Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)

Iniciado por Sobre, Jueves 10 Marzo 2005 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Gustavo en Lunes 14 Marzo 2005 22:52:19 PM
Cita de: Ibérico en Lunes 14 Marzo 2005 22:14:30 PM
Finalmente la nube que se formó al Sur de la ciudad de Toledo pasó por encima de la ciudad. Resultado: 4 gotas, lo justo para mojar el suelo y punto. No parece que haya dado tiempo a formarse tormenta de verdad. Siguió rumbo NNE , directa a Madrid, pero imagino que se habrá deshecho por el camino.
Además parece que es lo único o casi que se ha formado en la submeseta Sur, porque corriendo esta tarde he subido a un cerro desde donde se ven Montes de Toledo, todo el valle del Tajo, Gredos, parte de Guadarrama y el comienzo de La Mancha, y nada, lo único destacable que he observado era esa nube.

Bueno, aqui, en esta parte de la meseta sur, ya pegada a Sierra Morena, si que ha llovido. Sobre las tres en la sierra de debajo de mi pueblo esta muy negro, y seguro que lloviendo. Poco despues, sobre las 4 de la tarde, me subí para allá y me pilló los restos, antes de deshacerse, de ese chubasco. Cuatro gotas, pero el algodón no engaña  ;D:

Estos 2 días estaba siempre el cielo más negro hacia el sur jejeje...se ve que por tu zona ha cañido más...aqui en la capi hoy muchas coliflores pero nothing de nothing
Eso si,mucho bochorno que continua a estas horas..
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Al final no ha caido nada, vaya chasco ya que esta mañana el cielo se presentaba muy interesante y al final nada, bueno si un pequeñito chuvasco a las 9 de la mañana y ya. Ahora la temperatura empieza a bajar, aunque nada que ver con lo de dias atras, 9.4 grados
Galapagar-Parquelagos (877m)

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
en valladolid seguimos con la sequia
ayer la temp.maxima casi de 19 grados :o :omañana dan 21 grados como imaginaba hemos pasado del invierno a casi casi verano :-X
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: puce en Lunes 14 Marzo 2005 23:18:20 PM
en valladolid seguimos con la sequia
ayer la temp.maxima casi de 19 grados :o :omañana dan 21 grados como imaginaba hemos pasado del invierno a casi casi verano :-X

La verdad es que ultimamente no hay termino medio, pasamos de mucho frio a temperaturas bastante calidas, y, como ocurre ultimamente, sin una gota de agua, a ver si se normaliza la situacion empiezan a entrarnos borrascas con agua
Galapagar-Parquelagos (877m)

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Estoy viendo cúmulos congestus levantarse hacia el sureste de Ciudad Real, por la zona de Montes de Toledo parece atisbarse algún desarrollo tambien, pero hay mucha calima, además el viento de levante pega con alguna racha mas ventosa.

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Deberia cambiarse las fechas del topic porque parece que la lluvia, si es que llega, será a partir del fin de semana proximo.

De momento hemos pasado de nortes secos y persistentes a sures secos y persistentes. Por lo que seguimos sin ver el liquido elemento y ahora hace calor, para ser Marzo. La situacion ha evolucionado de la peor manera posible.

Esperemos que finalmente lleguen las borrascas y el invierno nos pegue sus ultimos coletazos a finales de marzo y en abril.

Eso si, como lleguen las lluvias con vientos del sur, recomiendo a los habitantes de las montañas de la cantabrica que se compren una balsa porque se pueden inundar.

Mammatus

Visitante
Parece que el "calorcito" (21ºC) que tenemos hoy en Madrid, está haciendo de las suyas.

El cielo se cubre por momentos con grandes congestus por todas partes.

A ver si tenemos suerte y pillamos algún chaparrón inesperado.

Saludos

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
Mirar que pedazo cumulo se esta desarollando sobre mi (Moratalaz) Madrir, capital.

y hay mucho mas por la otra cara NE, N esta casi encapotado por la cara NE pero es que ese es precioso y es la ostia la evolucion que tiene.

Haber en que termina todo este desarrollo que tenemos ahora mismo.
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Me encanta estar pendiente de estas imágenes de satélite...  :P

Veo congestus guapísimos a mi alrededor, diosssssss y un pequeño moco tirando a verde en el radar a la altura de Manzanares (Ciudad Real), pfffffffffffffffff

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Increible desmoronamiento de la convección, ahora mismo muchos stratocumulus cumulogenitus y viento rolado a noreste,  :'(

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Si señorrrrrrrrrrrr nuevo modo para el GFS: modo "chute terminalll"

Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: ¢µmµl©n¥mßus en Miércoles 16 Marzo 2005 00:36:20 AM
Si señorrrrrrrrrrrr nuevo modo para el GFS: modo "chute terminalll"

si eso se cumple me rapo el pelo ::)