*Seguimiento situación 1 al 8 Nov. (Interior)*

Iniciado por Pablo_M, Domingo 24 Octubre 2004 16:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Ya lo decia yo a mediodia, vaya mierda de radar para Madrid,
lleva averiado una semana, esto es lo que nos da el INM.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
No , es que me parece curiosa toda la situacion....

El radar  :-X :-X :-X :-X

Y las predicciones son :

PRECIPITACIONES PERSISTENTES Y LOCALMENTE FUERTES EN GALICIA,OESTE Y SUR DE CASTILLA Y LEON, EXTREMADURA, OESTE DE CASTILLA-LA MANCHA, Y OESTE Y CENTRO DE ANDALUCIA. CHUBASCOS LOCALMENTE FUERTES EN LOS PIRINEOS OCCIDENTALES Y EN EL SUR DE ARAGON.
VIENTO DE SUROESTE FUERTE CON RACHAS MUY FUERTES EN GALICIA, CANTABRICO, EXTREMADURA Y OESTE Y CENTRO DE ANDALUCIA. FUERTES EN EL NORTE Y OESTE DE CASTILLA Y LEON, OESTE DE CASTILLA-LA MANCHA,ARAGON, LA RIOJA Y NAVARRA. EN CANARIAS DEL OESTE, FUERTE EN
ZONAS ALTAS.

Es decir , llueve fuerte o llovera fuerte en extremadura , castilla la mancha ( occidental ) , vease toledo , ciudad real......

Andalucia occidental....

Aqui lo fuerte: Castilla leon oeste y sur  ??? ???

Peeeeeeeeero a la nocheeeeeee llovera fuerte en aragon y pirineos...

Algo me he perdido , y Madrid? U_u

No lo entiendo , algo no me cuadra o nada , sera que he currado hoy demasiado.
Zona norte de Madrid capital

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
La borrasca es la borrasca del año, 958 mb a 800km de Galicia no creo que se repita, sin embargo nos coje un poco de refilón y se sube hacia inglaterra. No sé, pero no creo que superemos lo de ayer, pero por si acaso he cambiado el pluvio de sitio que estaba un poco escondido.
Madrid, Herrera Oria.

elcidd

Cb Incus
Cita de: Javier F en Martes 26 Octubre 2004 20:37:03 PM
La borrasca es la borrasca del año, 958 mb a 800km de Galicia no creo que se repita, sin embargo nos coje un poco de refilón y se sube hacia inglaterra. No sé, pero no creo que superemos lo de ayer, pero por si acaso he cambiado el pluvio de sitio que estaba un poco escondido.

A saber donde lo tenias puesto...... xD

Yo creo que si podria darse lo de ayer e incluso mas.Un frente que nos pille con dos buenas tormentas y lo de ayer se funde.Habra que ver como evoluciona el frente...

elcidd

Cb Incus

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
Cita de: GusDoBe en Martes 26 Octubre 2004 08:50:39 AM
Cita de: Alberto Lunas en Martes 26 Octubre 2004 05:46:47 AM
[size=]bestial!!!!!, ha sido bestial!!!!!![/size]

:o :o :o :o :o ahor mismo que llego del curro, he salido a las 11 y cuarto de alcobendas. me gustaria que alguien de allí tuviese pluvio por que ha sido acojonante. durante una hora y media ha llovido fuerte sin parar, las bajantes fluviales que cogen todo el agua de la superficie de la azotea no han dado abasto, las tubesrias se han llenado y han rebosado por los desagues de condensación de las fan-coils, ya que estos estan comunicadas con las bajantes, ha salio el agua a traves de estos por la plantas SS- 0- 1 y 2, todos achicando agua, protegiendo ordenadores..equipos.....las ostia, que estropicio, tiodaia las señoras de la ñimpieza estan con ello, ya que les toca turno. de veradd, nunca he visto llover no con tanta fuerza, si no durante hora y media.

he llegado a casa y he recogido 29 mm. lo que está claro que aquí en la sierra no ha caido lo que ha caido en el centro de la region. he llamado a casa y mi madre me ha dicho que ha estado viendo telemadrid, a habido muchos accidente de coche lista de espera en los bomberos...y yo achicando agua en el edificio mientras seguia diluviando..

Joder!!! :o :o :o :oy no estoy exagerando nada, al menos lo que ha caido en alcobendas ha sido de ordago.

Nota: pongo esto ahora por que ayer hace unas horas se me piro la conexión justo al escribir el mensaje. menos mal que copie el mensaje.

Por cierto. !!!!BIENVENIDO MAMMATUS!!!!!!!

DATOS DE ALCOBENDAS AYER, 45 mm aproximadamente, porque el pluviómetro es de 40 mm y estaba a punot de rebosar, me imagino que se perdería al salpicar. Pero en Octubre no sé que pasa que alcobendas es agraciado con muchos chubascos jugosos, me acuerdo el año pasado que también cayerorn casi 50 mm en un día, el 12 de octubre y en el resto de Madrid cayó mucho menos.

45 mm en Alcobendas, con los 23 mm de la anterior borrasca y otros 4 de principios de mes: 72 mm y seguiremos
Saludos

pues alberto, ayer en ajalvir que está relativamente cerca de alcobendas cayeron 47mm. (creo que ha sido la maxima cantidad de la comunidad, al menos que haya sido medida) y llevo 88mm en este mes, superaremos los 100mm de largo....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

elcidd

Cb Incus
Jesus callate HDP que me dejaste tirado......... :P :P

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
Cita de: elcidd en Martes 26 Octubre 2004 21:55:15 PM

guapeton, esta noche no te dejaré solito, palabrita del niño jesus   ;) ;) ;)

elcidd

Cb Incus
Cita de: MeteoJesus en Martes 26 Octubre 2004 21:56:59 PM

Esta noche me meto en la cama a las 00 , que mañana curro...perra judiona xD

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
Cita de: elcidd en Martes 26 Octubre 2004 21:58:08 PM

mírale que rencoroso  >:( , y me vas a dejar solito toa la noche?  ;)

anda tonturrón que va a merecer la pena, que viene un "paquetón" pa esta noche que nos dejará satisfechos a los dos

elcidd

Cb Incus
Cita de: MeteoJesus en Martes 26 Octubre 2004 22:03:14 PM
Cita de: elcidd en Martes 26 Octubre 2004 21:58:08 PM

mírale que rencoroso  >:( , y me vas a dejar solito toa la noche?  ;)

anda tonturrón que va a merecer la pena, que viene un "paquetón" pa esta noche que nos dejará satisfechos a los dos

Dius  :-X

Pues jesus me huele a cerilla usada.....este primer frente , no se por que , espero equivocarme pero ultimamente lo acierto todo  :-\

Maxworld

Cumulus Congestus
The Day After Tomorrow Is Now!
Wno chicos, me uno al club nocturno como de costumbre jeje  ;D. Aunque ya visteis que toqué retirada la otra noche jeje. Hice bien, sabía que lo bueno empezaba por la mañana. Joder por cierto elcidd, ya calló agua por nuestra zona que vi a lo bomberos sobre las 8 y media PM o por ahi desaguando un subterraneo de la clínica ruber  :-X. Bueno, creo que merece la pena poner el satélite que nos brinda una de las mejores imagenes de borrascas que yo hay vistoo..., impresionante:

Qué mejor regalo de cumpleaños te pude brindar la atmósfera...
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm