Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
No Otzi trankilo. No me hiria a la nasa ni en que cobrara 1000 veces mas de lo que cobro ahora. Etoy mu contento donde estoy, como estoy y con quien estoy. Gracias por la recomendacion.

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Vamos a ver lo de las faltas joder eso de hiria......... un poco más de atención sierra urbasa ;)

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Pero joder Turbonada. Desde la costa asturiana hasta la vasca las granizadas se han repetido una detras de otra. Ha nevado en Odarroa, Donostia, Pasaia.

Que es lo que querias?

damores

Cumulus Congestus
MeteoBaredo (Baiona)
Cita de: Cíes Islands en Domingo 26 Diciembre 2004 21:00:38 PM
Alguno por aquí debería relajarse un rato, porque me parece increíble comportarse de esa manera por esto.

MeteoBaredo pues no sé que decirte  :-\ que tienes ahora? yo exactamente 4º pelaos tras haber subido un poco y se vuelve a poner a bajarhe estado mirando termómetros de farmacias y uno pone 6º y el otro 5º así que no sé pero desde luego 8º no hay ni de broma!!

Hola!!

Ahora mismo hay 7.6ºC, en la farmacias de Baiona algunas ponen 6.5 y otras 7ºC.....La cosa no es muy disparatada.

Un Saludo

MeteoBaredo

Saludos
La meteo me fascina...

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
trankis compas, desde mi humilde opininion, no se trata de ser mejor, sino de quien se ha acercado mas a la realidad y  sin alardear. 8) 8)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Amigo vagocero si no te gusta como escrvo no me leas y punto. Conque entiendas lo que pone lla te bale.

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Es que leeis todos los boletines de aviso y la situación prevista era dantesca para la linea costera del cantábrico.
Se supone que esas nubes llegan medio secas a león,Burgos,etc.
Seria como un foehn pero al revés, con viento norte. Ya me entendeis mas o menos. Es digno de estudio. No se si anda ahi anetus que controla  mucho de situaciones siniopticas.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

OTZI

Visitante
Cita de: Sierra Urbasa en Lunes 27 Diciembre 2004 00:21:08 AM
Pero joder Turbonada. Desde la costa asturiana hasta la vasca las granizadas se han repetido una detras de otra. Ha nevado en Odarroa, Donostia, Pasaia.

Que es lo que querias?

Falso. Eso de que se han repetido una detrás de otra no es cierto. Al menos te puedo garantizar que en Santander capital no ha sido así. Me gustaría oir el testimonio de alguien de Bilbao o alrededores, porque tengo la impresión de que tampoco les ha granizado en demasía.

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Yo estoy de acuerdo con Otzi en el sentido que mirando los mapas y los resultados por lo menos para mi zona de Vizcaya,parece INCREIBLE que las calles de Bilbao han permanecido más tiempo secas que mojadas,algo INUSUAL con esos mapas...Me hacia gracia un comentario que hacia Vortice que comentaba que miraba las imagenes del satélite y parecia que eran de diferentes días...Yo todavía ahora mismo me estoy preguntando que coño a pasado,no es normal,en serio,estoy aturdido,creo que como muchos  ??? ??? ???
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
En Irun solo granizó algo de madrugada,con algun trueno suelto a primeras horas. Lo de Donosti debió de ser un buen chubasco pero muy pasajero.  El resto del dia ha ido francamente mal. Sinceramente me ha parecido raro ver estatocumulos  y alguna llovizna.  Lo de Burgos y león por contra es impreisionante.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Respetando todas las opinones para mi la situacion ha sido mas que interesante. Y se ha portado. En Pamplona 12 cmt de nieve han caido y yo di entre 10 y 15. Lo esperado. En el norte de Navarra los epesores rondan los 20/30 cmt. Perfecto. Todo perfecto y dentro de lo previsto.

Pamplona05

Cb Incus
Lo haceis en coñ o es que hay mal rollito? :-\ Dos preguntas qu eno se si vienen a cuento. Com ha ido el dia por logroño?espesor? y vitoria? espesor? aquí en Pamplona el máximo que he medido ha sido en un coche, con 5 centímetros a la mañana a primera hora
y aun ha vuelto a nevar despues.

gracias y saludos
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.