febrero 1956

Visitante
Cita de: meteoburgos en Jueves 17 Febrero 2005 19:51:25 PM
Menudo el mapa de Aegis. Una lástima que haga tan poco frío por Europa. ???

Estoy de acuerdo; sería ya la repera, si anteriormente hubiera habido un transporte de aire frío desde Siberia Central hasta el N y E de Europa, como otras veces ::)
pero bueno, no se puede pedir todo, si no, tendríamos otro febrero 1956 ( aunque a mí, no me importaría lo más mínimo, obviamente ;D ;D)
Esta bolsa de aire frío, tine mucho más recorrido marítimo, pues se está descolgando de entre Groenlandia y Spitzberg ( creo)

Saludos

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Se cumpla o no se cumpla este invierno ya es uno de los mas grandes de la historia porque sencillamente es historico
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
El JMA me mete nieve a reventar
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)

Bóreas

Cumulus Congestus
  ;)  :D  ;D  >:(  :(  :o  8)  ???  ::)  :P  :-[  :-X  :-\  :-*  :'(  :)

PONGO TODAS LAS CARITAS PORQUE NO SÉ CUÁL DE ELLAS VIENE MEJOR PARA EL PANORAMA QUE SE NOS AVECINA.

SIN COMENTARIOS.
Trier, Alemania (150 m.s.n.m).

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Pues ojito con madrid q lo puede pasar realmente mal por que no vamos a estar preparados para lo q nos espera. ;D ;D

joe

Geografo
**
Cumulus Húmilis
entre motril y granada
Ubicación: en ogijares , lugar precioso de la vega de granada y al pie de sierra nevada
pregunto estan aseguradas las nevadas en granada jaen ??,,creo que la situacion para el altiplano suroriental es inmejorable
de echo estamos registrando temperaturas bajisimas continuadas
la asa de aire esta en su punto

hoy -5,5 en granada y creo que los modelos de precipitacion se incharan progresiamente por aqui siempre pasa

acordaros a final de enero no daban nieve por aqui y nevo incluso en la costa je je por cierto 5cm en motril casi na eh

alguien me da su opinion
dont worry about it markus, you.ll get it some day

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
le podeis colgar???? me uno a los rezos de zeta para que nieve en santander.... ;D ;D ;D ;D ;D
santander,soñando con 1985

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
actualizado el JMA esto si que me cuadra mas con respecto a 850

SENCILLAMENTE INPRESIONANTE!!!!!!! :-X :-X :-X

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: victoriti en Jueves 17 Febrero 2005 20:07:32 PM
Pues ojito con madrid q lo puede pasar realmente mal por que no vamos a estar preparados para lo q nos espera. ;D ;D

Si en Burgos pasó lo que pasó en diciembre y eso que en Burgos caen nevadas todos los años, como en Madrid le dé por caer una nevada de 20 cm (además de esa nieve seca que inmediatamente se congela), la ciudad se va a paralizar por completo.....  :P :o

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
Cita de: holifda en Jueves 17 Febrero 2005 20:00:50 PM
Se cumpla o no se cumpla este invierno ya es uno de los mas grandes de la historia porque sencillamente es historico
jeje, como has cambiado! me acuerdo que al principio siempre que te leia eras negativo en cuanto a el frio, pero me alegro que hayas cambiado :)
Santander, Cantabria