Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Sierra Urbasa en Lunes 27 Diciembre 2004 00:18:10 AM
No Otzi trankilo. No me hiria a la nasa ni en que cobrara 1000 veces mas de lo que cobro ahora. Etoy mu contento donde estoy, como estoy y con quien estoy. Gracias por la recomendacion.

Yo tampoco me hiria...
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

super

**
Cumulus Húmilis
Soria y Vitoria-Gasteiz
Pues espero equivocarme, pero creo q en soria esta cayendo el ultimo chubasquillo de esta pseudo-entrada fria, con este viento tan marcado de NE creo q lo mas q vamos a tener es una bonita helada, -3,7ºC en este momento y cayendo los ultimos copillos... La verdad q se acabe ya q estoy muy cansado de estos tres dias de mierrrrda, ya ha nevado y me he qdado contento, ahora quiero despegarme del ordenador q esto es mu poco sano ::)

Pamplona05

Cb Incus
PERDON!!! me confundí. 5 CENTIMETROS NO. 5 DEDOS xD
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!

_ECMWF_

Visitante
Claro Sierra Urbasa es que tu hablas de tu zona y te parecera normal, si vivieras aqui a lo mejor a estas horas estabas haciendo una danza en bolas en mitad de la calle a ver si caia algo mas.

Aqui con estas situaciones esta claro tenia que haber granizado mucho mas, que menos se puede pedir.

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Tururu berdad ke la cosa porr aki a ido dentro de lo prebisto?

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Sierra Urbasa en Lunes 27 Diciembre 2004 00:21:08 AM
Pero joder Turbonada. Desde la costa asturiana hasta la vasca las granizadas se han repetido una detras de otra. Ha nevado en Odarroa, Donostia, Pasaia.

Que es lo que querias?

Algunos vascos son realmente muy exagerados.....como alguno que yo me se que supuestamente esta en coma  ::)
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Me sumo a Alvaro, a Otzi,Vortice ,etc..
No hablamos de nieve sino de una situación que se ha desarrollado con un guión totalmente diferente al esperado.
Sinopticamente era muy activa sobre el papel. En el aspecto practico habria sido mejor tener un A de 1040 al oeste y cerquita.Seguro que este nos habria metido mas lluvias o lloviznas.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

OTZI

Visitante
Cita de: Sierra Urbasa en Lunes 27 Diciembre 2004 00:26:38 AM
Respetando todas las opinones para mi la situacion ha sido mas que interesante. Y se ha portado. En Pamplona 12 cmt de nieve han caido y yo di entre 10 y 15. Lo esperado. En el norte de Navarra los epesores rondan los 20/30 cmt. Perfecto. Todo perfecto y dentro de lo previsto.

No, vamos a ver. Que en Pamplona todo haya discurrido según lo a priori pensable, puede ser. Vale. Correcto. Pero lo que yo te puedo decir es que en Santander y mucho me temo que tambien en amplias zonas de Vizcaya, nos hemos quedado con tres palmos de narices visto lo acontecido. Es por ello e insisto, que el temporal no ha cumplido con las espectativas creadas.

Pamplona05

Cb Incus
Sierra Urbasa: yo la verdad es que no entiendo mucho. viendo los espesores que decía la gente pues... la verdad es que se ha quedado bastante corto. Pero hablando con gente que conocen el clima de pamplona, ya dijeron que al rededor de 15 centimetros máximo. y han acertado. 12 como tu dices  ;)
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Pos si ecmwf sera eso. Yo en mi zona estoy contento y ademas los pronosticos clavaos. Mejor imposible. Quizad a vosotros os parezce poco. Ya digo que otra vez tocara mas. No obstante el que este penoso lo siento por el.

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
En Ponferrada está nevando normalito,copos bastante guapos pero sin cuajar,serán los coletazos del temporal... ::)eso si el cielo tiene un color rosa precioso ;D
saludos désde Ponferrada a 550msnm