Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Colega

Cb Calvus
Cita de: chuzo2 en Lunes 28 Febrero 2005 09:46:18 AM
En Albacete microcopos revoloteando, pero nada de nada....esta situación es desesperante...todo apunta a que hoy es el día, pero como no hayan nubes más consistentes me parece que va a haber overbooking en el foro de suicidios.... :-\

Hola chuzo2, a nevado por alli mucho, aqui en Ciudad Real nada de nada y eso que estamos en alerta. En los pronosticos del SAM nos ponian durante todo el dia nieve moderada para Ciudad Real y Albacete, pues donde. ???
La vida es bella. C.Real, capital.

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Haber si la borrasca se desplaza más hacia el Este y se hace notar el viento de levante de una vez y nos trae algo de humedad...

...uff, qué desesperación! :P :P

Ahora mismo, 0.8º y cielo muy nuboso de nubes medias
since 18/04/2002

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Segun GFS, y ya lleva varios dias apostando por lo mismo, a partir del miercoles se pone la cosa muy interesante para los madriles.
Vamos a tener precipitacion para bastantes dias, con una iso de -2 o menos y bastante frio en superficie que se va a acumular hoy y mañana. Vamos unas condiciones muy buenas para que nos vuelva a nevar ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Cita de: Flo en Lunes 28 Febrero 2005 09:49:47 AM
En Albacete microcopos revoloteando, pero nada de nada....esta situación es desesperante...todo apunta a que hoy es el día, pero como no hayan nubes más consistentes me parece que va a haber overbooking en el foro de suicidios.... :-\

Hola chuzo2, a nevado por alli mucho, aqui en Ciudad Real nada de nada y eso que estamos en alerta. En los pronosticos del SAM nos ponian durante todo el dia nieve moderada para Ciudad Real y Albacete, pues donde. ???

No ha nevado nada Flo, ayer tarde nevó al sur de la ciudad, hacia Peñas de San Pedro, Pozuelo, San Pedro, Balozote....y en la sierra, claro. Pero aquí nada.
De hecho, creo que hemos tenido las mismas condiciones, porque este fin de semana estuve en Ciudad Real, el domingo convencí a mis colegas para salir pronto hacia Albacete contandoles que venía el "COCO", ya que a partir de mediodía podríamos tener problemas, sobre todo atravesando el campo de Montiel. Pues bien, cuando me levanté el domingo y vimos el cielo en Ciudad Real por una vez me hicieron caso y salimos hacia AB. Todo el camino el mismo cielo cubierto, pero NADA!!.
Imagínate el cachondeíto....hace un rato me han mandado un sms diciendo que había aludes en la plaza del Altozano...que cabrones, se están descojonando de mi... >:( ;D
En fin...a esperar....ahora hasta se ha colado un rayo de sol y todo... :-[

PD: Estuve en el castillo de Calatrava La Nueva, cerca de Aldea del Rey, y flipé. Hay que ver que chulada de región tenemos, llámese Castilla, La Mancha, Castilla-La Plancha o La Alcarria-Los Chorreones... ;D
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Andorra la Vella 1050 msnm
Cita de: Mod en Lunes 28 Febrero 2005 08:18:07 AM
Finalmente no hemos llegado a los -5, aunque aun queda un rato de helada...ahora mismo -4.9 y ojito para finales de semana...

Qué puede pasar para finales de semana???? es que no he visto los modelos. ;)
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm

Colega

Cb Calvus
Cita de: chuzo2 en Lunes 28 Febrero 2005 10:16:50 AM
Cita de: Flo en Lunes 28 Febrero 2005 09:49:47 AM

No ha nevado nada Flo, ayer tarde nevó al sur de la ciudad, hacia Peñas de San Pedro, Pozuelo, San Pedro, Balozote....y en la sierra, claro. Pero aquí nada.
De hecho, creo que hemos tenido las mismas condiciones, porque este fin de semana estuve en Ciudad Real, el domingo convencí a mis colegas para salir pronto hacia Albacete contandoles que venía el "COCO", ya que a partir de mediodía podríamos tener problemas, sobre todo atravesando el campo de Montiel. Pues bien, cuando me levanté el domingo y vimos el cielo en Ciudad Real por una vez me hicieron caso y salimos hacia AB. Todo el camino el mismo cielo cubierto, pero NADA!!.
Imagínate el cachondeíto....hace un rato me han mandado un sms diciendo que había aludes en la plaza del Altozano...que cabrones, se están descojonando de mi... >:( ;D
En fin...a esperar....ahora hasta se ha colado un rayo de sol y todo... :-[

PD: Estuve en el castillo de Calatrava La Nueva, cerca de Aldea del Rey, y flipé. Hay que ver que chulada de región tenemos, llámese Castilla, La Mancha, Castilla-La Plancha o La Alcarria-Los Chorreones... ;D

Pues siguiendo con el cachondeito, yo se lo dije a mis colegas y familiares y no veas la que me tienen liada, les comente que tendriamos nieve a gusto y mira, vaya petardazo, de momento.

A ver si esto que nos sube, nos deja algo.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Andmor en Lunes 28 Febrero 2005 10:18:15 AM
Finalmente no hemos llegado a los -5, aunque aun queda un rato de helada...ahora mismo -4.9 y ojito para finales de semana...

Pues que nos puede caer otra nevadita bastante guapa. Vamos a tener precipitacion con isos de -2 o menos y ademas durante esta semana se va acumular bastante frio en superficie, asi que habra que ver como evoluciona la cosa, pero a mi me da que vamos tener suerte y nos va volver a nevar

Febrerodel83

**
Cumulus Húmilis
En Puertollano y Ciudad Real
Ahora en los alrededores de Calzada y Aldea del Rey los monte tienen un nivel de nieve a 900 metros. En el Este de la provincia parece que también ha caído un poquito más. En Puertollano nevó anoche y hace un rato ha empezado a nevar también. A ver si rompe de una vez.
Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.

Colega

Cb Calvus
Cita de: Febrerodel83 en Lunes 28 Febrero 2005 10:26:43 AM
Ahora en los alrededores de Calzada y Aldea del Rey los monte tienen un nivel de nieve a 900 metros. En el Este de la provincia parece que también ha caído un poquito más. En Puertollano nevó anoche y hace un rato ha empezado a nevar también. A ver si rompe de una vez.

Hola Febrerodel83, pues si haber si rompe y nos cae lo que sea, porque no vemos nada de nada, aqui solo un chaparroncillo a las 22:30 y para de contar.

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Cita de: sasa en Lunes 28 Febrero 2005 10:23:29 AM
Cita de: Andmor en Lunes 28 Febrero 2005 10:18:15 AM

Pues que nos puede caer otra nevadita bastante guapa. Vamos a tener precipitacion con isos de -2 o menos y ademas durante esta semana se va acumular bastante frio en superficie, asi que habra que ver como evoluciona la cosa, pero a mi me da que vamos tener suerte y nos va volver a nevar

Muchas gracias.... ;) Como se de bien...
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Todas las fuentes del Paseo del Prado incluída Neptuno hechas un pan de hielo :)
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Meteoköln en Lunes 28 Febrero 2005 10:52:09 AM
Todas las fuentes del Paseo del Prado incluída Neptuno hechas un pan de hielo :)

Cual ha sido la minima de madrid?