Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Desconectado ander

  • Cb Incus
  • *****
  • 3193
  • Sexo: Masculino
  • Antiguo. Donostia
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #2412 en: Martes 25 Enero 2005 20:06:37 pm »

 Vaya... parece que le toca ahora al oeste....no se por que me da que yo ya he visto la nieve de este episodio......

   
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!
  
Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Desconectado enero 1987

  • Nubecilla
  • *
  • 86
  • No nieva del frío que hace...
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #2413 en: Martes 25 Enero 2005 20:07:02 pm »
En Pamplona está bastante chungo. En todo el día no ha caído nada. Y con estos vientos n-ne parece complicado. Casi todo va hacia Sakana y Tierra Estella

Me da que hoy nos quedamos con las ganas.
Pamplona, donde dice mi padre que antes nevaba todos los inviernos...

Desconectado Karm

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 181
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #2414 en: Martes 25 Enero 2005 20:07:17 pm »
Citar
BUENO CHIQUILL@S YO ME DESCONECTO; ESTOY HASTA EL CULO DE VER MODELOS  ....   CREO QUE LO MEJOR ES DESENCHUFARSE Y ESPERAR TOMANDO UN CAFETIN A VER SI NIEVA!!!!

MUCHA SUERTE A TODOS!!!


¡¡¡¡¡ASEGURO LA NIEVE EN OVIEDO (si precipita) A PARTIR DE LAS 12-1 DE HOY!!!!!!


Como me cundes!!!!! ;D ;D

Opino exactamente igual que tu

Desconectado Udalatx

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 523
  • Sexo: Masculino
  • barearen ostean dator ekaitza
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #2415 en: Martes 25 Enero 2005 20:08:12 pm »
Xax, ahora mismo tenemos una tormenta encima en Mondragon, seguro que os llega a Vitoria dentor de una media hora, mas o menos.  ;)
Y para esta noche, antes he conseguido entrar al radar del inm y se podian ver "manchas" entrando por el cantabrico.... yo creo que mañana nos vamos a despertar con una nevada bastante buena. Ojala!

hola!!! ves algo para pamplona??????? alguna tormenta como la d sta mañana?? se acerca precipitacion por aquí? de donde vienen los vientos?????
Jajaja me haces gracia Tururu porke yo tambien estoy como tu, tirandome de ls pelos porque no nieva en pamplona. La temperatura esta bien pero no precipita!! ademas ayer a estas horas hacia mas frio que ahora(tenemos 1,5ºC :-\) no lo entiendo, creia que hoy a la noche iba a helar a base de bien pero no tiene ninguna pinta...

aquí marca cero . en mi terraza 1, y da a interior así q... nose. de todas formas. que ha pasado sta mañana?? cuadno m he levantado habia la misma nieve que ayer y luego mira a las 8:30!!!!!!!!!!! son tormentas... lo q no se es de donde viene el viento. sta tarde miraba las nubes. algunas venian del NorEste, otra sdel Norte... nose com lo ves?? ayer no iva a precipitar apenas y mira..
Yo la verdad es que me he dado una buena sorpresa hoy, me he despertado hacia las 7( no me preguntes porque ;D) y no habia demasiada nieve. Luego a las 7:45 y jodé estaba todo blanco ???
Para serte sincero, veo poco probable que nieve a la noche, lo que me esperaba era que helara bien hoy( unos -5ºC) pero no parece...
POr cierto, hoy a la mañana el lago del Yamaguchi estaba bastante helado, estaba guapisimo.

yo lo q no me esperaba es q nevase hoy. xq los vientos del NE no traen demasiado pero bueno... chubasco tras chubasco hemos estado. ahroa hace mucho viento. creo q a veces entra norte, y eso nos favorece.el yaamguchi no lol he visto, pero staban las aceras y la carretera q daban miedo sta mañana!

Yo me he estado fijando, y laqui las nuves venian claramente del norte, nada del nordeste.
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

Desconectado elur

  • Cb Incus
  • *****
  • 4640
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #2416 en: Martes 25 Enero 2005 20:09:18 pm »
Me han llamado de EIBAR y me dicen que está nevando y que ya a cuajado por lo menos en el barrio de Ipurua , aquí nada sigue callendo aguanieve no le puede quedar mucho para que nieve pero quien sabe.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Desconectado Karm

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 181
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #2417 en: Martes 25 Enero 2005 20:10:11 pm »
Citar
Vaya... parece que le toca ahora al oeste....no se por que me da que yo ya he visto la nieve de este episodio......

