ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA 8-15 de Noviembre (Interior)

Iniciado por Pablo_M, Domingo 07 Noviembre 2004 16:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
bueno en collado mediano ya estan por los 2,5.....en cuanto precipite yo creo que la nieve la tienen bastante cerca

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Cita de: Pepe Palacio en Jueves 11 Noviembre 2004 23:55:54 PM
Yo calculo que de los 900-1000 msnm para arriba van a tener premio y mas en la sierra con unos 5 mm de N...E
Dios te oiga. Aquí ahora mismo hace 3,3º y está nebusqueando, no está muy nublado, pero si se ven adentrarse nubes más compactas y más grandes, mucho más que en el resto del día..... mucha noche
Villamayor (Salamanca)

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Yo lo veo complicado, aoenas hay nubes, claro que pueden venir, y la temperatura no es baja, ahora tengo 5,4º.

Pepe Palacio

Supercélula

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Estoy con maxworld cien por cien, estamos flipando si esperamos ver nieve por la capi, algún copillo suelto a 1000 metros bajando un poco  la cota de madrugada. Pero precipitaciones muy someras. Lo que pasa es que tenemos unas ganas locas de que empiece la fiesta y nos agarramos a un clavo ardiendo, eso creo yo..
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

cota de nieve

Cb Calvus
Ahora mismo en Colmenar Viejo a casi 900 metros tenemos 5.4º y subiendo ya que hace dos horas había 5.0º. Eso si se empiezan a ver más nubes pero lo veo muy dificil. Menos mal que solo es Noviembre
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
La temperatura debera empezar a bajar en 1 horita....darle tiempo  ;)
Zona norte de Madrid capital

cota de nieve

Cb Calvus
Pero es que tiene que bajar mucho, y yo creo que según se vaya cubriendo,si es que se cubre algo, le va a costar mucho más bajar algo.

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
En ventas se ha pasado de 7.8 a 7.6 en menos de 10 minutos.. ;) ;)
Zona norte de Madrid capital

Mammatus

Visitante
El día 22 de diciembre del año 2001, hubo un día insipido con 9| de maxima, intervalos nubosos que fueron aumentando conforme acabó el día. A las 0 horas del día 23 de Diciembre había una temperatura en Madrid de entre 5 y 6°C .......comenzó a nevar a las 5 de la mañana con 1° y estuvo así sin parar hasta las 14 horas del día 23....

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
porque no decimos zona cada uno donde estamos con temp y estado del cielo...........para recapitular,

aravaca zona noroeste de madrid A-6 km 10

temp 6,0 ºc viento de NW muy nuboso pero nubes de tipo medio y alto.......no precipitacion de momento
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

Mammatus

Visitante