**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Norte y NW)**

Iniciado por Cold ™, Domingo 22 Febrero 2004 23:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nevadito

Visitante
1.8 en Basauri..aqui un gradito mas...

Si podriamos ver una nevada mañana por la mañana Pasku. Tu lo vas a tener un poco mas facil...Los nucleos convectivos que vienen por el cantabrico tienen muy buena pinta...a ver si nos barren de una vez y no para de nevar...

y ojito el lunes...

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Nevadito, se acerca algo interesante por ahi?Es que si no me voy a la cama...Eso si....con continuos asomos a la ventana  ;)

Snowstorm

**
Cumulus Húmilis
Logroño (Oeste) 400 msnm
  1. danineo@hotmail.com
En logroño lleva nevando desde las 6 de la tarde sin parar, unas veces mas debil pero otras cae con muchas muchas ganas........el cielo se cae a ratos.   :o :o :o :o

Llevamos unos 15-18 cm acumulados ;D ;D y sigue sigue sigue :o :o :o :o

Mañana toda la rioja blanca y si sigue cyendo así unos 25 cm no nos lo quita nadie

Y lo mejor es que quien mas y quien menos estamos disfrutando todos de esta situación.....Me quedo con la imagen de mi pueblo blanca.
                       Enhorabuena a todos. ;D ;D ::)

En Logroño Oeste (Barrio de La Cava) a unos 400 msnm

Mi blog: https://www.lariojameteo.es
Facebook: www.facebook.com/lariojameteo
Twitter: @lariojaMeteo

"La crisis comienza cuando lo viejo no termina de morir y lo nuevo no termina de nacer"

Bracknell

Cumulus Congestus
Joer yo que lo daba todo por perdido, entro aqui y me encuentro con que nieva en Bilbao y caen copos en Santander!!!  :o
Pues por aqui no ha parado el viento aun y la temperatura ha bajado pero no mucho, ahora mismo 4.8 y 63%
Que pare el viento ya!!!!!
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander ha parado el viento y tenemos 2.6º

hACE UNA HORA Y MEDIA TENIAMOS 5.1º

saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

nevadito

Visitante
el radar tiene muy buena pinta, por lo que viene por el cantabrico...yo estoy currando metido en un galeria y apenas veo la calle...me he dado cuenta de que nevaba por como traia la gente las chamarras..

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Joder Zeta, vaya tª en Santander, a partir de ahora lo que os caiga ya fijo que es nieve, a ver si teneis suerte... ;)

Cíes Islands

Cb Calvus
Isla de Toralla, Vigo
En Vigo la temperatura estancada con tendencia a subir un poco aunque creo que ahora volverá a bajar. Ahora mismo 1'9ºC y nuboso, a veces más a veces menos... creo que la hora clave será entre las 6 y las 10 de la mañana.
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

La cosa se pone caliente...estamos todos los de Cantbria en el messenger como locos

2.6º
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Bueeeeno el VITORIANO pesado este de la nieve se despide...... :P que ya tengo sobredosis.... (eso nunca ;D).....

En Gasteiz sigue nevando........ unas veces más otras menos..... pero lleva un buen rato con nieve continua.... la temperatura pues -0.5º

Un saludo y a ver si mañana os puedo enseñar unas buenas fotos de los alrededores de Gasteiz.....
Change the way you think about everything

CuRRoS

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
A quee hora mas o menos podria volver a caer algo por Bilbo??

ElniñoDelParaguas

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Me podriais decir cuales son las predicciones para hoy sabado? volvera a nevar en Bilbao? o tendremos que esperar años para volver a ver caer la nieve como esta noche