Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)

Iniciado por Sobre, Jueves 10 Marzo 2005 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En madrid el cielo se esta cubriendo cada vez mas de nubes bajas tipo nimboestrato mezcaldas con nubes medias.Creo que esta noche podria llover,otra cosa es lo que caiga.Como dice el dicho,menos da una piedra,lo que caiga,sera bien recibido.La clave esta en la dorsal que hay sobre la peninsula,si se fuera a italia tendriamos mes y media de agua y temperaturas suaves,enfin,haber que pasa.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
en valladolid lleva 1 hora lloviendo :Pde forma debil y puntualmente moderado pero continua hacia muchos meses que no veia llover mas de 1hora seguida en los hoyos ya veo los primeros charcos ;D
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

fobitos

Supercélula Tornádica
Me alegro mucho puce,haber si se tira asi 1 mes.

Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Pues no sé si aquí lloverá mucho o no, pero si hace la temperatura que ha hecho hoy de puta madre, ha habido un momento que en la calle hacia más calor que en mi casa.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
en valladolid se ha suspendido la procesion d hoy !!!!que pena!!!!!por la lluvia ;D ;D ;D
ahora ya a parado de llover :'(
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca ahora llueve con muchas ganas con rachas de viento muy fuertes  ;D, parece una tormenta y que durará poco..  ::)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Mammatus

Visitante
Nuevo ACIERTO PLENO del tan Idolatrado GFS, dando lluvias en el centro GENERALIZADAS desde ayer por la tarde...

y van...

fobitos

Supercélula Tornádica
Por lo menos llueve,ya sea de la forma que sea,que vaya invierno que habeis tenido.

Mammatus

Visitante
Cita de: fobos20 en Lunes 21 Marzo 2005 21:21:46 PM
Por lo menos llueve,ya sea de la forma que sea,que vaya invierno que habeis tenido.

¿Y eso a que viene ahora? ¿a quien te refieres?, ¿cuanto ha llovido en Toledo, Ciudad Real, Madrid, Avila, SEgovia, Soria, Cuenca, Guadalajara, desde ayer por la tarde que es cuando "ese modelo" predecia las lluvias?

Gracias por responder.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: Mammatus © en Lunes 21 Marzo 2005 21:20:40 PM
Nuevo ACIERTO PLENO del tan Idolatrado GFS, dando lluvias en el centro GENERALIZADAS desde ayer por la tarde...

y van...

0,1 mm. han caído hoy en Arcos ;D

www.cazatormentas.net/foro

Mammatus

Visitante
Cita de: Gale en Lunes 21 Marzo 2005 21:32:06 PM
0,1 mm. han caído hoy en Arcos ;D

Ostras!!!  ;D ya es mas que lo que ha caido en la suma de todos los sitios que he puesto.... :-X

Cita de: Mammatus © en Lunes 21 Marzo 2005 21:25:03 PM

¿Y eso a que viene ahora? ¿a quien te refieres?, ¿cuanto ha llovido en Toledo, Ciudad Real, Madrid, Avila, SEgovia, Soria, Cuenca, Guadalajara, desde ayer por la tarde que es cuando "ese modelo" predecia las lluvias?

Gracias por responder.

Sigo esperando respuesta del Sr. fobos....

Gustavo

Supercélula
Cita de: Mammatus © en Lunes 21 Marzo 2005 21:25:03 PM

Gracias por responder.

Ni mas ni menos que lo que predecian todos. El GFS es un modelo mas, para mi el mejor, pero como todos, a años luz de ser infalible. No entiendo tu cruzada antiGFS, de verdad  ;). Por que volvemos a lo mismo, echar en cara el fallo a un modelo global y lejano, y no hacerlo a quien se debe de encargar y se encarga de hacer las predicciones locales...., no me parece la mejor de las ideas. Por que yo se de ciertas personas y/o entidades que llevan dando lluvias para esta zona casi desde el sabado... ::)