Predicciones de distintas organizaciones para el invierno

Desconectado JoseOvi

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 810
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo, 300 metros de nada.
Re:Predicciones de distintas organizaciones para el invierno
« Respuesta #204 en: Lunes 06 Diciembre 2004 13:12:36 pm »
Desde que Corisa ha puesto este enlace de TheWeatherOutlook aquí, entro todos los días a ver que dicen para el invierno. Según ellos promete muchísisisisisimo, dan nieve para práticamente todo el invierno. Lo ultimo que han puesto es que en el Reino Unido tendrán unas navidades blancas, a ver si nos toca algo a nosotros.

Christmas forecast headline: Possibly white!
The chances of a white Christmas this year now look to be significantly higher than average for many parts of the UK. We are expecting much colder weather to develop for a time during the second half of December and this is likely to bring snow to many parts of the UK. The cold weather is expected to persist for several days with northern and eastern areas having the greatest chance of snow. The expected conditions also indicate a reasonable chance of snow showers moving down the Thames Valley towards London.
Update issued 05/12/2004
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Desconectado Novosibirsk

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 610
  • Sexo: Masculino
  • Un copo vale más que mil palabras
Re:Predicciones de distintas organizaciones para el invierno
« Respuesta #205 en: Lunes 06 Diciembre 2004 14:54:18 pm »
Pues parece ser que los franceses se han unido a la corriente inglesa y anuncian:

Un Enero frio con espesores de nieve como no se registraban en los ultimos 25 años sobre todo en el norte del pais.

Un febrero frio con nieve en la mayor parte del pais incluyendo la costa atlantica. ademas dicen que el frio sera duradero y las nevadas intensas

Como se cumplan estas predicciones del famoso meteorologo frances Fredik dekker....¡Invierno blanco!
Bidasoa - Txingudi : Irún "Vigilantiae Custos", Hondarribia y Hendaya

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:Predicciones de distintas organizaciones para el invierno
« Respuesta #206 en: Lunes 06 Diciembre 2004 15:14:28 pm »
con permiso de mi amigo Novosibirsk  ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17300
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Predicciones de distintas organizaciones para el invierno
« Respuesta #207 en: Lunes 06 Diciembre 2004 17:18:05 pm »

Parece que poco a poco van saliendo piezas del puzzle y van encajando...esperemos que se cumplan, pues ya son muchos los medios que estan diciendo lo de un invierno histórico.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:Predicciones de distintas organizaciones para el invierno
« Respuesta #208 en: Lunes 06 Diciembre 2004 18:15:27 pm »
¿donde estan los grandes frios que nos anuncia el zaragozano para diciembre desde sus comienzos? yo no veo las heladas y escarchas sucederse sin interrupción?
Que bonito es leerlo pero que diferente es la realidad, Diciembre está practicamente perdido en cuanto a frio y lo de mas ya veremos, mucho optimismo ahora pero dentro de un mes ya veremos que pasa
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado CABORANIN

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 345
  • Sexo: Masculino
  • Caborana de Aller o Nocedo de Gordón
Re:Predicciones de distintas organizaciones para el invierno
« Respuesta #209 en: Lunes 06 Diciembre 2004 20:14:42 pm »
Citar
¿donde estan los grandes frios que nos anuncia el zaragozano para diciembre desde sus comienzos? yo no veo las heladas y escarchas sucederse sin interrupción?
Que bonito es leerlo pero que diferente es la realidad, Diciembre está practicamente perdido en cuanto a frio y lo de mas ya veremos, mucho optimismo ahora pero dentro de un mes ya veremos que pasa


 ??? ??? ??? ??? :o :o :o :o :o  en fin......
a veces en caborana a 300 metros y otras en nocedo a 1000 metros.

_ECMWF_

  • Visitante
Re:Predicciones de distintas organizaciones para el invierno
« Respuesta #210 en: Lunes 06 Diciembre 2004 21:23:40 pm »
A mi que en Inglaterra y Francia haga frio no me es sinonimo de que lo vaya a hacer aqui.

Lo unico en lo de que en la Francia Atlantica tambien hara frio... podriamos agarrarnos a eso, de todas formas las previsiones francesas decian que seria un invierno normal y casi que calido y ahora dicen que enero y febrero frios y con nevadas.... pasado mañana......

De todas formas no ha empezado el invierno menos mal  ;D.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17300
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Predicciones de distintas organizaciones para el invierno
« Respuesta #211 en: Lunes 06 Diciembre 2004 21:35:01 pm »

Yo prefiero que perdamos diciembre para no gastar los meteo-bonos, asi vamos acumulando bonos y posiblemente hay más posibilidades de que nos toque algo relativamente decente.
Pero las nevadas en otas relativamente bajas, tarde o temprano volverán.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

astarepo

  • Visitante
Re:Predicciones de distintas organizaciones para el invierno
« Respuesta #212 en: Lunes 06 Diciembre 2004 21:44:51 pm »
Esto  de las previsiones son mas cambiantes que una veleta.....sobre todo las francesas
ahi van unos mapitas del NCEP con las anomalias de temperatura previstas para los meses de Enero y Febrero...
A algunos no les gustara pero es lo que hay....quienes se aproximaran?....en un par de meses lo corroboraremos.




Desconectado TestaGrande

  • Nubecilla
  • *
  • 91
  • Sexo: Masculino
  • A veces no soy tan cabezón como pudiera parecer.
Re:Predicciones de distintas organizaciones para el invierno
« Respuesta #213 en: Martes 07 Diciembre 2004 11:02:57 am »
¿donde estan los grandes frios que nos anuncia el zaragozano para diciembre desde sus comienzos? yo no veo las heladas y escarchas sucederse sin interrupción?
Que bonito es leerlo pero que diferente es la realidad, Diciembre está practicamente perdido en cuanto a frio y lo de mas ya veremos, mucho optimismo ahora pero dentro de un mes ya veremos que pasa

Yo no pierdo la esperanza, de momento las predicciones no van descarriadas, la cosa esta en ver si realmente la semana que viene nos viene el episodio de frio anunciado o no.

Saludos.


Desconectado naveto

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 184
  • Sexo: Masculino
  • Nava, Asturias (250-300 msnm)
Re:Predicciones de distintas organizaciones para el invierno
« Respuesta #214 en: Martes 07 Diciembre 2004 15:29:10 pm »
Hola, para desilusión de muchos y mia tambien, dudo mucho que la semana que viene venga una ola de frio, tal y como están las cosas creo que seguirá la estabilidad. Si viniese una ola de frio seguramente los del tiempo en los informativos ya irían diciendo algo, como que se espera que la semana proxima bajen mucho las temperaturas y nieve, no sé, cosas así.

En fin, ya veremos, espero equivocarme.

Un saludo.

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Predicciones de distintas organizaciones para el invierno
« Respuesta #215 en: Martes 07 Diciembre 2004 17:20:15 pm »
Si entrase una ola de frío buena por navidad.... hombre, lo que ponen para el día 22 de diciembre es para batir el récord de frío aquí en Córdoba, pues con una -6º entrando del NE eso es de -7º o -8º fácil... ( además ese mismo día pero 26 años antes es de cuando data el anterior record )...
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005