegara de noche y por lo que estoy viendo la tormenta tira hacia el mar descaradamente asi que lo que venga viene de interior esta claro

Pues aquí en Valencia hemos tenido un buen chaparrón durante casi una hora... y procedía del mar... eran nubes bajas que al mismo tiempo que se acercaban a Valencia se iban desarrollando...

No descarto que se repita más veces.

Saluts!

Cita de: jovi en Martes 07 Septiembre 2004 18:36:56 PMy laque se ha formado también en el mar delante de la ciudad dde Valencia, retrocedía.. se metía en la misma ciudad de Valencia y ha dejado 10 l/m2. Hace muy poquito se ha vuelto a meter en el mar y va en dirección norte paralela al litoral de la provincia de Castellón. Ahora mismo no hay nada preocupante aunque en cualquier momento puede dispararse el mecanismo y formar alguna tormenta fuerte. Aún tenemos muchísima inestabilidad y entrada de viento cálido de levante de gran recorrido marítimo. Lo dicho, al loro!!

Efectivamente  ;)