milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Yo pienso como tú Sanju, la tendencia que muestran los modelos son más que interesantes a partir de la sem que viene, con el mov del A  más al norte y unión con el de Groenlandia y el de Rusia reforzándose, con lo que habrá posibilidad de llegada de Borrascas a la Península y a la vez, entrada de vientos muy fríos por el posicionamiento de los Anticiclones

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Fitiko en Jueves 10 Febrero 2005 22:54:48 PM
CitarPublicado por: tUrUrU  Publicado en: Hoy a las 22:45:36  
Cita de: Fitiko en Hoy a las 22:38:53
Si mas tarde o más temprano una nortada teía que llegar en febrero no faltan a su cita con el Norte de la peninsula, haber todo parece indicar que vereemos la nieve en Pamplona, quizas cuanto mas al Oeste peor lo tengan en esta situación Pamplona tiene muchos voletos, haber si nos toca alguno.

Te referiras al lunes no?? xq con el modelo que ha puesto caravaqueño a 23 de febrero o el que ha puesto pepe palacio a 16 de febrero aquí no vemos un copo  
En efecto me referia al lunes, hay una pekeña posibilidad, estrujemosla, lo unco para que cuaje con todo lo que habra llovido antes sera dificil. :-\

Bueno, eso de cuajar... claro, no nos podemos esperar que cuaje en las aceras y carreteras (aunque de todo depende) Pero en los coches y jardines no sería descabellado. Cuantas veces habrá llovido yu luego nevado oy lso coches blanquitos!!
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
Esto se esta poniendo muy interesante. Haber que dicen las actualizaciones de las 12 de la Noche.

Espero que nos pongan y no nos quiten como de costumbre.

En Madrid con esa situacion Podria caer algo de Nieve aun que no callera y fuera agua seria un tio feliz. ;)
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

Maxworld

Cumulus Congestus
The Day After Tomorrow Is Now!
El hombre, el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra...y tres, y cuatro... ::)

Si es que no escarmentais ejje ;D
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

Anderon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. mtosn@hotmail.com
Ojala, Ojala los anticilones os oigan (habrá que empezar a pensar en nombrar a un San Anticiclón o algo así para llorarle un poquito).

Me refiero a migajas cuando veo en los modelos lo que pueden pillar italianos, croatas, rumanos y demás (y eso que ya llevan un invierno de narices). Ellos las pillan de lleno con Isos de -40 y casi -15

A mi, la verdad, aunque nos llegue finalmente algo de esas potentísimas borrascas, me da muuuucha envidia cochina de esa.
Sarriguren, al oeste de la cuenca de Pamplona

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Me da a mi que esta vez viene el coco de verdad, con nevadas en cotas relativamente bajas y a nivel de suelo ;)

Mañana por la mañana espero tener todavía suficientes confirmaciones en los modelos como para no tener que echarme atrás, pero me da que esta vez se nos echa una buena encima.

En cuanto a lo del Lunes..... bueno de momento no parece nada excesivo mañana lo miro.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459

Pamplona05

Cb Incus
Parece mentira q con el tiempo que llevo en el foro tenga q preguntar esto pero.. ¿los modelos de las  salen a las  o salen algo antes?  sq siempr eme  ha tocado entrar con los modelos ya salidos!!
gracias y saludos!
Pamplona 198.000 h.
450 msnm

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Un pokito antes, fijate en la fecha de arriba, por cierto Tururu, que curso hacias en MSanz ???
Salud

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Fitiko en Jueves 10 Febrero 2005 23:42:44 PM
Un pokito antes, fijate en la fecha de arriba, por cierto Tururu, que curso hacias en MSanz ???

jeje, por?
Pamplona 198.000 h.
450 msnm

Anderon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. mtosn@hotmail.com
Ya sé, ya sé que es mucho pero la actualización de las 18 horas de GFS a 240 horas (casi me da vergüenza decirlo) es la hos... bueno, en fín al saco de modelos soñados pero imposibles.
Sarriguren, al oeste de la cuenca de Pamplona

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Bueno que!!!  :D

Parece que los modelos se animan o que! me acabo de conectar despues de un dia sabático y me encuentro con una posible entradita fria. Ya sería lo mejor para culminar un invierno de frio, heladas y nevadas