**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XIV

Iniciado por caravaqueño, Domingo 15 Febrero 2004 13:35:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MILIC

Visitante

Tem

**
Cumulus Húmilis
Mallorca.Marratxi

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Pues yo prefiero tambien LAS DOS COSAS.

Una buena entradita del nordeste, con levante al principio y despues la borrasca del sudoeste regando abundantemente.

Nieve al principio y lluvia despues.

Situacion interesantisima. A ver si acabo de ver todos los modelos.

Voy por el ENS que desde el miercoles hasta el lunes planta la ISO 0 por Madrid  :P ::)

Saludos.

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Tem

**
Cumulus Húmilis
Mallorca.Marratxi
Pues para el jueves los del JMA no lo ponen tan mal.Aunque creo que no esta actualizado el modelo,y es del mediodia.

meteocorucho

Visitante
Pues yo visto lo visto bienvenidas las precipitaciones acuosas....pero la nieve ??? ??? y segùn las ùltimas actualizaciones:"Adios con el corazòn,que con el alma no puedoooo....al despedirme de ti...... ;D ;D ;D ;D

Nevadas

Cb Calvus
Pues nada a esperar la proxima act. a ver si nos mete mas al sur la borrasca de "marras" de canarias que ahora todo depende de ella; que nos llegue todo agua...todo nieve....solo frio....O NI FRIO NI NIEVE NI AGUA.....pensad en una cosa cualquier pequeña variacion sera determinante y os diria que si las proximas 4 act. siguen malas entonces esperaremos la ultima oportunidad que empezaria tras esta proxima "sesion"....y si tambien falla pues nada a esperar al proximo Octubre-Noviembre y a olvidar este Invierno como si jamas hubiera existido.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Para los que quieren la borrasca al frio como joseV te digo que borrascas hay muchas pero frio hay pocas veces se presenta una situacion asi
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Cita de: holifda en Lunes 16 Febrero 2004 10:25:43 AM
Para los que quieren la borrasca al frio como joseV te digo que borrascas hay muchas pero frio hay pocas veces se presenta una situacion asi

Si pero cada cosa a su tiempo, que quieres que te diga, yo desde luego por mi zona ya he visto la nieve varias veces y tampoco influiria mucho que hiciera frio, porque todavía esta todo dormido, y además es una zona forestal, pero yo no solo pienso en meteorología sino en toda la gente que se gana la vida del campo, y a esos seguro que este frio vendrá en el peor momento.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Salvando al almendro poco mas se veria dañado.
De todas formas como no va a venir frio pues todos tranquilos.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

bagargi

Visitante
Al final ni frío ni agua.

Jose V, como bien dices cada cosa a su tiempo. Estamos en Feb., por lo tanto nieve y frio. Ya lloverá en primavera...

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Pues como se cumpla la actualización de las 6 horas, de momento para el viernes a las 12 horas, yo firmo. Iso -2º/-4º sobre la mitad norte y levante, y paquetón de precipitación en la mitad sur.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Bueno compañeros, me voy a quedar con la incertidumbre estos dias, me voy de viaje a Asturias y no vengo hasta el jueves noche, asiq espero q cuando venga, me lleve una alegria con los modelos. Haré fotos en los lagos y picos de europa, ya os dire como esta el panorama,haber si me hace buen tiempo y os las cuelgo a mi regreso.
Bueno animo, saludos y hasta el jueves, me llevo las cadenas por si acaso jejeje  ;D ;D
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/