Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bracknell

Cumulus Congestus
Cita de: meteoxiri en Jueves 20 Enero 2005 21:20:22 PM
Cita de: Bracknell en Jueves 20 Enero 2005 21:16:16 PM
Cita de: Aegis en Jueves 20 Enero 2005 20:56:27 PM
Segun los modelos coreanos, poco va a haber...

El GDAPS se actualiza a partir de las 12 de la noche....Ya vereis como se baja tb los pantalones!!! ;D
:-* Pero tío si no se cumplen mucas veces ni los americanos ni los eurpeos COMO NOS VAMOS A FIAR DE LOS COREANOS. Mira que no es momento de estropear la fiesta con modelos malos. Los buenos son los de siempre y los que van a acertar esta vez. OK?

No te creas que a largo plazo no son tan malos....pero a corto esta claro que si! ;D
Trankilo que esta noche cambian y nos ponen una pedazo de siberiana, y sino da igual pq nos la ponen todos!!! Que pedazo de modelos! :o
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
me podeis decir que significa la raya mas azul :o
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Bracknell

Cumulus Congestus
Cita de: corisa en Jueves 20 Enero 2005 21:22:59 PM
Como decía el nojeño Bracknell los modelos de los coreanos a largo plazo son bastante buenos,quizas sean malos a corto plazo. ;)

;D ;D ;D Pues si a corto plazo son mas malos que el hambre!  ;D
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar

Juan_H

*
Nubecilla
Torrejon de Ardoz ( Madrid ) 611 m.s.m.

Pamplona05

Cb Incus
ES CIERTO!!!¿¿QUE SIGNIFICA EL CIRCULO ESE AZUL???xq ahí dentro es´ta pamplona!!!!!!!!
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Tibidabo

**
Cumulus Húmilis

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Dentro de ese circulo azul esta el mismismo polo norte jijijijijjijij  ;D ;D ;D ;D ;D

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
tranquilos , hace 2 años , unos 7 dias antes del 30 de enero nos metian una iso -10 hasta el norte de africa y toda españa , luego se desflo mas que un obeso haciendose una lipo , de todas maneras nos afecto la iso -5 y nevo en palma de mallorca y la zona norte .

saludos, por cierto , debo llevar desde que empeze unos 2500 mensajes , por lo q la cifra que hay no representa a un novatillo jejeje

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com
Ese circulo significa a la altura a la que se encuentran los 500 hPa

Multiplicalo por diez

Es decir 5100 metros

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Se me va la olla.....se me va la olla....se me va la olla....se me va la olla....
se me va la olla....se me va la olla....se me va la olla....se me va la olla....
se me va la olla....se me va la olla....se me va la olla....se me va la olla....
se me va la olla....se me va la olla....se me va la olla...se me va la olla....
.se me va la olla...........

Dios miooo...esoty que no me creo esto...TODOS los modelos (menos Nogaps) nos meten una situacion de las historicas...no se si creermelo o no...es lo mas importante que ha pasado en este foro en los ultimos años, diria yo...como esto no se cumpla nos vamos a dar la ostia mas gorda que recuerdo en mucho tiempo. Con toda seguridad me atreveria a decir que tenemos una altisima probabilidad de estar ante un 54,56,85 etc....si esto se cumple, el 2005 podria quedar reflejado en la historia de las grandes olas de frio....

quiero ser exceptico, pero es que no puedo joder!!! quiero hacerme a la idea de que hasta el sabado o domingo estos modelos son ciencia ficcion...pero es que tampoco puedo!!!!

Una cosa hay que saber...El A de Azores se va a unir con el Siberiano, eso creo que esta claro, y despues se va a quedar estacionario sobre las islas britanicas extendiendose hacia el NE...con esto, lo que va a pasar..pasara...

No se , estoy tremendamente emocionado....

Por cierto...en canal meteo han dicho que para la semana que viene se espera una ola de frio importante en España...han comentado que a partir del lunes bajaran mucho las temperaturas y que es muy posible que a partir del jueves sufran otro acusado descenso...
Antes dudaba. Ahora no se

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
Los de tv3 dan una bajada muy brusca de temperaturas para cataluña a partir del martes y seca pero a dicho que podria ser una semana muy cuirosa!! mmmmm  :P :P :P
Como voy a disfrutar y dormir muy poco  ;)
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
TODOS QUIETOS.

Pero ande vais! os habeis metido algo?  ;D

Se os ha pasado por alto que lo que empezaba al mediodía del Domingo con una iso -5 ya ha desaparecido, y no entra ni el 24. Si hay tanto cambio para el día más cercano no os cuento nada del resto.

Los del gfs han leido el foro y han dicho joe tendrán razón? pos lo ponemos  ;D

Tranquilidad. La tendencia al enfriamiento esta ahí pero lo demás esta por definir.
OHIO!!!!! Is here!!!!!