copito blanco

Visitante
CitarPublicado por: turbonada  Publicado en: Hoy a las 20:54:41  
Mira por donde Copito la falta de borrascones con suroestes que os han faltado este año os puede llegar en agosto.
Se va a emocionar el bueno de Pemán
En teoria donde estaria esa borrasca teniamos que ver al A de Azores.
saludos  

hombre turbonada,no sabia que seguias las predicciones de Santiago Peman....si,seguro que se alegrara de este cambio de tiempo(si finalmente se produce)porque es de los que al mal tiempo pone buena cara.... ;D
un saludo amigo... ;)

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
yo creo que tadavia keda mucho al final no sera para tanto >:(
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Las seguí 6 años seguidos porque estudié en la universidad de santiago y en la ciudad viví todo ese tiempo. ::)
Alli cuando venia suroeste,nos venian de la ria de Arousa unas  precipitaciones muy continuas y el viento pegaba con fuerza.El cielo se cerraba mogollón. A veces se pasaba orbayando una semana entera.
En el colegio mayor vino un dia el bueno de Santiago Pemán a darnos una tertulia-café y alli estuvo un servidor.Me acuerdo que le pregunté si los restos de ciclones alcanzarian Galicia como lo hizo el Hortensia.
Ahora en Irun como pillo la TVG por satelite alguna vez le veo y me da mogollón de nostalgia porque allá me lo pasé de cine.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Pues según el INM mirad que mapas para dentro de unos dias......  ??? ??? ???  Parecen las tipicas borrascas de Octubre.....

¿que opinais?

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Me parece algo rarisimo...Lo que no se si esto sera un aviso de algo o una simple casualidad...Igual estamos ante el comienzo de algo importante...Quizas este proximo otoño e invierno las borrascas sea mas potentes...no se..

Me voy a echar una ojeada a los archivos del wetterzentrale a ver si hay algo similar en otros agostos..
Antes dudaba. Ahora no se

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Creo que ya sabéis lo que opino de todo esto...

pero no sé si repetirlo, para que no me tachen de "catastrofista", ejejeje

Pero ya que os habéis mojado, yo también:

Yo creo que este año va a ser especial, vamos a tener sorpresas muy importantes... y aún así habrá gente que lo considerará "pura casualidad" y no le prestará la atención debida: "el cambio climático"

Saluts!!

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Pues si que parece algo raro. Ahora a esperar a que se cumplan los modelos. Si se produce, aver cuales son los efectos.....

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

jejejej parece que el efecto ártico está comenxzando  ;D ;D ;D ;D

Desde luego que si que es raro raro rarooo

P.D - Meteosat, en el tópic de seguimiento de modelos se está siguiendo lo de la borrasca. En umos minutos te lo combino con eél.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Joder yo tambien estoy sorprendido con esta prediccion........de todas maneras ya me gustaria que se cumpliese jeje, porque prefiero los suroestes en agosto, septiembre y octubre que en el invierno ;D ;D ;D
Que pasen todas las borrascas que quieran y en diciembre nuestro amigo el anticiclon de las azores ya se dara una vueltecilla ;D ;D

Vamos a esperar a ver como evolucionan los modelos ya que todavia es pronto y una situacion asi puede dar muchas vueltas e incluso no llegar a cumplirse ni parecerse a lo que estamos viendo ahora mismo. ::)

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Si es verdad viendo los modelos el AVN en concreto he visto que ponen entradas de frentes atlanticos.. ???

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: ZETA en Miércoles 04 Agosto 2004 00:19:57 AM

P.D - Meteosat, en el tópic de seguimiento de modelos se está siguiendo lo de la borrasca. En umos minutos te lo combino con eél.

Saludos.

Aps!!

perdona. No me habia fijado. Entre que no entro mucho en el foro ultimamente y lo raro de esta situacion me habia despistado.....

meteosat2

Supercélula Tornádica
En todo el NW lleva meses in llover en condiciones. León creo que es la capital donde menos ha llovido en lo que llevamos de 2004, menos que en Alicante, Murcia o Almeria.

Parece mentira pero es totalmente cierto. Desde el  1 de Enero hasta hoy menos de 150 mm, cuando el año pasado hasta la misma fecha habian caido unos 350 mm.

Igual ahora empieza a caer por el NW y cae todo lo que no ha caido antes....