Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-mar/ 2-abr -04) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 19 Marzo 2004 20:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lega

Cumulus Congestus
Leganes - Sur de Madrid - 667m
  1. ICQ - 30749776
Sigue cayendo aunque la temperatura ya esta tirando para arriba a lo bestia. Una lastima que hayan desinflado los modelos de precipitacion para esta noche, porque viendo como se ha comportado la mañana no se podia descartar una buena nevada esta noche. A ver si en la siguiente actualizacion nos vuelven a poner precipitacion a las 6 de la mañana  ::) ::)
Un saludo.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
He recibido un mensajs de que está nevando en parla, gracias al que me la halla mandado, voy a ver si tengo el numero y se de quies es. En Alcobendas de momento cielo despejado.

Un saludo.

Zooropa

**
Cumulus Húmilis
Alberto, yo vivo en Alcobendas y efectivamente, cielo despejado, pero también me han dicho que por Parla y la carretera de Toledo estaba nevando...

Por cierto, en el tren de cercanias desde Alcobendas, ponía....ponía....ponía....¡¡¡-10ºC!!!  :o :o :o

Está claro que es falso, debemos andar por 2-3ºC ¿no?
L-V: Torre Picaso (+130msnsuelo aprox). FdSemana: Alcalá de Henares

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Alberto Lunas en Viernes 26 Marzo 2004 08:44:24 AM
He recibido un mensajs de que está nevando en parla, gracias al que me la halla mandado, voy a ver si tengo el numero y se de quies es. En Alcobendas de momento cielo despejado.

Un saludo.
Acabo de venir del curro en Getafe y os puedo decir que todo blanco de Getafe hacia el S y los coches suben de Aranjuez con 2 dedos de nieve...

MILIC

Visitante
1.1 ya y la temperatura sigue subiendo, me da queesta masa de precipitacion lleva direccion Suroeste-Noreste, ya que llevo viendola durante mas de una hora y no se acerca, pero a su vez se ven las nubes que viene del sur....que alguien que sepa mas opine!

Pepe Palacio

Supercélula
Lo que es en el cerro de los Angeles a las 05:00 comenzaba a nevar con 2.5ºC hasta las 05:40 cuajando ligeramente en los tejados pero a las 07:45 la nevada ha sido expectacular y mas si aun cuanto mas al SW. La nevada a pillado de lleno a Parla, Pinto, Valdemoro con sentido E-W que se veia totalmente blanco...

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Suerte los del sur q os ha pillado la precipitacion antes de amanecer jejeje, aqui tengo muy claro loq va a suceder, con este cielo despejado la temperatura subirá y subirá, y cuando llegue la precipitacion será agua seguro, somos como los vampiros, a estas alturas del año un rayo de sol nos mata.

1ºC :-\
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Mientras nieva en el sur de madrid, mirar como esta el tema en las zonas mas elevadas de la comunidad de madrid (y que alguien ponga fotos del sur nevado)

lega

Cumulus Congestus
Leganes - Sur de Madrid - 667m
  1. ICQ - 30749776
Me ha gustado el aire tan frio que acompañaba a la precipitacion, eso hace que salvo en horas centrales del dia haya posibilidades porque se desplome mucho la temperatura cuando empiece a precipitar. Recordar que anoche nevo en Cuenca con 6.5º  ??? ???
Un saludo.

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Bueno en Getafe Norte llegó algún resto de precipitación poco importante y eran copos de nieve...
Butarque_Distrito Villaverde

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Buenos dias, esta nevando en Cuenca  aunque de momento de cuajar nada. Si nieva con más intensidad, o si para o al contrario empieza a cuajar, pondré otro post, pero por el momento la cosa parece estable.

Saludos, ciao