Especial -> Tormentas de Verano (SEPTIEMBRE) (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Martes 31 Agosto 2004 15:29:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rayosinnube

Visitante
Cita de: CumulusHumilis en Viernes 03 Septiembre 2004 01:26:21 AM
LA MARE DE DEU!!!!   :o :o :o

La del pulpo chicos..la del pulpo...como dice el otro...imposible dormir, los rayos, la mayoria nube-nube son continuos....cada segundo, lluvia torrencial...FIEEESTTAAAAAAA!!!!!  ;D ;D ;D Arrecia por momentos...!!!!! Juers que gozada!!!!!

Estás en Valencia ¿no? ;D

MR BORRASCA

El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
Cb Calvus
PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡

solnegro

**
Cumulus Húmilis
Paguera , Mallorca bella isla del Golfo Pérsico
  1. soldierolaid@hotmail.com
Cita de: CumulusHumilis en Viernes 03 Septiembre 2004 01:26:21 AM
LA MARE DE DEU!!!!   :o :o :o

La del pulpo chicos..la del pulpo...como dice el otro...imposible dormir, los rayos, la mayoria nube-nube son continuos....cada segundo, lluvia torrencial...FIEEESTTAAAAAAA!!!!!  ;D ;D ;D Arrecia por momentos...!!!!! Juers que gozada!!!!!
Parece que se han adelantado las fallas
Dejad algo a los demas  ;D
"Los Problemas ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman".(Ley de la persistencia de los problemas.Leyes de Murphy)
http://www.euclid.org/realtime.html

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Al este veo cada vez los resplandores más cerca, todavía débiles, pero 1 cada 2 segundos o así.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Tifon

Visitante
Ahora en Valencia, además de la lluvia empieza el viento a ser fuerte. Impresionante el festival de rayos hasta cinco consecutivos por estos lares. Y sigue la fiesta.

jesunekenarbulensi

*
Sol
¡Que llueva cerveza!
Parece que las nubes que venían de Marruecos se han parado en el mar de Alborán, y creo que se van a deshacer ahí, y otra vez nos quedaremos sin catarlo en Almería.
Weno, me voy a la cama. Espero que esto cambie y me despierte un buen trueno.
Enga, valencianos, a disfrutar de la fiesta. Salu2.
Arboleas (Almería)
Valle del Almanzora
Latitud: 37º 21' Longitud: -2º 04

Tifon

Visitante
si antes llovia fuerte, lo de ahora es la bomba. La cortina de agua casi no deja ver a la finca de enfrente y eso que solo nos separan 30 metros. Que barbaridad¡¡¡¡¡¡ No sé la cantidad de agua que llevaremos recogida pero calculo unos 40 litros. Y sigue..sigue...

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
POr aquei cielos nubosos o poco nubosos....a espera de lo que cae en Valencia......joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid (Arturo Soria) (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde AVAMET.es

rayosinnube

Visitante
Según el INM en Valencia han caido entre las 12 y la una de la mañana 0.0mm ¿Álguien me puede confirmar ese dato?

Saludos

Tifon

Visitante
Rayosinnube  :D :D :D, me parece que los datos andan un poco confundidos. Pero sólo un poquito. Por cierto, creo que la cosa empieza a pasar, se ha calmado algo la precipitación y el viento. Truena de forma más espaciada. He tenido que cerrar ventanas y me ha sido imposible salir al balcón porque el agua se me venía encima empujada por el vendaval. Creo que lo más fuerte ha pasado, salvo sorpresas.

Buenas noches

rayosinnube

Visitante
Lo que faltaba. No sale la imagen del satélite de la una y media :( :( :(

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Parece que no llega la cosa... será todo costero.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: