**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Interior peninsular)**

Iniciado por Pablo_M, Domingo 22 Febrero 2004 23:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
GUSTAVO ESTO NO ES EL CLUB DE LA COMEDIA....

NO PROVOQUES DISCUSIONES

A los demás foreros, espero que no caigais....eh..... seguir dialogando... ;D
Change the way you think about everything

sanju

Cumulus Congestus
Si por lo menos ese frente atlantico pudiera atravesar la peninsula...........ayyyy!!!!. Pero por desgracia el anticiclon se nos echa encima en vez de desplazarse al este. Bueno yo doy por buena la ola de frio (aunque creo que en Madrid el sistema central aparte de quitarnos precipitaciones tambien noss  quita algo de frio  >:(). De todos modos me alegro mucho por la gente del norte que ha disfrutado de lo lindo, y de echo lo sigue haciendo a estas horas. A ver que sorpresas nos depara Marzo pero la verdad que hemos tenido buenas ocasiones estas dos ultimas semanas para ver una nevada interesante que no se produce en la capital desde el
23-12-01. Del proximo invierno si esque este no me lleva la contraria no pasa eh chavales...... ;D ;D ;D.
Chamartín (Madrid) a 700m.

Pico Urbión

Visitante
CitarPico Urbion para nosotros si que eres una autentica envida, por cierto, hay alguna pagina web de tu zona o algo? he ido siguiendo todos lo mensajes en los que pones imagenes y tal y me parece una autentica preciosidad tu zona tio.

Ejem, no hay ninguna webcam por esta comarca, que yo sepa. La única que conozco es de Soria capital, a 55 km

Frío siberiano en este valle actualmente. Cielos despejados y nada menos que -11 º C

Un saludo

Borrasca 950 mb

Cumulus Congestus
MADRID, noroeste ciudad, La Vaguada (690 m)
¡¡¡-11ºC!!!! :-X :-X MADRE MIAA!!!

Por aquí 3ºC,45%,1019 mb (ascenso)
Cielos nubosos y viento flojo.

En fin :-\, a ver si por lo menos tenemos alguna heladita maja.

Saludos

Obtención de datos: Termómetro de mercurio y estación digital OREGON BAR938HG.

Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.

MILIC

Visitante
Bueno chavales, creo que hoy deberiamos olvidar nuestras ilusiones de nieve hasta el año que viene y pensar en las....TORMENTAS!!!!!!!!!! dentro de nada estamos en epoca de tormentas!!!!!! y este año tengo una terraza para intentar cazar rayos, el año pasado fue malo, pero yo creo que este año vamos a pillar unas cuantas.

Pico Urbio, me referia a alguna pagina web, webcams no hay casi ni de Madrid asi que...

Eso si tus -11 menuda envida, esta noche podeis qedaros en -15, aqui sigue el cielo cubierto, sino hubiera caido una buena, a las 8 estabamos ya por debajo de 2.

zurizuri

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Buenas noches.¿Hay alguien que se encuentre en la zona norte de la provincia de Burgos? por Medina de Pomar o Villarcayo etc...
zuria hotza ta biguna;elurra bezain liluragarria.

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
En ello estamos ;). Vamos a ver, con este mensaje, tan sólo intento levantar un poquito el ´´animo a toda la gente. ;) Después de pasasr un invierno malo y raro, raro, raro, hemos tenido este regalito a finles de febrero que al menos nos ha vuelta a activar y creer en la nieve. Parece mentira que un par de nubes nos alegre tanto la situación, pero bueno, bienvenidas sean.  ::) Ahora biene otro asuntillo. No se si los moderadores estarán de acuerdo. Examinando los modelos de GFS y antes de que nadie me diga que quedan muchos días, que estoy loco y todo eso, todavía me acuerdo del foro abierto por no se quién a finales de enero sobre "posible ola de frío 27 y 29 de febrero" y que todavía está activa. Pues bueno, después de todo este rollo, y que los rusos han sido los únicos que han acertado a largo tiempo. Si lo veis, a partir del 12 o 13 de marzo, vuelve  entrarnos un viento polar y acompañado de precipitacioens. Eso es al menos lo que he podido observar. Ya se que queda muchísimo, pero bueno, oye, mientras hay vida, hay esperanza. No se si compartireis conmigo esta misma opinión. Por eso, se podría abrir otra topic con esta situación, seguimiento del mes de marzo con esa posible entrada y por lo menos, seguimos con un mayor interés. ;) ;)
Saludos a todos y que el calor, calor no viene hasta mayo, eso que no se nos olvide a todos.... ;) ;)ç

PD.- Milic. Se creyente en estas palabras por una vez. Por cierto, así mejoer, sin entrar al trapo. ;)
Villamayor (Salamanca)

