Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Je je!!   :)
¡¡No nos pongas esos modelos que luego no se cumplen y cogemos rabietas, jajaja!!

Taluego!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
 ;)
En cualquier caso, anima ver esas manchas azulitas por el norte; es el principio del fin para el verano.
Otra cosa será dónde se coloquen y cómo nos afecten.....pero estar, están
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Me resulta muy llamativa la persitencia de esa bolsa de aire caliente al Se de la peninsula durante tánto tiempo....
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Vortice en Miércoles 25 Agosto 2004 14:56:30 PM
Me resulta muy llamativa la persitencia de esa bolsa de aire caliente al Se de la peninsula durante tánto tiempo....

A mi me resulta mucho más llamativo que en el tercio norte haya una iso 10 y en el SE una iso 25. Son 15º de diferencia!!!!!  :-X :-X :-X

Yo desde luego nunca lo habia visto.

rayosinnube

Visitante

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com
Deja, deja q venga buen tiempo.

Q aquí en Asturias (Lugones) este fin de semana va a haber unas fiestas cojonudas (Sta Isabel), y por lo general todos los años llueve. A ver si este año es la excepción, de cualquier manera, el frente débil q se aproxima a lo largo del sábado.... no me gusta nada

icecream

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
El avn tambien da buen tiempo ya que las borrascas atlanticas propias de la circulacion zonal discurren por latitudes altas a si que gran parte del sur queda a merced de esa enorme masa de aire calido situada en el norte de Africa,quiza dentro de unos dias el color purpura africano ira remitiendo con lo cual la posibilidad de padecer olas de calor desapareceran y el ambiente aqui en la peninsula se ira enfriando pero de forma leve.Lo malo es que de momento los modelos no preveen una situacion de poniente clsica del otoño. Yo me conformo de momento con que el color purpura desaparezca de los mapas que ya habra tiempo de mirar al norte .

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
El año pasado las borrascas atlánticas no comenzaron a cruzarnos hasta finales de Septiembre. Septeimbre no suele ser mes de borrascas, sino más bien de tormentas.

DANOKI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
 >:( Se nos fue la lluvia del fin de semana, con las tormentas que iban a caer por el iberico y el central, baghhh.

Cuidado el próximo semana que el foehn se adviene hacia las vascongadas, y ya sabemos lo que pasa...... :-\

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Pues segun esto nos meten anomalias termicas negaticas hasta el 4 de septiembre, fijaros en la zona de los alpes... ;D

Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

frescachon

**
Cumulus Húmilis
Meteoloco en Almería

Sr meteosat el año pasado al final de la primera semana de septiembre nos cruzó un frente atlantico y se acabó durante septiembre y creo que tambien octubre hasta la vispera de los santos que pasón un borrascon profundisimo.

Creo recordar bien, si me equivoco me corregís.

En la ultima semana agosto o 1ª quincena de septiembre lo normal es que pasen de algunos frentes atlanticos

Saludos.
La vida es efímera, aprovéchala.