Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)

Iniciado por Sobre, Jueves 10 Marzo 2005 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
Lo que entra por el W es un frente bastante majo pero creo que se convertirá en ratoncillo según se adentre en la península

El frente del frente hace un rato

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca seguimos con chubascos débiles (alguno moderado) , llevamos 2 días así. Por el momento desde que comenzó el episodio el día 25  han caido 8 mm justos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Mammatus

Visitante
Cita de: Gredos sur en Domingo 27 Marzo 2005 20:30:18 PM
Señores, creo que la sorpresa para algunos no es tal sorpresa. Hace 10 horas los modelos hablaban de componente suroeste y algo de lluvia para el norte. Las imágenes del radar portugués lo desmienten categóricamente.

Esto es para quitar el hipo..... :-X

¿Alguno recordáis una mancha de precipitación tan grande?

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Ojala llegue hasta madrid todo eso,aunque creo que se desintegrara segun entre en la meseta.El caso es que el cielo esta cubierto.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Mod

Visitante
Fran, pues tranquilamente hace un año no se veia nada asi, pero fijaros como se deshace al tocar tierra, imagino que algun chubasco nos llegara.

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Con la suerte que venimos teniendo vete a saber si no hace un rodeo y se escapa toda esa lluvia que se ve por Portugal, o antes de llegar desaparece, que también podría ser.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Yo creo que este frente nos dejara algo esta noche, aunque no sera gran cosa. De momento el cielo esta totalmente cubierto y la temperatura es de 9 grados
Galapagar-Parquelagos (877m)

Alejandrita

**
Cumulus Húmilis
Soto de Viñuelas- Madrid (750m)
Por aquí no ha llovido nada en el día de hoy y no creo q llueva esta noche.Los cielos estan cubiertos, sí, pero lo q nos entra por el W,esta descasgando más al S, a al altura de Ciudad Real más o menos...Dudo q nos toque algo...Pero ojalá ! ;D

Por aquí 10,4ºC,58% de humedad, y considerable aumento de la presión a 1016,2mb!

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Por aki todo sigue igual, es decir, cielos cubierto y 0,0mm >:(. Y la verdad k viendo el satelite....puffff, si llueve serán los angelitos. ::)
Temp. 11,7ºC 51% de HR y presion de 1018mb y subiendo.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
pffffff pues por aquí no creo ni que esté completamente cubierto. Y la capa de nubes es muy finita ya que veo la luna a trasluz............a saber que ocurre aunque espero que algo de lo de Portugal nos llegue

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos dias, cielos algo nubosos por Conde de Casal, como se nota el cambio de hora.

Segun los pronosticos, la lluvia puede llegar a finales de la semana (viernes-sabado).

Lo que me preocupa es lo que dijeron ayer en T5, por lo visto la prevision a tres meses vista dan para España temperaturas mas altas de lo normal y menos lluvia de la media. ¿alguien sabe en que consiste esta previsión?

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: pedriza en Lunes 28 Marzo 2005 08:52:06 AM
Buenos dias, cielos algo nubosos por Conde de Casal, como se nota el cambio de hora.

Segun los pronosticos, la lluvia puede llegar a finales de la semana (viernes-sabado).

Lo que me preocupa es lo que dijeron ayer en T5, por lo visto la prevision a tres meses vista dan para España temperaturas mas altas de lo normal y menos lluvia de la media. ¿alguien sabe en que consiste esta previsión?

No se en que se basan para decir eso, a lo mejor se espera un continuo flujo de vientos del S-SO que mantendra las temperaturas altas, pero vamos que normalmente los modelos no aciertan ni a 4 dias como para que acierten a 3 meses, pero vamos veremos a ver que pasa, de momento esta semana las temperaturas volveran a subir y lo mejor llueve al final de semana
Galapagar-Parquelagos (877m)