Especial -> Tormentas de Verano (SEPTIEMBRE) (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Martes 31 Agosto 2004 15:29:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Pues disfrutala marea, la verdad es que el cumulonimbo es impresionante.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Cita de: Edu en Miércoles 15 Septiembre 2004 16:04:09 PM
Carboner siempre que te leo te veo un poco pesimista jejejeje, bueno pues por aqui de momento nada, a la espera pk el cielo está potente ;D.

Por cierto en el ruixadet de antes la temperatura bajó de los 26ºC a los 21ºC, veremos si vuelve a refrescar, ahora 25ºC ;).

Saludos y suerte a todos jeje  :P
Hombre es que llevo una rachita por aqui ;), despues de 15 dias de prealertas llevo acumulados 6 mm de barro, me pasan las tormentas por todos lados menos por aquí.
 En fin saludos.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Pues aki la cosa se ta parando,y comienzo a ponerme pesimista,no es por joder.... es que no puede ser k si algo viene derecho.k se tuerza.Weno,se me olvidaba k esto es el sureste xD.El viento se para y no hay kasi truenos ya.

PD: aki pasan cosas mu mu raras xDDD

Elche 86 msnm.

MR BORRASCA

El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
Cb Calvus
PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
Hola desde Alicante¡¡¡

Que pedazo de cumulonimbo¡¡¡ Brutal¡¡¡ Y cada vez se escuchan los truenos mas potentes y cercanos¡¡¡¡ Como mola¡¡¡ POR FIN¡¡¡  ;D ;D ;D
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN  

MR BORRASCA

El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
Cb Calvus
PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
Hacia tiempo que no veia crecer una tormenta tan rapida por estas latitudes  ::) ;D
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN  

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Marea pues si que es raro, viendo la foto el cielo tiene pinta de desplomarse y ya ves tio algo insolito y mosqueante es desde luego.Aqui se forman coliflores por el interior y el cielo torna con bases de cumulos muy negras pero de momento eso mucho negro por alli y por aqui pero a intervalos y no omogeneo  asi que por ahora se estan formando que cuajen o no ¿? eso ya es otro cantar.Saludos

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Desde Requena se divisa:

- Al S: un yunque y una columna convectiva muy cerca del mismo. Distancia aprox. de 100 Km.

- Al N: un yunque más cerca, a unos 50 Km, y actividad convectiva hacia las sierras de la comarca y NO comarcal.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Destraler El Blanc

Visitante
Bueno, arriba esos ánimos por Alicante. En este momento en el radar de Murcia se observan reflectividades de 54 db en la zona centro y NO de la provincia, imagno que a la altura de la Foya de Castalla.

Esta mañana han estado creciendo vertiginosamente; desde san Vicente, que estaba allí currando, he podido observar como crecian, se veía a simple vista como se alimentaba el bicho. Ahora en Alicante está negro y truena y viendo la secuencia del radar parece que se dirige hacía aquí. Dos semanas buscándolas y hoy parece que vienen a  casa ;D ;D ;D

Oye marea y si no vienen píllate el coche y vete para el interior que pillas cacho seguro; mira el radar :o ;) Yo no me voy de caza hoy por que me estoy preparando la mochila para el viaje que mañana de madrugada nos vamos para los pirineos 15 días ;D ;D ;D

A ver que da de si la tarde

Saludotes :D

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Se van para el amr de forma descarada, eso si a su paso hacia la cosata dejaran caer algo, pero que se formaran muchiismo mas en la costa llevamos una racha de dias que esto es la tonica de siempre

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

A mano derecha viene! la olor a lluvia es espectacular!!! ,desconecto k vienen rayos,truenos y paso de cargarme el HD por un corte de luz.Ya o s cuento luego muchachos,buenisima esta tormenta.

Elche 86 msnm.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
por el interior en Alcoy de momento nada creo que ha pasado un nucleo rozandonos pero por el sur >:( el cielo cargado cargado