Predicción localidades hasta 7 días

Iniciado por Esceptico, Martes 22 Junio 2004 17:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

abelhh

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Jarrrr, sorry, no habia visto que ya habia un topic abierto...  ???

Saludos de nuevo

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
me parece cojonudo, pero yo desde este invierno que dijeron que iva nevar por encima de los 1000 o 1200 msn en madrid, y luego empezó a nevar en aranjuez, ni 500 msn :o :o, no les creo nada, y lo poco que veo es el radar y encima lo tienen jodido cada vez por tres :-\, pero bueno algún vistazo les echaré haber si han mejorado, que lo dudo :-\, a las pruebas me remito de las cagadas que cometen, son tantas :-\ :-\ :-\
saludos desde alcalá ;)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Bracknell

Cumulus Congestus
Pues hombre esta bien por la cantidad de localidades que salen, pero la verdad esque de momento las predicciones no son muy precisas.
En esta otra pagina con localidades de cantabria afinan mucho mas:

http://www.meteologica.es/clientes/cantabria/htm/El-Tiempo-Cantabria.htm
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Hoy lo anunciaron por la radio RNE 1
Estar esta bien como referencia por salir todos los municipios de España pero en cuanto a las temperaturas poco creibles. Las máquinas no entienden de microclimas.

SALUDOS

bertobgood

Cumulus Congestus
TORRELAVEGA-CANTABRIA-26 M. ALTITUD
Mirar estas predicciones (de momento dejo al IMN al margen) de periódicos y cositas como   tustiempos.net es como si lees tu horóscopo, depende  de la publicación,.Lo del zodiáco lo entiendo, pero lo del tiempo  no, no  es razonable que una empresa me diga  que en cantabria va a hacer viento sur y otra afirme que  viento del oeste, y que me digan que con el viento sur (se repite de vez en cuando) va a llover es  la tontería  que  implica desconocer el clima de Cantabria.Supongo que  en todas las comunidades  se cuecen habas...

Twin

Cumulus Congestus
  1. Miquelt1983@hotmail.com
Buenas tardes.
Hace un rato lo he consultado para ver que previsiones daba y también he visitado en observaciones, que temperatura daba la estación de mi pueblo (Porreres, Mallorca) y marcaba 31'2ºC, cuando la máxima prevista para los próximos 7 días es de 30ºC.
Por lo tanto, han cometido ya un pequeño error. Vamos a ver el comportamiento futuro, pero me temo que los 30ºC de mañana puedan convertirse en 33º-34ºc
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Pues para Santander han añadido la Cota de nieve en (m) y el índice UVA máximo.

Lo de la cota de nieve está muy bien, para el día 2, nos la ponen a 2500 metros en Santander.

Pues por lo que me ha parecido ver creo que por ahora solo ponen la cota de nieve para Asturias y Para Cantabria.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Esceptico

*
Nubecilla
Barcelona
Ostras, vaya cuestas que hay en Santander. Desde 0 a como mínimo 2500 m.  ???

Porqué sino no entiendo poner una cota de nieve en una localidad que no llega a esa altitud. Como si nieva a 3000 m sobre Barcelona. No creo que le tenga que poner las cadenas al coche.

Creo que hace falta poner un filtro para que esa cota salga sólo cuando es significativa. Imaginaros una cota de nieve a 4000 m uniforme sobre la península ¿en cuántos municipios va a nevar? Por lo tanto, ¿hemos de poner esa cota en todos los municipios?

clarillo

Visitante
Como todo lo que empieza, requiere un rodaje para luego asentarse, esperaré a que pase un tiempo, (nunca mejor dicho) para ver fallos y aciertos; pero con lo que, personalmente, no estoy muy de acuerdo es con las flechitas de los vientos. Yo imaginaba que dichas flechas indicaban fuerza del viento, pero lo que indican es la dirección; pues bien: En contra de todo lo que hasta ahora se entiende (al menos yo), el norte es la flecha hacia abajo y el oeste es la flecha a la derecha. Espero que lo arreglen.

Un saludo.

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
A mi lo de la cota de nieve me parece "relativamente" ;D bien. Es una forma de hacerte a la idea de donde está la isocero mas o menos y en invierno desesperarte viendo como a lo mejor se queda a 200 m de tu cota  :-\

En cuanto a fiabilidad no sé yo... aqui lleva orbayando desde ayer por la tarde y tenemos una probabilidad de precipitación del 15% para hoy con el simbolito del huevo frito... podrían haberlo actualizado en la actualización que hacen por la mañana en el pronostico.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

MaJaLiJaR

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
..................
Buenas

me acabo de dar cuenta, no se si lo sabreis ya ni cuanto tiempo lleva, pero en la página del instituto nacional de meteo, cuando picais en predicciones aparece en la barra de arriba un nuevo apartado q es el de localidades; en él se recogen las predicciones de temperatura, posibilidad de precipitación, etc, de todas las localidades de españa; la verdad es q no es gran cosa, pero bueno, algo es algo

de todas formas quienes hagan esas predicciones tienen poca idea me parece, porq para mi pueblo se quedan cortos en las máximas 5º, tanto ayer como hoy, y las mínimas las suben 3º >:(
en otras localidades de Granada pasa algo similar

saludossss
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
 :o

Menudo curro por fin ahi q felicitarles por algo, no debe de llevar mucho tiempo.

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos