Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XV

Iniciado por caravaqueño, Lunes 16 Febrero 2004 13:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
¿Se puede saber porque las borrascas se detienen como repelidas por un iman en cuanto llegan a las costas de portugal? ??? ???
A ver si el Castellón sale del pozo

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Por el moemnto todo anda bien,la b Canaria se suelda con la B europea,haber como evoluciona la cosa.

http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn1023.gif

joseba

Cb Calvus
pues parece que la b retrocede otra vez al atlantico a 102 h con 1000mb ,yo creo que no se sabe lo que va a hacer la b ni se sabra hasta el mismo viernes . Yo desde luego apostaria y desde luego que me encantaria que fuera al mediterraneo

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)

kazkabarra

Visitante
La situación es muy propicia para tener una gran fiesta, si se mantiene ese bloqueo anticiclónico brutal en la zona euroasiática y nuestro querido Anticiclon del Atlantico norte, se crea un pasillo en forma de embudo directo hacia nosotros, si no pillamos de esta , apaga y vamonos.

joseba

Cb Calvus
pues a mi esta actualizacion me va gustando mas que la anterior  ya que la borrasca influye menos sobre el norte peninsular, de esta forma se puede ir abriendo las puertas al aire frio del norte de europa, ya veremos que pasa pero de todas formas el anticiclon no esta todo lo estirado que deberia , igual la borrasca del norte se lo impide, veremos cuando la borrasca empieze su viaje hacia europa si se vuelve a estirar o no , entoces si que podria ser el comienzo de algo muy interesante

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Mientras el Anticlón se mantenga sobre Gran Baretaña hay posibilidadaes,...si le dura el cuento dos semanas algo pillaremos de FIJO!!
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

nevadito

Visitante
Cita de: Herminator en Miércoles 18 Febrero 2004 11:06:53 AM
Bueno aún tiene que cambiar mucho,..reitero,...vaya MIERDA DE MODELO  que es el GFS.

Saludos

lo has puesto muy pequeño Herman. Es una MIERDA como un piano. Y todos como corderitos a verlo. Como tiene 4 salidas (yo tambien me incluyo ein??)

Bueno si la borrasca le  dejaria maniobrar al A tendriamos la semana que viene mas movimiento...

bien.

Pepe Palacio

Supercélula
Lo bueno que tiene esta situación es que es cantidad de inprevisible...

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
Cita de: Herminator en Miércoles 18 Febrero 2004 11:26:15 AM
Mientras el Anticlón se mantenga sobre Gran Baretaña hay posibilidadaes,...si le dura el cuento dos semanas algo pillaremos de FIJO!!

Ahí, ahí....lo importante de esta actualización es que el anticiclón juguetea por latitudes propicias. Si se mantiene, más tarde o más pronto pillaremos algo
A ver si el Castellón sale del pozo

joseba

Cb Calvus
la cosa sigue muy interesante y no se que me da que lo de mañana y pasado es un precalentamineto y que se puede liar en cualquier momento eso si sigo sin entender como una borrasca de 1010 mb impide al anticiclon del norte eliminarla