 


Que va, que va, que más quisieramos. Todavía os queda bastante, y en todo caso, a Cantabria si que le va a dar caña, pero en Asturias, aunque nos va a tocar, mucho menos que al oriente, eso fijo
 

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #2418 en: Martes 25 Enero 2005 20:10:15 pm »
En Pamplona está bastante chungo. En todo el día no ha caído nada. Y con estos vientos n-ne parece complicado. Casi todo va hacia Sakana y Tierra Estella

Me da que hoy nos quedamos con las ganas.

y para mñn q tal lo veis???????????????????????????
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #2419 en: Martes 25 Enero 2005 20:13:02 pm »
Xax, ahora mismo tenemos una tormenta encima en Mondragon, seguro que os llega a Vitoria dentor de una media hora, mas o menos.  ;)
Y para esta noche, antes he conseguido entrar al radar del inm y se podian ver "manchas" entrando por el cantabrico.... yo creo que mañana nos vamos a despertar con una nevada bastante buena. Ojala!

hola!!! ves algo para pamplona??????? alguna tormenta como la d sta mañana?? se acerca precipitacion por aquí? de donde vienen los vientos?????
Jajaja me haces gracia Tururu porke yo tambien estoy como tu, tirandome de ls pelos porque no nieva en pamplona. La temperatura esta bien pero no precipita!! ademas ayer a estas horas hacia mas frio que ahora(tenemos 1,5ºC :-\) no lo entiendo, creia que hoy a la noche iba a helar a base de bien pero no tiene ninguna pinta...

aquí marca cero . en mi terraza 1, y da a interior así q... nose. de todas formas. que ha pasado sta mañana?? cuadno m he levantado habia la misma nieve que ayer y luego mira a las 8:30!!!!!!!!!!! son tormentas... lo q no se es de donde viene el viento. sta tarde miraba las nubes. algunas venian del NorEste, otra sdel Norte... nose com lo ves?? ayer no iva a precipitar apenas y mira..
Yo la verdad es que me he dado una buena sorpresa hoy, me he despertado hacia las 7( no me preguntes porque ;D) y no habia demasiada nieve. Luego a las 7:45 y jodé estaba todo blanco ???
Para serte sincero, veo poco probable que nieve a la noche, lo que me esperaba era que helara bien hoy( unos -5ºC) pero no parece...
POr cierto, hoy a la mañana el lago del Yamaguchi estaba bastante helado, estaba guapisimo.

yo lo q no me esperaba es q nevase hoy. xq los vientos del NE no traen demasiado pero bueno... chubasco tras chubasco hemos estado. ahroa hace mucho viento. creo q a veces entra norte, y eso nos favorece.el yaamguchi no lol he visto, pero staban las aceras y la carretera q daban miedo sta mañana!

Yo me he estado fijando, y laqui las nuves venian claramente del norte, nada del nordeste.

ok, habre visto ml, lo k no se es d dnd viene l viento ahora
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado MONTCORBISOM

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 243
  • Sexo: Masculino
  • Casau (Val d´Arán), Pirineo central (N) 1084 m.
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #2420 en: Martes 25 Enero 2005 20:14:43 pm »
Bueno, en todo el día no he podido conectarme, así que os resumiré como haido el día por aquí.
Ha estado nevando y continúa haciéndolo durante todo el día de forma entre débil y moderada, rachas de viento fuertes, la temperatura máxima ha sido de -5.9ºC y la mínima de -8.3ºC, temperatura actual -7.5ºC y bajando. La cantidad de nieve acumulada es de entre 25 y 30 cm. En la cota 2500m de nuestra estación de esquí (Baqueira-Beret) hoy se han alcanzado los -21ºC. Saludos, mañana seguiré informando.
Actualmente residiendo en Sierra de Meira (Lugo) 540 mts. sobre el nivel del mar.

Desconectado zurizuri

  • Nubecilla
  • *
  • 55
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #2421 en: Martes 25 Enero 2005 20:14:54 pm »
ATENCIONNNN   ¡¡¡la temperatura se desploma!!!! en 10 minutos  ha bajado 2 grados!!!!!!!!  :o  :o  :o
zuria hotza ta biguna;elurra bezain liluragarria.

Desconectado Coldhearth

  • R.AR.O(Rare AeRial Objects)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2256
  • Sexo: Masculino
  • Disidencia deskontrolada
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #2422 en: Martes 25 Enero 2005 20:15:15 pm »
 :o :o :o Burrada de nevada en Calahorra :o :o :o :o



..... - 2Cº y 10 cm en 1h
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3487
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:Especial-> Ola de Frio (23/27 Enero-05) (Norte)
« Respuesta #2423 en: Martes 25 Enero 2005 20:15:26 pm »
Creo que en Pamplona no va a caer NADA.De todas formas no seais tan avariciosos que ya habeis tenido Bastante.Espero que nieve a nivel del mar en todo el Norte.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es