Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Domingo 30 Enero 2005 18:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
la verdad es que es una estupenda noticia para Badajoz, ýa hacía falta.Veremos si la B se porta bien y se activa esta noche al oeste de Portugal y puede mañana mandar un buen frente a la Península

estío

**
Cumulus Húmilis
Bueno, yo me voy a pegar la oreja, creo que sí habrá nieve y probablemente esté cayendo ya en los Pedroches, pero ya me enteraré mañana, y si puedo, daré un saltillo.

Saludos.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Llevo 12 mm y continua aora debilmente..  :D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

milibart

Cb Calvus
para la zona de Ciudad Real puede ser una buena noche, el núcleo nuboso que empieza sobre Cádiz, llega hasta Córdoba, donde está lloviendo y con posibilidad de que nieve, si no lo está haciendo ya,en pueblos del Norte de Córdoba como Villanueva o Cardeña y parece que tiende a irse en dirección NE, hacia Ciudad Real, donde parece que tb ya ha llegado, no?

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: resol en Domingo 06 Febrero 2005 23:41:34 PM
Mandarnos buenos pepinos a C.Real xfiiiiiii
Casi me da antes un ataque, ha estado diluviando a 2,9ºC  :'(  un desperdicio autentico
ENRIX tengo un ojo en el cielo y otro en tus mensajes pa ver como me puede venir la cosa jejeje

Aquí lleva lloviendo desde las 22h casi sin parar. Pero como ya dije en el tópic del centro, en el norte de la provincia ya está nevando, y además a partir de 800 m.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Jesús

Visitante

Yo estoy en Roquetas y no veo ningún relámpago. A ver si viene la tormentilla.

Saludos.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Kikek me ha mandado un sms. A la Altura de El Vacar ( 600m.) chispea a 4.0º  ::) Pues eso, a 800 m. nieve.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Manzix

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
hola jesus yo tampoco lo veo pero me dio la sensacion de ver de lejos mas de uno y el cielo esta ya totalmente cubierto y 65% humedad hay que esperar unas horas por qe los mapas se ven que en piezan algunas tormentas acercarse a la provincia

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Mirad este radar esta al este de Lisboa amemio camino enter Lisboa y Badajoz, mirad la rotacion de la entrada de los nucleos nubosos y lo que entra desde el mar.http://www.meteo.pt/RADAR/IntensidadeAni.gif.
Por  cierto dejo de llover. >:(
Saludos .C.R.P.
Badajoz capital. El Corzo 193m

milibart

Cb Calvus
pues no me extrañaría que incluso a 600 metros pudiera caer nieve esta noche.

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Nos falta un pelín de aire frío...estamos a 3,8ºC ahora que se ha cubierto, no se porque no se desploma mucho la temperatura...lo suyo sería que viniese con aparato eléctrico
Como no nieve me caguen la leche me voy mañana con el coche allá donde haya caido...tengo mono
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-