Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)

Iniciado por Sobre, Jueves 10 Marzo 2005 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Gredos sur cómo te va? supongo que estarás contento  :)
Vale ya te estoy leyendo aquí abajo... ENHORABUENA!!!
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Si lo has hecho mammatus y lo siento,peor no hay mjor desprecio que no hacer aprecio,que estoy muy harto ya.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Ahora mismo llueve fuerte en villlaba, con  uicho viento, la temperatrura ha pasado de 14,2º a 13,0º en dos minutos, no es coña  

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Cita de: dark en Lunes 21 Marzo 2005 22:56:28 PM
Móstoles, el pueblo deonde nunca pasa nada, perteneciente a Madrid la provincia  donde nunca pasa nada.

Que está pasando ahora mismo aquí?

NADAAAAAAAAA, leve viento y encima se está despejando. Tenía que haber frío e inestabilidad en altura, y con la temperatura que hay tan buena y humedad abajo caería una buena tormenta.

Que asco, no llueve ni a tiros.
Es muy grave no llueve ni con nubes, en fin....

Por eso en Alcorcón tampoco pasa nada, porque al estar juntos, si es que no puede ser, que asco de ciudades.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

Mammatus

Visitante
MIENTES, insisto, demuestraló.

No hay peor cosa que hacer falsas acusaciones, y tu lo estas haciendo.

EXIJO que demuestres lo que estas diciendo, de lo contrario pido a los Moderadores que retiren los comentarios de este señor.

Vamos dejarnos de gilipoyeces ya ¿vale? este foro lo lee mucha gente y no se puede ir acusando a la gente así como así tan alegremente. Aqui estamos para opinar y dar nuestros puntos de vista, no para entrar en discusiones barriobajeras comos las que has hecho tu en multitud de topics.

Yo a ti siempre te he mostrado respeto, he sido contrario a tus ideas pero siempre te las he rebatido con el respeto que te mereces, el mismo respeto que te EXIJO yo a ti conmigo, de lo contrario me habrás demostrado que, aparte de tener un concepto de la meteo algo equivocado, eres una mala persona.

Te lo repito por ultima vez, demuestra lo que dices aportando datos (como he hecho yo muchas veces) de lo contrario, te sugiero que NUNCA vuelvas a contestar a un comentario mio en el foro. Porque además, en este ultimo comentario, ni me dirigia a ti, ni tenia que ver con tu absurda obsesión por los sures.

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Cita de: Alberto Lunas en Lunes 21 Marzo 2005 23:09:31 PM
Ahora mismo llueve fuerte en villlaba, con  uicho viento, la temperatrura ha pasado de 14,2º a 13,0º en dos minutos, no es coña  

Y que dirección tomará eso? M40 norte o sur?

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: david_jim en Lunes 21 Marzo 2005 23:12:05 PM
Cita de: Alberto Lunas en Lunes 21 Marzo 2005 23:09:31 PM

Y que dirección tomará eso? M40 norte o sur?

La lluvia viene tirada del sur, pero ahora es más mopderada, diría normal. ha sido una grata sorpresa ya que estaba un poco desconectasdo éstos días de la meteo, me asomo a la terraza  me llevo el sorpreson. la temperatura ahora es de 12,3ºº y el pluvio ya tiene algunos milimetros. Voy a ver el meteosat a ver que se vé.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
La k sta cayando por mi zona. No me lo speraba. Se ha levantado bastante viento y llueve con fuerza. Parece un chubasco tormentoso.Haber lo k dura.
Prepararos por Mostoles y Alcorcón k va para allá.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Aquí se está levantando un aire muy bueno que está daleando bastante la parte alta de los arboles. A ver que pasa los próximos minutos.

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Venga, que ya está empezando a caer.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Sigue lloviendo de forma moderada. Hay un olor a tierra mojada k casi se me habia olvidado.
Comienzan a entrar nubes baja a saco y la sensación de bochorno es importante y la humedad se dispara.
K subidón!!!! ;D
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Mammatus

Visitante
Bien!!!  :D

Parece que por fin la lluvia llega a la Comunidad de Madrid....eso si, unas 30 HORAS mas tarde de que lo que había predecido el GFS