Kangerdlugssuaq, Paco pa los amigos

**
Cumulus Húmilis
El Boalo (Madrid), altitud 950 m
Confirmarme lo que acabo de ver en la actualización del GFS.. ¡pedazo nevada en la meseta sur desde el lunes por la mañana hasta el miércoles!  :o :o :o :o :o :o :o :o

Tengo que agenciarme pilas para la cámara..

Salu2

Plataforma por la salvación del 'A ver ..'
No a la invasión del 'Haber ..'

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Viendo los modelos parece ya muy claro que va haber un buen temporal en el norte, sobre todo se verá nieve en castilla y León, Aragón y Cataluña, esta situación podría durar más a partir del jueves pero la llegada de una borrasca por el Atlántico, frenará la entrada, trayendo vientos más cálidos pero a la vez más húmedos de W, SW, asegurando la lluvia por el Oeste.

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Dios mio, esta es la nuestra!espeludnantes modelazos!Salu2

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
En lo actualizado no se nos va (aqunue por poco en Asturias) la iso-5 y tampoco la -30............ :o :o :o y hablo ya del JUEVES....

Madre mía. Lo del 96 se queda corto. Por la duración más que nada. Habrá que remontarse ya al 93 u 85
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cita de: puce en Jueves 17 Febrero 2005 23:30:12 PM
pues para mi zona an quitado mucha precipitacion como imaginaba :'( :'(

Con una -35 encima y el geopotencial por los suelos vais a tener unos tormentones por conveccón de ordago
Pamplona, 445 m.s.n.m

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Igor prero si el jueves mismo sigue entrando norte en media peninsula y ademas conla inercia termica y el frío acumulado,pues durará mucho mas. Buffffff
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Cita de: puce en Jueves 17 Febrero 2005 23:30:12 PM
pues para mi zona an quitado mucha precipitacion como imaginaba :'( :'(
Efectivamente los modelos de ayer eran mejores para nuestra zona y ahora lo del miercoles y jueves lo quitan, en fin a esperar aunque con ese frio en altura puede pasar de todo, yo creo que lo que va a ocurrir va a ser gandisimo.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: Xarabatu en Jueves 17 Febrero 2005 23:29:59 PM
Cita de: Aguanieve en Jueves 17 Febrero 2005 23:25:52 PM
Esta actualización está metiendo MIEDO hasta a nosotros mismos

Dios mio que ven nuestros ojos. El cantábrico enterito metido en el mayor temporal de nieve y frío de los últimos años.  :o

Aagunieve aconsejame un poco por favor tu que eres tambien Asturiano y la demas gente no me responde¿Me quedare incomunicado?ya que por aqui la quitanieves si tiene mucho trabajo por la Y y acesos a Oviedo y carreteras principales no pasa ni de coña.

Pues a lo mejor. Pregunta mañana otra vez.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Acojonante. Para el jueves a ultima hora siguen los vientos de NE y parece que volveria mas frio en altura otra vez desde Francia. Bufff no tiene fin

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Xarabatu, yo que tu me aprovisionaba. Esto parece serio. Y a casi 500 metros la cosa puede estar fea.

Date cuenta que te va a nevar desde el domingo de noche hasta sabe dios cuando. Y además por tu zona helará.

Cuidadín e infórmanos.
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003