Primer puerto de montaña en cerrar sus accesos

Iniciado por surada, Lunes 08 Noviembre 2004 22:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
En cerrarse también apuesto por Lunada o La Sía,  a pesar de su modesta altitud ::), pero no tengo tan claro que lleguen a cerrarse
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

a

(Ahora en el PIRINEO)
**
Cumulus Húmilis
ANTES Cerca de Cabezon de la Sal Cantabria 100msnm
Atentos q la Bonaigua ya esta con cadenas.
Seguro q mñn amanecemos con mas de 5 puertos en las mismas condiciones y 1 ó 2 cerrados.
A las 9:30 A.M me conecto pa ver como esta  la cosa ::)
Muy buenas noches   ;)
ACTUALMENTE: Comarca del Sobrarbe, pirineo de Huesca.(en torno a los 600msnm.)

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Y el Somport?

Con estos nortes que vienen se puede poner a nevar allí a todo trapo y nosotros sin enterarnos.

Valencia, zona Este.

Hindenburg

Cb Incus
El Somport no se cierra así como así. Su dotación de maquinaria es impresionante. Pocas veces he visto el puerto cerrado por la vertiente española.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Entre Asturias y Leon esta el Puerto de Vegarada a 1560 m y ahí se acumulan muy buenos espesores tambien. La vertiente asturiana es una pista de tierra.

Mismamente hoy una amiga me contó que hace justamente un año (sobre el 15 de noviembre del año pasado) sin haber nieve empezo a nevar y cubrio hasta la ventanilla del coche  :o no pudieron salir de casa hasta que fueron a remolcarlos.

WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: ReuWeN en Martes 09 Noviembre 2004 00:20:21 AM
Yo apuesto por el Veleta  8)

El otro dia ya estuvo con cadenas, segun el teletexto de TVE.

Parece que lunada se lleva la palma. No conozco casi nada los uertos del norte, pero por votar diferente voto piedrasluengas, más que nada por que pasé por allí éste verano, aunque me dá que debe ser una carretera muy vigilada por los quitanieves.

Es verdad, bonaigua ya está con cadenas. En días de nevada en españa muchas veces pongo la tele de mi cuarto y se pasa horas con el teletexto puesto, ya que es lo unico que me interesa, y cuando no tenia internet era el más fiel indicador de donde empezaba a nevar con fuerza, aparte de radio5 todo noticias, por los boletines que cada media hora dan los de trafico. Antes era en los minutos 24 y 54 de cada hora, pero ahora son a las 5 y a las 35 minutos. En el trabajo reconozco  que me pongo el walman para escuchar exclusivamente a los de trafico. ;D

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Hombre en Asturias también esta la cubiila que con sus más de 1600 m y poca afluencia de tráfico seguro que se cierra  por lo menos a partir de Tuiza.
Un saludo

Frente frío

Cumulus Congestus
Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
Bueno, yo sigo apostando por Ventana, entre Asturias y León. No sé si al final será este, porque el abanico es bastante grande en todo el corredor Cantábrico. Lo que si apostáría es que alguno cierra estos días  ;D
Saludos
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Aunque no sea de españa,..si es pirenaico,..el Puerto de Envalira en Andorra está con cadenas desde las 9 de la noche,...y ahí si que tienen máquinas a toda leche!!! Eso si son 2400msnm.

El Port de la Bonaigua está con cadenas desde las 18:30,....mmmmmen Vielha ahora mismo precipita con 3.5ºC,...la cota está bajando se va a liar pronto un buen percal en las carreteras del Piri.
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Cita de: Herminator en Miércoles 10 Noviembre 2004 00:29:38 AM
Aunque no sea de españa,..si es pirenaico,..el Puerto de Envalira en Andorra está con cadenas desde las 9 de la noche,...y ahí si que tienen máquinas a toda leche!!! Eso si son 2400msnm.

El Port de la Bonaigua está con cadenas desde las 18:30,....mmmmmen Vielha ahora mismo precipita con 3.5ºC,...la cota está bajando se va a liar pronto un buen percal en las carreteras del Piri.

Joer macho, con 4 nubes ya nieva, la suerte de tener cordilleras que frenen y rejunten los retales, jajajaja...

Por aquí se necesitan borrascas de la hostia, que el Mediterráneo se ponga a carburar al 100%, o el SO...
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

chupy

**
Cumulus Húmilis
Lo mejor del sol... La sombra.
PIEDRASLUENGAS!!!!   Va a ser PIEDRASLUENGAS!!   Creo que tengo muchas posibilidades en acertar. Eso si, cuidado con La Sia...  
VIVA LA CRUZ ROJA GALAPAGAR. CUANDO ESTE DE GUARDIA, NO ME HAGAIS TRABAJAR. PRUDENCIA POR FAVOR.