carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Pues viendo los modelos parece que a partir de hoy vamos a tener movida por el este y Balears, ya era hora  :) despues del tremendo verano que hemos padecido.

Emieza el "buen tiempo" a la vertiente mediterranea.

Ironside de acuerdo contigo, yo tampoco lo entiendo. ???

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

HULK

Cumulus Congestus
Alguien me explica por que el AVN no da lluvia en el  sureste para hoy y mañana domingo??, hay otros modelos que tambien ponen agua en el Iberico interior de castellon y catalunya ,pero en el sureste  nada,no se tengo dudas de que al final llueva por lo menos aqui, y si lo hace sera donde siempre en el norte de alicante y surde Valencia (zona montañosa), un saludo. ;)

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Cita de: HULK en Sábado 28 Agosto 2004 17:47:14 PM
Alguien me explica por que el AVN no da lluvia en el  sureste para hoy y mañana domingo??, hay otros modelos que tambien ponen agua en el Iberico interior de castellon y catalunya ,pero en el sureste  nada,no se tengo dudas de que al final llueva por lo menos aqui, y si lo hace sera donde siempre en el norte de alicante y surde Valencia (zona montañosa), un saludo. ;)

No sé yo el AVN, pero el INM a través del Hirlam sí las daba

;)
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

HULK

Cumulus Congestus
Es cierto y parece que estan acertando.Parece que estan afectando de pleno a Murcia ;D.

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Por aqui no deja de tronar, uno tras otro aunque todavía no ha caído ni una sóla gota. Está mucho más cargado hacia el NE, zona de Sierra Espuña como siempre.

A ver que pasa :D
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

isotacas

Visitante
Esta vez el HIRLAM lo vio claro. Ahí está la celulita en custión:

isotacas

Visitante

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Mirad que isos más wapas y azules empiezan a aparecer ya por el norte... Aunque sea para dentro de mucho, anima ver como cada vez el frío está más cerca... La nevera ya debe de estar enchufada  :P

WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Pepe Palacio

Supercélula

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Ups ya desapareció la -15 y la -20 de un plumazo :-P es lo que tiene mirar a taaantos días vista.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

icecream

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Claro, la nevera ya esta enchufada por el norte pero lo mejor es que el horno africano se esta apagando;Poco a poco la situacion se torna OTOÑAL . Muy pronto necesitaremos una buena manta para dormir.

frescachon

**
Cumulus Húmilis
Meteoloco en Almería

Mi manta la vendo barata, hasta noviembre no la necesito.

He visto que hay prevision de levante fuerte el sabado en alboran, vamos a ver si se anima la cosa que esta tonica no es la mia.

Saludos, estoy deseando que se anime la cosa, esto es desesperante, quiero accion ya!!!!!.

La vida es efímera, aprovéchala.