Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
yo los modelos del jma ni me molestos en mirarlos no son fiable para nada de nada
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
Enlace a la situación de carreteras en la provincia de Ávila
http://www.jcyl.es/vial/lprov.vial?provincia=05&pname=Ávila
Ceuta a 26msnm

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Esta vez hemos tenido mala suerte, hemos tenido MUCHA MENOS preci de la prevista en general (salvo quizas en el tercio sur) y es que en España es más facil cagarla a lo alto que a lo bajo :-\... ya vendran tiempos mejores, desde luego no nos podemos quejar de invierno, a mi febrero me quedara por encima de la media en preci. Pagaba lo que fuera por tener un febrero como este todos los años, incluso, cada 10 años, es muy probable que en nuestras vidas no volvamos a ver esto  :-[. Ojalá me equivoque, y nos toque un ciclo de varios años como este, con varios años consecutivos viendo nieve en abundancia por estas tierras...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Creo que mañana con la entrada de vientos del E que va a aportar mas nubosidad podemos tener alguan pequeña nevadita, pero vamos que si cae va a ser poca cosa. Lo que vamos a tener seguro es frio durante otra semana mas, a ver si por lo menos el frente que va a entrar por el norte entra con la suficiente fuerza para dejarnos algo.
Galapagar-Parquelagos (877m)

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
Cita de: sasa en Martes 01 Marzo 2005 12:29:52 PM
Creo que mañana con la entrada de vientos del E que va a aportar mas nubosidad podemos tener alguan pequeña nevadita, pero vamos que si cae va a ser poca cosa. Lo que vamos a tener seguro es frio durante otra semana mas, a ver si por lo menos el frente que va a entrar por el norte entra con la suficiente fuerza para dejarnos algo.

yo no me olvido del central....todo lo de norte nunca llega......por cierto.....creo que las rozas la estacion esta a 717.....lo digo por la altitud que tienes al lado puesta jeje...salu2
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
Según los japoneses nos vamos ahogar ::) ::)
esta gente le da al THC ;D ;D ;D
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: puce en Martes 01 Marzo 2005 12:19:05 PM
yo los modelos del jma ni me molestos en mirarlos no son fiable para nada de nada

Cita de: bijapi en Martes 01 Marzo 2005 12:18:41 PM
eso no esta actualizado ni es real trankilo que los japos no tienen ni idea ...miltiplica por 0 y dividelo por 2...... 8)

No seais duros, que ya sabeis que los japos son mas de hacer cachivaches electrónicos como perritos robóticos o humanoides bailarines ::) ::) ::)... ah y coches tambien esos si los hacen bien los cabrones   ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: bijapi en Martes 01 Marzo 2005 12:33:59 PM

yo no me olvido del central....todo lo de norte nunca llega......por cierto.....creo que las rozas la estacion esta a 717.....lo digo por la altitud que tienes al lado puesta jeje...salu2

Es verdad la estacion de las rozas esta a 717m, pero yo vivo en una urbanizacion que se llama Molino de la Hoz junto al pequeño embalse que hay en el Guadarrama entre los terminos municipales de Galapagar y Las Rozas, justo cuando comienza la subida al puero de Galapagar, no se si sabes donde es

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: bijapi en Martes 01 Marzo 2005 12:33:59 PM

Hombre casi siempre que hay N no nos toca nada, pero cuando viene con un buen frente, com ocurrio la navidad pasada nos puede tocar algo, en aquella ocasion a mi me calleron entre 5 y 8 cm

Colega

Cb Calvus
Cita de: ¢µmµl©n¥mßus en Martes 01 Marzo 2005 12:36:00 PM
Cita de: puce en Martes 01 Marzo 2005 12:19:05 PM

Cita de: bijapi en Martes 01 Marzo 2005 12:18:41 PM
eso no esta actualizado ni es real trankilo que los japos no tienen ni idea ...miltiplica por 0 y dividelo por 2...... 8)

No seais duros, que ya sabeis que los japos son mas de hacer cachivaches electrónicos como perritos robóticos o humanoides bailarines ::) ::) ::)... ah y coches tambien esos si los hacen bien los cabrones   ;D ;D

Pues ya podian acertar alguno de esos dias jejejejej, veriamos nieve seguro.  ;D
La vida es bella. C.Real, capital.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo creo que al final,no caera nada.Creo que la unica esperanza a falta de lluvias es la posible entrada de vientos del SE para finales de la semana proxima,siempre que no cambien los modelos,claro.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

rainer

**
Cumulus Húmilis
las Matas (Madrid) 750 + o - ya nevara....¡¡¡¡
Muy Buenas, alguien sabe que nos da el INM para los próximos días para madrid que ya lo habrán actualizado?

Gracias.

Qué tal Sasa , te perdistes el nevadón del pasado miércoles. Tuve que dejar el cohe en ING y tarde 40 minutos andando a la estación con nieve hasta la rodilla en algunos sitios.