MILIC

Visitante
Cita de: kalambres10 en Domingo 29 Febrero 2004 23:19:19 PM
En ello estamos ;). Vamos a ver, con este mensaje, tan sólo intento levantar un poquito el ´´animo a toda la gente. ;) Después de pasasr un invierno malo y raro, raro, raro, hemos tenido este regalito a finles de febrero que al menos nos ha vuelta a activar y creer en la nieve. Parece mentira que un par de nubes nos alegre tanto la situación, pero bueno, bienvenidas sean.  ::) Ahora biene otro asuntillo. No se si los moderadores estarán de acuerdo. Examinando los modelos de GFS y antes de que nadie me diga que quedan muchos días, que estoy loco y todo eso, todavía me acuerdo del foro abierto por no se quién a finales de enero sobre "posible ola de frío 27 y 29 de febrero" y que todavía está activa. Pues bueno, después de todo este rollo, y que los rusos han sido los únicos que han acertado a largo tiempo. Si lo veis, a partir del 12 o 13 de marzo, vuelve  entrarnos un viento polar y acompañado de precipitacioens. Eso es al menos lo que he podido observar. Ya se que queda muchísimo, pero bueno, oye, mientras hay vida, hay esperanza. No se si compartireis conmigo esta misma opinión. Por eso, se podría abrir otra topic con esta situación, seguimiento del mes de marzo con esa posible entrada y por lo menos, seguimos con un mayor interés. ;) ;)
Saludos a todos y que el calor, calor no viene hasta mayo, eso que no se nos olvide a todos.... ;) ;)ç

PD.- Milic. Se creyente en estas palabras por una vez. Por cierto, así mejoer, sin entrar al trapo. ;)

Kalambre tio que aun no hemos vivido las heladas que nos va a dejar esta entrada como para fijarnos en una nueva, por cierto tio, la Liga casi sentenciada... ;D

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
Cita de: Milic en Domingo 29 Febrero 2004 23:26:45 PM
Cita de: kalambres10 en Domingo 29 Febrero 2004 23:19:19 PM

Kalambre tio que aun no hemos vivido las heladas que nos va a dejar esta entrada como para fijarnos en una nueva, por cierto tio, la Liga casi sentenciada... ;D

En eso tienes razón, pero aquí ahora mismo, hay 1,3º Esta cubierto y todo el rato caen copillos sueltos. Lo de la liga está claro, aunque somos el único equipo que todavía no ha pasado el bache..... Por cierto, de las entradas, nada de nada, no???
Villamayor (Salamanca)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Me acaba de llamar una amiga que está estudiando medicina en Albacete y como bien ha dicho anti-anticiclón está nevando de forma suave.
Por aquí pues destacar que ha aumentado la nubosidad notablemente al caer la noche, la temperatura se mantiene en 3,8ºC y la humedad ha subido, se "huele" un ambiente muy húmedo, el radar da muestras de actividad por el sur castellanomanchego.
Saludos y vaya suerte que están teniendo por el norte...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gustavo

Supercélula
Cita de: kalambres10 en Domingo 29 Febrero 2004 23:37:14 PM
Por cierto, milic, veo que tienen msn, mi dirección es [email protected]

Kalambres, no te tomes a mal lo que voy a decir, por que la cosa no va contigo en absoluto. Solo me vales como un pequeño ejemplo, pero nada mas. Mis disculpas de antemano si te molesta.

Dicho lo cual, pido que el mensaje que cito sea borrado. Y que este mismo mensaje tambien se borre..., pero vamos no dudo que eso si se hara. Como se ha hecho con anterioridad con algun mensaje mio de este topic. Este es el tipo de mensajes que nuevamente me hace reafirmarme acerca de la "inutilidad" de ciertos mensajes.

Dicho mensaje que cito no tiene nada que ver con el presente topic, por lo que la coherencia obliga al, repito, borrado del mensaje. Si no se hace me consideraré claramente agraviado.

Y dicho lo cual, pongo fin por mi parte a este tema. De momento. Por que es un foro abierto en que todos podemos escribir.

Yo tambien creo que HELARA en la meseta sur.

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
Cita de: Gustavo en Domingo 29 Febrero 2004 23:44:29 PM
Cita de: kalambres10 en Domingo 29 Febrero 2004 23:37:14 PM
Por cierto, milic, veo que tienen msn, mi dirección es [email protected]

Kalambres, no te tomes a mal lo que voy a decir, por que la cosa no va contigo en absoluto. Solo me vales como un pequeño ejemplo, pero nada mas. Mis disculpas de antemano si te molesta.

Dicho lo cual, pido que el mensaje que cito sea borrado. Y que este mismo mensaje tambien se borre..., pero vamos no dudo que eso si se hara. Como se ha hecho con anterioridad con algun mensaje mio de este topic. Este es el tipo de mensajes que nuevamente me hace reafirmarme acerca de la "inutilidad" de ciertos mensajes.

Dicho mensaje que cito no tiene nada que ver con el presente topic, por lo que la coherencia obliga al, repito, borrado del mensaje. Si no se hace me consideraré claramente agraviado.

Y dicho lo cual, pongo fin por mi parte a este tema. De momento. Por que es un foro abierto en que todos podemos escribir.

Yo tambien creo que HELARA en la meseta sur.

Posiblemente que el mensaje anterior mío no debo hacerlo aquí, llevo poco tiempo, no más de un mes metido en este foro y no conzco al 100% la mecánica del tema, mi unica intención es para hablar sobre esa entrada fría sobre mediados de marzo de una forma más rápida e íntima. Vale ;)

Dejemos ya el tema,  ;D
Saludos a todos
Villamayor (Salamanca)