Seguimiento -> Tiempo en Marzo (Centro)

Iniciado por Sobre, Jueves 10 Marzo 2005 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
Un nuevo pero bastante débil chubasco se está registrando. Aislado, el sol asoma entre las nubes en estos momentos. Lleva toda la tarde así, con chubascos digo. Creo que irá la cosa aun a mas.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
por aqui 0 patatero y ya se ven grandes claros...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
aquí ha caido muy poquito y  ya se abren grandes claros de nuevo

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Aquí en Alcorcón está ahora muy nuboso, pero no se ve con pinta de lluvia, almenos lo que está a la vista de mis ojos, y ni siquiera he visto una gota en todo el día, a ver como avanza la tarde.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

Gustavo

Supercélula
Si el radar de Cáceres no engaña, como mucho de aquí a media hora está lloviendo de nuevo. El que avisa no es traidor  ;D. Ya os contaré.

Willo

Cb Calvus
MADRID.
aki lleva sin caer nada desde las 3 de la tarde. ahora mismo los cielos estan cuebiertos y 14,7ºc
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

Colega

Cb Calvus
Cita de: Gustavo en Lunes 28 Marzo 2005 18:34:34 PM
Si el radar de Cáceres no engaña, como mucho de aquí a media hora está lloviendo de nuevo. El que avisa no es traidor  ;D. Ya os contaré.

Hola Gustavo, pues estas teniendo mas suerte que por Ciudad Real, aqui todavia no ha caido nada, haber si nos cae un chaparroncillo aceptable.

;D
La vida es bella. C.Real, capital.

Gustavo

Supercélula
Cita de: Flo en Lunes 28 Marzo 2005 19:07:20 PM
Cita de: Gustavo en Lunes 28 Marzo 2005 18:34:34 PM

Hola Gustavo, pues estas teniendo mas suerte que por Ciudad Real, aqui todavia no ha caido nada, haber si nos cae un chaparroncillo aceptable.

;D

Seguramente no son nubes muy activas. La orografía las activa mas que nada. Aunque ya pasó la media hora y de momento nada ::). Pero sigo pensando que lloverá, en el radar se ven unos ecos que parecen cosa de poco, pero que aquí al final han dejado lluvia, incluso de cierta intensidad y duración. La trayectoria, justo hacia mi. Ahora el cielo muy nuboso de nubes medias, aunque encapotandose mas, poco a poco.

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Aquí se está despejando algo y ha salido el sol
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

Gustavo

Supercélula
Bueno se ha actualizado el radar a las 16:50h y sigue habiendo precipitacion, incluso mas extensa que en la actualizacion anterior. Y sigue en la dirección buena, de W a E, con una ligera componente N. Dada la configuracion orografica de las sierras de por aquí, es una muy buena dirección. Ahora está a unos 50 km de mi posicion, en esa actualización. Como el radar lleva retraso, no creo que tarde ya mucho en llegar. Eso si, está todo en la mitad sur de la provincia.

Willo

Cb Calvus
MADRID.
por aki tambien ha salido el sol
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

Colega

Cb Calvus
Cita de: Gustavo en Lunes 28 Marzo 2005 19:15:19 PM
Bueno se ha actualizado el radar a las 16:50h y sigue habiendo precipitacion, incluso mas extensa que en la actualizacion anterior. Y sigue en la dirección buena, de W a E, con una ligera componente N. Dada la configuracion orografica de las sierras de por aquí, es una muy buena dirección. Ahora está a unos 50 km de mi posicion, en esa actualización. Como el radar lleva retraso, no creo que tarde ya mucho en llegar. Eso si, está todo en la mitad sur de la provincia.

Gustavo, esa bola se esta reactivando y parece que viene para nosotros, no crees. ;D
La vida es bella. C.Real, capital.