francescpico

Visitante
esto es desesperanteeeee.el becario se ha dormido y va con prisas.

Murray

Cumulus Congestus
Febrero 2003
  1. g_fueyo10@hotmail.com
Lo mismo que esta noche pasada, tardaron siglos en actualizar...  :-\ ::)
El Entrego, Asturias, 270 m

josepet

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Bomarzo, supongo que por lo que dices si somos colegas de profesión. Me acuso de no ser un buen profesional, el pobre hombre hablándome de la disolución y liquidación de una sociedad civil y yo pensando en la actualización de los modelos, las isos, la ciclogenesis y el amigo de las azores, que triste, ;)

siemprefallo

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
jODER, COLEGAS A MÍ ME PASA LO MÍSMO. TENGO MUCHO TRABAJO PENDIENTE PERO ESTOY NERVIOSO POR VER CUÁL VA A SER LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, AUN SABIENDO QUE MAÑANA LA CAMBIARÁN, ¿ESTARÉ ENFERMO?

francescpico

Visitante
pos ya somos unos cuantos,yo estoy en mi ultima hora de trabajo,que dedico a ver mapas y a no ir al wc..el dia que no tenga conexion a internet....me muero y soy mas rentable.

Murray

Cumulus Congestus
Febrero 2003
  1. g_fueyo10@hotmail.com
A mi me pasa lo mismo... en mi casa tengo modem, y me voy a la oficina exclisivamente para usar el ordenador con ADSL  tener mil ventanas abiertas... debe ser una enfermedad... y por lo que veo está invadiendo el foro...  :o ;D ::)
El Entrego, Asturias, 270 m

siemprefallo

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Qué pasa con esta gente? por qué tarda tanto?. Por cierto debereís estar todo el mundo viendo los modelos en meteosat puesto que a mí no me deja entrar. Tengo fé ciega en ver la "Colada Ärtica".
Por lo menos que los tortelini no se la coman, por favor.
:-\

josepet

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Lo confieso he llegado a ir al despacho a las 23: 55 de la noche de un sábado para ver la actualziación de la actualización de las 00. Doctor Corbella no se que me pasa??? :o :o

francescpico

Visitante
me voy,plego de currar,paso de queadrme aqui esperando actualziaciones,las vere a la noche poco apoco.....adiosssss.

tioedu

Cb Calvus
Pos Florenci Rei en la Ser en el programa de esquí de las tres y media a didho que a partir del jueves de la semana que viene el descenso de las temperaturas será brutal, con las lógicas reservas.
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

josepet

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!