C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Sigo pensando lo mismo.
La solucion por donde se decantara el asunto esta en tres dias, esa borrasca es la que esperaba yo, pero yo la situo mas al suroeste y el anticiclon azores y siberiano unidos y  en orientecion casi sw-NE, pero mas debil.
Esperaremos  y ver si mañana me sigue cuadrando.
Badajoz capital. El Corzo 193m

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
lo que seguro vamos a tener es  nuestro amigo el anticiclon otra semanita mas,menos mal que por lo menos vamos a poder disfrutar de unas buenas heladas   ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
La verdad es que si se cumpliese ese modelo de la borrasquita, me gustaria ver que pasaria con todo ese aire frio en altura porque la nieve en cotas bajas no apareceria

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
no me gusta la ausencia de aire frio a 850, es como si se hubiera gastado en esta ultima entrada fria y lo que queda la borrasca que entra lo succione y se lo lleve para el norte de europa...

el caso es que vamos a tener una nortada a primeros de febrero que va a ser bastante suave en lo que a temperaturas se refiere , es decir los del cantabrico otra vez a verlas venir

yo creia que con la iso -10 nos iba a cuajar fijo, pero se ve que ni asi, da que pensar...

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: Minoco en Domingo 30 Enero 2005 01:57:29 AM
no me gusta la ausencia de aire frio a 850, es como si se hubiera gastado en esta ultima entrada fria y lo que queda la borrasca que entra lo succione y se lo lleve para el norte de europa...

el caso es que vamos a tener una nortada a primeros de febrero que va a ser bastante suave en lo que a temperaturas se refiere , es decir los del cantabrico otra vez a verlas venir

yo creia que con la iso -10 nos iba a cuajar fijo, pero se ve que ni asi, da que pensar...

Es que para que cuaje se tiene que tirar unos minutos nevando. No pararse, salir el sol, vuelve a nevar y vuleve a salir e sol. Asi no hay manera
Y llegaba a cuajar pero claro, hasta que venia el siguinete chubasco, se derretia....

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
DIOS YO QUIERO FRIO A 850 no pido mucho una -7 o -8 pero algo...JOER!! pa una vez que tenemos una -35 en altura(que igual tenemos...no tiremos las campanas al vuelo.....) va y se nos gasta el frio en altura....bueno aun queda mucho y esto nos puede deparar alguna sorpresa.....algo que se desculgue por ahi........

ATAMAÑA A TOS!!!

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Pamplona05

Cb Incus
buenas noches! a  ver, recapitlemos, para a enrada del finde q viene lo q flta es frio n altura no? pero con lo q hay la cota rondaria los 500 metros?vamos...¿llegaria a nevar en pamplona??

gracias!!
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Pues yo con esos modelos pondria la cota en eusakdi a partir de 200-300m!

saludos!!!!

Yo_mismo

Supercélula
¿Soy el único que no puede ver los modelos? Llevo ya varias horas intentando entrar  :-\
Somahoz, Cantabria

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
entrad por www.wetterzentrale.com

Bueno, comentando está actualización.... ES RARISIMA, primero meten una polar que dura unos días y después el anticiclon se pira hacia groelandia y se estira de W a E y por España se instala unas borrascas con bolsas de aire frío de asta -35, después en groelandia aparece un anticiclon de 1050hpa y un borrascon al W de la peninsula de 980hpa....osea un desmadre...  :o :o

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
La reostia, un anticiclon para el dia 12 en greolandia de 1060 Hpa, vamos que alucino por momentos con las actualizaciones.

Ahora empieza la fiesta entre el dia 7 de Febrero y el 8, precipitacion abundante y una -35 a 500 y una -5 a 850 abarcando practicamente toda la peninsula ambas, de pelicula.

Si queriamos nieves, aqui llega todo el equipo  :D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Y esto me anima aun mas.................... 8)

Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.